1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mini chinazos en luna delantera

Tema en 'Lancia Y10, Y, Ypsilon (1985 - 2011)' iniciado por charlie_1988, 16 Mar 2019.

  1. charlie_1988

    charlie_1988 Lancista Novato

    Buenas!.

    Sí habéis leído recientemente la sección de presentaciones tengo un Lancia Ypsilon desde hace poco.

    El caso, resumiendo, es que tengo algún chinazo pequeño en la luna delantera del coche.

    No llegan a ser profundos, ni mucho menos, pero he pedido cita para el martes a las 15:30 en el Carglass de donde yo vivo a ver que me dicen.

    Lo mismo no me hacen ni lo de echar resino, no se sí tendrán la opción de pulir esa parte del coche o que.

    Hace unos meses con mi anterior coche sí que tuve un chinote profundo y más grande que estos tres que comento y en Carglass me lo llenaron la resina esa que echan y se quedó perfecto, pero ya comento que con estos mini chinazos no creo ni que tengan hueco para echar la resina esa.

    A ver que me comentan, los chinazos los subo en la siguiente foto, ya comento que son muy pequeños pero por ir al taller y ver que me dicen no pierdo nada.

    Además que con lo que me digan lo pagaré de mi bolsillo, pues los chinazos ya estaban cuando compré el coche (ni me fijé) y no me lo cubre la garantía que contraté con el compra-venta y no voy a inventarme un parte al seguro por una cosa tan pequeña, más aún cuando el año pasado al poco de cambiarme el seguro a esta compañía en la que estoy ahora di el parte del otro chinazo que os comento con el coche anterior que tuve.

    Vamos, que no se que me dirán en Carglass, ¿lo podrán pulir?, ¿podrán siendo tan pequeños echarle la resina?.

    Ya os iré comentando.
     

    Adjuntos:

    • F.jpg
      F.jpg
      Tamaño de archivo:
      593,2 KB
      Visitas:
      2

Compartir esta página