1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mi Thesis

Tema en 'Lancia Thesis (2001 - 2009)' iniciado por carlos l., 28 Oct 2013.

  1. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Cada día que pasa, me gusta más el Thesis. Este ejemplar es precioso, enohrabuena.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  2. carlos l.

    carlos l. Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Gracias.
    Ya está cambiado el soporte superior del motor y se ha quitado el clonk al cambiar de marcha, solucionado una junta del tubo de escape y ahora solo queda conectarlo al ordenador ya que ayer me ha marcado 3 errores a la vez, motor, sensor de temperatura y esp.
    El coche anda perfectamente.
     
  3. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    ¿Y no se quitan?A lo mejor es por el frio se ha ido de parametros.Unsaludo lancista.
     
  4. Roberto.

    Roberto. Lancista Gurú

    A mi no me gusta nada, pero nada... que ese coche no sea mío,jeje. Tremendo máquina!!!. Que lo disfrutes durante muchos años. Saludos.
     
  5. carlos l.

    carlos l. Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Gracias Roberto.

    Seyman, igual puedes ayudarme... ¿Sabes dónde tiene el enchufe para el ordenador en el Thesis? ¿por dónde empiezo a mirar para subsanar los errores?

    El anterior propietario me dijo que a veces con la humedad le marcaba avería en el airbag y luego se quitaba solo.
    Aquí de humedad andamos sobrados.
    Me parece muy extraño que sea la humedad, pero me ha marcado los errores dos días de intensa lluvia.
     
  6. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ni idea Carlos l. Intentare encontrártelo pero en principio mira debajo del volante pues ahí lo llevan casi todos los coches aunque lo hay super camuflados.Vamos a ver si FJ lo sabe y nos lo dice.Un saludo lancista.
     
  7. carlos l.

    carlos l. Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Me han dicho que al lado izquierdo del la columna del volante, miraré a ver si lo encuentro.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  8. carlos l.

    carlos l. Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  9. carlos l.

    carlos l. Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hemos encontrado el enchufe,hay que desmontar la guanterita del lado izquierdo del conductor, me han quitado los errores y al de dos días otra vez:mad:
     
  10. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Es que los errores salen por algo.No vale con solo borrarlos hay que ver que código o códigos de error ha marcado y actuar en consecuencia.Te diria que pueden ser los sensores que van en los asientos,el rulo de el volante o los sensores de inercia,pero puede ser cualquier cosa.Un saludo lancista.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  11. carlos l.

    carlos l. Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Marca error del sensor de temperatura y seguido esp, deja de funcionar el reloj de temperatura y el esp.
    Hemos visto que en el sensor de temperatura han puesto cinta aislante en los cables ya que el tubo de plástico que cubre los cables está degradado por el calor.¿Podrá ser ese el fallo?. Lo que fastidia es quedarse sin abs, asr y esp.¿Qué tendrá que ver con la temperatura del motor?
     
    A JOSELM le gusta esto.
  12. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    ¿Con sensor de temperatura te refieres al que va en la culata para medir la temperatura del refrigerante?
     
  13. carlos l.

    carlos l. Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  14. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Me encanta el thesis. Y pensar que no tengo uno por mi mujer y mi padre que decían que era coche de viejo.... Al final compre el 156... Y siempre me ha quedado la espinita del thesis....
     
    A JOSELM le gusta esto.
  15. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Enhorabuena por el Thesis.
    Para mi un coche intemporal. Pasarán los años y seguirá siendo distinguido.
    Nunca he entendido pq no funcionó. Esto me confirma que el mundo va por otro camino diferente al mio.
    Siempre voy mirando Thesis por si algún día me acabo comprando uno.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  16. carlos l.

    carlos l. Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Las grandes berlinas siempre han sido de viejo, jaguar, etc. Yo lo he tenido que oír varias veces, pero no he dejado que me afecte ese tópico, aunque ya sumo unos años.
    El diseño y la originalidad del Thesis creo que puede con todo.
    Yo creo que no funcionó porque por el mismo precio comprabas un Mercedes, que suena mejor para la ignorancia automovilística del publico en general.
     
    A JOSELM, mathias y Carlos Lancia les gusta esto.
  17. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Si os fijáis vivimos en una época pueril. Mercedes saca grandes berlinas con aspecto deportivo para los viejos con dinero. Es como para que se crean jóvenes. Y así se puede acabar haciendo el ridículo.
    Ya no está de moda ser una persona respetable, serena, con experiencia y buen gusto. Hay que parecer un tipo juvenil.
    Y se puede ser mayor y que te gusten los coches deportivos, no me malinterpreten, pero no hay pq ir de quinceañero.

    Por eso, en parte, el lancia no funcionó.
     
    A JOSELM, masan y JuanHF les gusta esto.
  18. edgarblu

    edgarblu Lancista Ilustre

    Yo como si soy "casi mayor" y no tengo mucho dinero , me encantan las grandes berlinas "cargaditas de caballos y comodidad", sobre todo si hay que hacer una etapa de mas de 1000 kilometros.
     
  19. kikohpe

    kikohpe Lancista Ilustre

    Diseño y elegancia ;)
     
    A JOSELM le gusta esto.
  20. carlos l.

    carlos l. Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Compartir esta página