1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mi Thesis

Tema en 'Lancia Thesis (2001 - 2009)' iniciado por carlos l., 28 Oct 2013.

  1. carlos l.

    carlos l. Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [​IMG]
     
    JOSELM, masan, vbr250 y 2 otros les gusta esto.
  2. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Me encanta el Thesis. Cuando el Dedra se averió, estuve buscando alguno, pero entre que se me iba de precio y que no quería quitar el Dedra...
     
  3. Agusthesis

    Agusthesis Lancista Ilustre

    IMG_20160121_190056_opt.jpg IMG_20160121_185813_opt.jpg
     
    A JOSELM y masan les gusta esto.
  4. Agusthesis

    Agusthesis Lancista Ilustre

    Bueno como OS dije me quede con un Thesis casi entero ... La version gorda la CENTENARIO SPORTIVA Voy a intentar cambiar los asientos miediiiiito me da... Jiji. Espero saber si no madreeeeeeee...Me da pena quitar los azules estannn nuevos pero los rojos son preciosos... parece mentira que calidad tienen estos coches solo hay que ver mis asientos con 200.000 km y no les ha salido ni una bola al terciopelo parece recién estrenados y estos de cuero están sin una sola raja o.pliegue el cuero claro que el coche era del 2009 y tenia 80.000 km jiji. A la izquierda esta la caja de cambios de repuesto. He cogido medio coche o mass jiji
     
    A SEYMAN y masan les gusta esto.
  5. carlos l.

    carlos l. Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Precioso interior
     
  6. Agusthesis

    Agusthesis Lancista Ilustre

    Hola tengo mantafo casi todo ya subiré fotos solo me quedan los asientos de atrás. He visto EB el respaldo trasero un cable cortado con 12-14 cables. Supongo que ira conectado a alguna crema en el interior del asiento. No sabréis por casualidad como se desmonta la parte metálica dele respaldo trasero par acceder a la crema es lo ultimo que me queda por poner y no me atrevooo ainsss
     
  7. Agusthesis

    Agusthesis Lancista Ilustre

  8. Agusthesis

    Agusthesis Lancista Ilustre

    Yo supongo que ese cable cortado ira a la crema blanca que esta dentro del asiento y habrá que poner la que venga en el interior de mi coche... Pero claro no puedo acceder a esa crema.. Bueno a esa si cortando la tela negra de atrás pero la otra crema del lado izq. De la imagen no se ve donde esta (supongo que detrás de la chapa metálica), pero como se quita... He ahí la cuestionnnn
     
    A JOSELM le gusta esto.
  9. carlos l.

    carlos l. Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    nunca he desmontado ellos asientos
    los cables serán para los mandos del apoyabrazos central
    ¿a que le llamas crema?
     
  10. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo soy un novato thesista. Espero q quede como merece
     
  11. Agusthesis

    Agusthesis Lancista Ilustre

    ha quedado de PM luego subo fotos.....
     
  12. Agusthesis

    Agusthesis Lancista Ilustre

  13. Agusthesis

    Agusthesis Lancista Ilustre

  14. Agusthesis

    Agusthesis Lancista Ilustre

    plano general.jpg
     
    alpefe, JOSELM, masan y 2 otros les gusta esto.
  15. Agusthesis

    Agusthesis Lancista Ilustre

    Espero os gusteeeeeeeeeeeeeeeee a mi me chifla jiji. Si alguien sabe de un thesista que quiera un interor en azul completo en perfecto estado que e lo dija jijijiiji le haremos precio jaja
     
    A Miguelon le gusta esto.
  16. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Qué bonito! Como me gusta el interior del Sportiva! Me encanta!
     
    A JOSELM le gusta esto.
  17. carlos l.

    carlos l. Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    PRECIOSO!!!
     
    A JOSELM y vbr250 les gusta esto.
  18. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Te ha quedado de cine!!!
    Ya nos explicarás qué era ese cable cortado. Y cómo lo solucionaste.

    Estoy por comprarte los asientos por si un dia me compro el resto del coche.... :D.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  19. Agusthesis

    Agusthesis Lancista Ilustre

    Pues el manazas del operario que quito los asientos corto el cable que iba del sillón a un conector del coche. Ese cable conecta los asientos calefactables de detrás, el control de la persiana trasera y el botón de echar el sillón del copiloto hacia adelante, todo esto desde el reposabrazos de detrás ahí están los botones y el mando a distancia de control del navegador cd tv... En fin que me toco empalmar 16 cablecitos un trabajo de chinos x suerte cada uno iba con un color diferente que si no...... Buffff
     
    A JOSELM, Miguelon y SEYMAN les gusta esto.
  20. Agusthesis

    Agusthesis Lancista Ilustre

    Miguelon... Si te sirve a mi padre le regalo un compañero suyo un llavero de mercedes xq siempre quiso tener uno... Al final lo consiguió y puso las llaves del coche en ese llavero regalado 6 años atrás... Todo es empezar jejejej
     
    A JOSELM, Miguelon y SEYMAN les gusta esto.

Compartir esta página