1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

motor 8v

Tema en 'Taller' iniciado por miguelo, 19 Sep 2009.

  1. labellamachina

    labellamachina Lancista Novato

    Ok muchas gracias x el detalle,ya voy a hacer lo que me dices con mi colega el mecanico,yo todavia me estoy intentando meter en el mundillo aprendiendo de el,vosotros....Por cierto,me e bajado otro manual de taller del lancia delta del emule,y este es igual k el enlace que me diste solo que esta en italiano,pero las fotos se ven mucho mas nitidas,que en el otro estan oscuras.Si te interesara me lo paso a un pen drive o a un CD y si vamos a la quedad te lo doy.Esque en el de megaupload al menos a mi las fotos se veian muy oscuras.Pues yo creo que las homocineticas eran iguales.O sea que tienes el integrale 8v???Que tal va eso de 4WD en rotondillas??jeje. ;)
     
  2. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Si lo copias bien en un cd (seguro) cuando lo pones en el ordenata arranca solo ¿no? si es asi lo tengo. Y he de revisar el archivo que tengo en megaupload, pensaba que lo meti tambien.
     
  3. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    No, no lo meti. El archivo se quedaba un poco grande y lo puse aparte. Tienes razon en lo de las fotos. El dia que tenga un poco de tiempo lo traducire al castellano y usare esas fotos.
    Ya de paso lo linko aqui:

    http://www.megaupload.com/?d=K8LWC0P4
     
  4. labellamachina

    labellamachina Lancista Novato

    Ey miguelo buenas!

    Fui a la kedada de legazpi del primer finde de junio y no habia nadie....jeje.ME aburria y fui por si acaso pero me imagino k se aplazaria o k no me entere bien del asunto.....Un saludo!
     
  5. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Joder, no te avise  de que a ultima hora se suspendio.
     
  6. labellamachina

    labellamachina Lancista Novato

    k lastima!
    pero no te preocupes,k yo tambien llevo una temporada algo desaparecido y es normal....De cualkier modo,no entiendo el calendario del foro xq no veo nada claro en el.Hay una kedada cerkita pronto??jeje...

    Oye me podrias dar el numero del taller de pamplona o el nombre o algo en el k pusiste las supensiones?Me an hablado tambien de victorino sport k esta en bilbao y te hace las suspensiones a medida pero esk todavia ando algo loco con ese tema porque tampoco kisiera rebajarlo 6 centimetros,o igual veo el tuyo y me mola yo k se.jej.A ver si nos vemos pronto y te paso el manual en italiano,un saludo!
     

Compartir esta página