1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Montecarlos

Tema en 'Galería de Fotos' iniciado por masan, 12 May 2007.

  1. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

    Precioso auto Michel, toda una rareza y un Icono de la marca
    Saludos!!!
     
  2. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto

    Hola chicos

    He encontrado esta foto de un Montecarlo en internet con un frontal bastante diferente a los normales. Que os parece el frontal con los 4 faros cudrangulares?

    [​IMG]

    saludos

    lanciabetamania
     
  3. asier

    asier Lancista Gurú

    No esta nada mal pero me quedo con otro con 4focos pero redondos q ademas anda q se las pela este Montecarlo de Javi
    [​IMG]
     
  4. perrat

    perrat Lancista Gurú

    El faro cuadrado me recuerda a un sirocco. Yo también me quedo con el faro redondo.
     
  5. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Para mí los faros de serie son insuperables, aunque no son portento de alumbrado.
     
    A Oso Bocanegra le gusta esto.
  6. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  7. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

    Nada como el original...Y si ,comparto la opinion de los 4 focos redondos; muy lindo ejemplar!
    pero me quedo con los originales
     
  8. b_hfturbo

    b_hfturbo Lancista Habitual

    Salian de serie con 4 faros redondos? o es alguna version especial? cada vez me gusta mas este coche, aver si algun dia me puedo tener uno... jejeje! sludos!
     
  9. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Este domingo en Terramar habrá 3 ;) ;)
     
  10. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  11. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Hola bh_turbo,

    el Montecarlo salía de fábrica con el faro rectangular. Había la versión para USA con faro retráctil redondo (al estilo del Fiat X 1/9). La versión USA la tuvieron que renombrar como Scorpio porque Chevrolet tenía registrado el nombre Montecarlo y un modelo en el mercado con ese nombre.

    Desde el principio de los 80 muchos propietarios "tunearon" el Montecarlo con faros redondos tanto delante (asimilándolo más a los típicos frontales de Lancia de su época). También se convirtieron muchas traseras con dobles pilotos redondos (imitando al Ferrari 308, quizás por aquello que al MC en Italia lo tenían como el Ferrari de los pobres, pues tenía la misma disposición de motor central, diseño pininfarina y trasera con el vano motor plano muy del estilo 308.

    A mi la trasera original con los pilotos rectangulares me gusta más pero el frontal es más agresivo con el doble faro y sin duda, mejor iluminación que los originales.

    Saludos
     
  12. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Estoy con Perrat en todo,pero debe de ser por sus reminiscencias rallysticas.Lanciabetamania creo que si le pones esos faros a tu coche darias un disgusto a varios lancistas,casi deja sus faros tipo Gamma por que los otros a mi también me recuerdan al Scirocco o al Renault 11 y esos focos se los debemos a la homologación  americana de muchos vehiculos europeos.
     
  13. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto

    [​IMG]

    [img width=640 height=480]http://img80.imageshack.us/img80/8506/lanciabetamontecarlotep.jpg[/img]

    lanciabetamania
     
    A Oso Bocanegra le gusta esto.
  14. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Lleva el paragolpes pintado?
     
  15. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto

    Hola Michel

    si, lleva los parachoques pintados!

    saludos

    lanciabetamania
     
  16. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  17. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

    Me gusta mucho como se ve el MC con focos redondos, esteticamente mucha más acorde con el diseño del auto...pero a mi me gusta lo original...como salen de fabrica..asi que me quedo con los rectangulares si bien no son los mas idoneos para el diseño del MC, son los de origen y eso para mi tiene más valor que cualquier otra cosa
     
  18. perrat

    perrat Lancista Gurú

    lanciabetamania...está precioso. Cuelga más fotos porque tenemos ganas de criticártelo..jeje
     
  19. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    Buenas. Aqui os presento un derivado del Montecarlo, es un Montecarlo, pero mas largo.

    [​IMG]
     
  20. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    Su nombre era el Medusa.

    [​IMG]
     

Compartir esta página