1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mi Thema 8.32

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Javi.MKI, 12 Dic 2016.

  1. Javi.MKI

    Javi.MKI Lancista Novato

    Hola amigos,

    Soy el feliz propietario de un Thema 8.32 1ª serie, el cual solo me da satisfacciones.

    Después de repararlo y circular, detecté que el embrague patinaba. Tras desmontar el disco, me dice el mecánico que el disco está para cambiar. Me recomienda que, a su vez, cambie también la maza y el collarín. ¿Sabéis dónde puedo conseguirlo? De primeras parece complicado.

    Mil gracias
     
  2. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Hola, bienvenidos!!

    Yo opino lo mismo que el mecánico, ya que te metes en faena, el completo. Eso si, de como conseguirlos ni idea...

    Suerte
     
  3. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Saludos y bienvenido al foro
     
  4. purraco

    purraco Lancista Experto

    Bienvenido al foro desde Madrid.

    Saludos a todos.
     
  5. Carleras

    Carleras Lancista Ilustre

    Bienvenido!
    Vas descalzo de máquina!:)
     
  6. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Bienvenido al increible mundo LANCIA!

    Felicidades y enohorabuena por adquirir tan increíble carrazo!, es un coche espectacular y una joya increíble..serás la envidia sobre ruedas, es un motor Ferrari derivado de los Ferrari 308 y Ferrari Mondial Quattrovalvole con excelentes prestaciones (2.9 32V V8 215CV) y exquisito lujosamente también llevaba asientos delanteros y traseros de piel Poltrona Frau eléctricos todos, el alerón es retráctil que se eleva electricamente a partir de los 140 km/h, también se puede elevar con un mando desde el cuadro de abordo. Cambiale el embrague completo, yo creo que lo puedes conseguir con paciencia, buscando por internet y en alguna casa especializada de recambios de clásicos puedes conseguir el embrague completo. Ya que se cambia el disco cambia todo. El Thema 8.32 te lo agradecerá y es preferible meterlo el embrague nuevo completo.

    Un saludo compañero y pregunta lo que necesites para el Thema que aqui entre todos te echaremos una mano para que ese preciado y magnífico Thema 8.32 tenga una segunda vida y deje a Lancia en lo más alto.

    Disfrútalo con salud por muchos años
     

Compartir esta página