1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Modificaciones, HELP !!!!

Tema en 'Taller' iniciado por gonzo2l, 11 Dic 2007.

  1. gonzo2l

    gonzo2l Lancista Novato

    Muchas gracias, por el recibimiento, chic@s.
    Me gustaria consultar a ver si alguien ha hecho algo parecido.
    Quisiera instalarle a mi Delta 2 litros 16V un turbo, no sé si me valdrá el del hpe, ya que mi coche es del ´93, y ya rizando el rizo, si habría una caja de cambios con el grupo mas largo ó incluso una de seis relaciones.
    ¿O me saldria mejor cambiar motor y caja de cambios?
    He preguntado a un reputado mecánico y me ha dicho que lo del turbo sería posible pero que el no me lo hace ni de coña.
    A ver si podeis ayudarme, gracias.
     
  2. Martini18

    Martini18 Lancista Novato

    Buenas  :)

    Segun lo que dices tienes un Delta 2,0 16v de 2a generacion aunque sea del 93, si no recuerdo mal ya habian empezado la produccion;
    La modificacion que quieres hacer es super complicada y arriesgada, y te diria también que es costosa €€€; no se trata solo de meterle el Turbo y sin mas, hay que trabajar en varias partes del motor para que pueda aguantar el Turbo, por eso el mecanico se nego en hacertelo.
    Si quieres ganar potencia, lo que puedes hacer es cambiar los colectores de escape y toda la linea poniendo una inoxidable, con eso ya ganas unos 30cv  8) , luego la admision del aire puede modificarse también para aumentar la potencia.

    Lo del Turbo no te lo aconsejo, ademas al nivel del seguro es otro problema; y luego hay que pensar en la fiabilidad del motor  ;D
     
  3. gonzo2l

    gonzo2l Lancista Novato

    Gracias, Martini, pensaba en ultima instancia hacerselo yo, pero da un poco de miedin meterse en centralita, colectores, bomba...
    Voy a probar con lo que me has dicho, porque supongo que con eso y el rectificado que le hice a la culata, el cambio de valvulas y retenes tiene que notarse.
    ¿El colector que me dices es el 4 en 1?
    A ver si mañana cuelgo unas fotos y te hago unas preguntitas.
    Perdona por ser tan coñazo, pero es que desde que me lo compré, estoy encoñado con él. No me había divertido tanto con un coche en mi vida, y eso que soy conductor de profesión.
     
  4. abarth

    abarth Lancista Novato

    slds  prueba tambien con angulos de valvulas y portear la culata y un regulador de presion de bencina
     

Compartir esta página