1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mis Maquinas De Satisfacción Evo Ii Blue Lord

Tema en 'Galería de Fotos' iniciado por Pablo Aritz, 26 Dic 2011.

  1. Pablo Aritz

    Pablo Aritz Lancista Novato

    Bueno compañeros, os presento al Evoluzione II Blue Lord .

    Las fotos tienen bastante poca calidad, dado que solo medeja subir 500 kb, pero para presentarlo es suficiente.

    Tiene algún punto de corrosión en la aleta delatenra, en el techo y en el espoiler, al menos en la tornillería. Eso no creo que me cree muchos problemas solucionarlo, pero habrá que hacerlo cuanto antes.

    Por dentro lleva un par de cosas que no son originales, pero que por la belleza de momento, las vamos a dejar. Tiene un gran reloj de medición de la presión del turbo, donde debería ir la rejilla de ventilación de la consola central, mas arriba de la radio. Es Abart, con las indicaciones en naranja, y bueno, queda bien. Luego tiene la palanca de cambio rápido del Martini 6 (creo recordar), y eso si que me agrada la verdad, pero ya veremos si lo termino poniendo la normal.

    Estas cosillas en la ITV pasaron por buenas, no por que los imbéciles de ellos no quisieran tocarme los huevos, que querían, si no por pura ignorancia. El tipo se me pone a hablar como si hubiese fabricado él mi coche vamos, cometiendo en su discurso múltiples cagadas, las cuales ni mencioné no valla a ser que me coja manía, y si ya las estaba pasando canutas... pues mejor no hacerme mucho el listo, ni crear motivaciones para llevarme mal con la gente de la ITV.

    Otras mejoras que si me dieron buenos quebraderos de cabeza fué el tema de la salida. Lleva puesta una salida artesanal, muy bien trabajada, con la linea de escape trabajada a mano hasta el final, lo cual quiere decir que no llevaba catalizador, cuando en papeles si está catalizado. Solución: lograr un catalizador (que hoy en día con lo del precio del platino, y no se cuanta cosa mas, se está poniendo complicadillo) ir donde un artesano del soplete y fabricar un tramo desmontable con catalizador. Bien, funcionó el invento, y a la cuarta pasamos la revisión.

    Bueno, a ver si le saco mas fotos, aunque no creo que sea posible a corto plazo.


    Un saludo.
     

    Adjuntos:

  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Una pasada.Se lo pediré a los reyes del año que viene pues para este ya esta hecha la carta.
     
  3. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    Arrrrrrrrrrfffffffffssssssssss :-D~~~~~~~~

    Has hecho que se me caigan las babas....
     
  4. asier

    asier Lancista Gurú

    No hace falta mas calidad de imagen pues la calidad del coche compensa la falta de la foto.En hora buena por el maquinon q tienese
     
  5. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Menuda máquina! Muy bonito color y se ve muy cuidado!
     
  6. sms

    sms Lancista Habitual

    Preciosooo!!! Muy bonito en ese color
     
  7. Pablo Aritz

    Pablo Aritz Lancista Novato

    Muchas gracias por vuestros comentarios, la verdad es que me alegran el día.

    A parte de la corrosíon de la aleta, que se ha comido incluso parte de chapa, los bajos tienen peor pinta que la parte visible de la carrocería.

    Os quería preguntar, ¿Se pueden lijar las partes oxidadas superficiales de los bajos, y luego darle una capa de protección? ¿ es ese el procedimiento? ¿se puede hacer eso , uno mismo con material normalito?

    Bueno, gracias compañeros.
     
  8. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hay unos "convertidores de oxido"que hacen maravillas.Tienes que quitar la mayor parte de el oxido que tenga la pieza,rascando o lijando,darle el convertidor que es un liquido que neutraliza ya el oxido que pueda quedar pudiendo ya en algunos casos servir como imprimación y despues ya pintar encima.Aunque si ya tienes falta de chapa convendría que te lo arreglara un chapista ,pues el coche lo merece.Ya se que te encontraras sin mucha pasta pues si no no pensarías en hacerlo tu ,pero "el convertidor de oxido" si es bueno suele ser caro también, aunque cunde bastante.Un saludo lancista.
     
  9. Pablo Aritz

    Pablo Aritz Lancista Novato

    Gracias Seyman. Lo de la chapa , claro que se lo daré a un chapista. Lo que pensaba hacer es lo de los bajos, que no es tan severo. Ya me voy a poner a investigar lo de los productos, buena pista.
     
  10. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Y si tiene podridos que no te los rellenen simplemente con fibra y pasta, que los hay muy gañanes y a los dos días vuelve a salir el oxido, y doble trabajo después. Si lo llevas que lo sanen bien y si tienen que cortar y soldar chapa que lo hagan. Ánimo con el que es muy bonito, me gusta mucho!!
     
  11. HF_WRC

    HF_WRC Lancista Ilustre

    Bonito Delta, el príncipe tiene uno igual (como anécdota por si te preguntan ;) )
     
  12. Pablo Aritz

    Pablo Aritz Lancista Novato

    Hola HF WRC,

    Si, lo del príncipito ya lo sabía. De hecho, me acuerdo con unos 11 años o así, que a mi ya me encantaba el Integrale, y comentaba el príncipe que su modelo favorito era el integrale, y al poco tiempo lo veo en la tele con uno, se lo habían regalado al capullo.

    Ahi ya empiezas a intuir lo injusta que es la vida, como que encima de mantenerlo, le regalan el coche que yo quiero.

    Por suerte lo tengo, y gracias a mi, no porque me lo hallan regalado, y por suerte tambíen no hay consanginidad en mi familia, y no estamos tan atontados.
     
  13. busco lancia integrale

    busco lancia integrale Lancista Habitual

    esta precioso, que envidia sana me da
     
  14. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Saben mejor las cosas ganadas o hechas por uno mismo, que las que viene ya hechas. Creo que de pequeño todos, hemos soñado con el Integrale o lo hemos tenido de juguete...
     

Compartir esta página