1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Modo emergencia cambio aut. Thesis

Tema en 'Lancia Thesis (2001 - 2009)' iniciado por Agusthesis, 28 Ago 2015.

  1. Agusthesis

    Agusthesis Lancista Ilustre

    Buenos días
    He encontrado el foro por casualidad no sabia que había uno en español que biennn. OS quería hacer una preguntilla. Soy propietario de un theiss 2.4 aut . jtd. Tengo un problema a ver si os ha pasado. Se me pone el cambio en modo de emetgencia. Lo lleve a la Lancia que de este coche al menos en avila no tienen ni P.IDEA y me tocan unos cables y melod ejan peor en lugar de ponerse en modo de emergencia una vez a la semana pasa a ponerse todos los días. Apagas Enciendes y el coche va bien hasta dentro de un rato.
    Lo metí en una maquinista y me da el error p720 sensor salida velocidad del cambio. A la Lancia de avila no quiero llevarlo. sabéis algún taller o al quien que repare en condiciones estos coches. Creo que es un problema de cableado o ese sensor pero necesito un profesional no unos aficionados como estos de este concesionario gracias compis estamos en contacto intercambiando experiencias. A ver si me podéis ayudar.
     
  2. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Si es fallo del sensor bastaría con cambiarlo, serviría la referencia del que tienes ahora.
     
  3. Agusthesis

    Agusthesis Lancista Ilustre

    Hola Juan gracias por contestar sabéis algún concesionario o mecánico en condiciones que conozcan estos coches en Madrid??? Ojala sea eso me tiene loco con lo bonito que essssss
     
  4. Agusthesis

    Agusthesis Lancista Ilustre

    Se me olvido deciros que si sabéis la referencia del sensor , esta en un sitio que no se ve nada de nada para ir viendo lo que cuesta y demás
     
  5. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    A ver algún madrileño que pueda orientar.
    La pieza, es cuestion de buscar en el eperfiat. Otra cosa es saber y poder cambiarla si no es costosa.
     
  6. Agusthesis

    Agusthesis Lancista Ilustre

    Hola no conocía en absoluto eperfiat esta genial. Lastima que no venga esa pieza pero esta muy bien la pagina. Lo dicho compañeros de Thesis a ver si me recomendais algún conce o mecánico-electricista en condiciones para que me lo arreglen. Graciasssss
     
  7. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Pregunta a Kheraunos o a SEYMAN, son de Madrid y ambos te podrán ayudar.
    Fotossssss de los Thesisssss.
     
  8. Agusthesis

    Agusthesis Lancista Ilustre

    Ahí vaaaaasss
     

    Adjuntos:

    A toxico le gusta esto.
  9. Agusthesis

    Agusthesis Lancista Ilustre

    Mañana les preguntarle espero que no les importe bufff ya OS contare la que me armaron mas despacio en la Lancia con este tema. Graciasssss
     
  10. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ah,ya descubrí al que me quiere dar mas trabajo....Toxico:mad::mad::sneaky:¿donde estas?Jeje.Un saludo lancista.

    PD No se porque muchos dicen que no vienen las piezas en el despiece de la propia Lancia...
    http://eper.fiatforum.com/
    Ademas hay otra pagina para todos los manuales del coche y periféricos pero no me acuerdo....
     
    A toxico y masan les gusta esto.
  11. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Dios me ha puesto en tu camino para ponerte a prueba. Recuérdalo cada vez que te toco los huevos (no literal).
    Llegué ayer noche del Reino de Marruecos.
    Un abrazo lancista.
    Muy guapos los Thesis (obvio).
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  12. Agusthesis

    Agusthesis Lancista Ilustre

  13. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    image.jpg
     
    A Agusthesis le gusta esto.
  14. Agusthesis

    Agusthesis Lancista Ilustre

    Bueno he pedido el sensor a la Lancia 5 días tarda y 60€+iba mas montarlo... Espero se.solucione ya tengo ganas de que llegue... Ya OS contare... En cuando me pongan la.pieza te lo.llevo seymannnnn jejej
     

Compartir esta página