1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mi nuevo y anciano compañero de viajes.

Tema en 'Lancia Lybra (1999 - 2006)' iniciado por Miguelon, 11 Dic 2014.

  1. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Por fin no?? Era algo que perseguias desde hace tiempo....

    Enhorabuena, y a disfrutarlo, tienes coche para decadas
     
    A toxico le gusta esto.
  2. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Precioso coche, muy lujoso y bien equipado.
    A disfrutarlo.
     
    A toxico le gusta esto.
  3. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Tres padres nuestros, dos aves marías y quedas perdonado. :roflmao:
     
    A toxico y naoj les gusta esto.
  4. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Se ve muy nuevo ese merche. Me gusta esa berlina.
    Ya nos irás contando cómo te va el coche.
     
    A toxico le gusta esto.
  5. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Que benevolo que eres Miguelon :D.

    Un saludo.
     
    A toxico le gusta esto.
  6. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Ah !!! vale, me pense que . . . . :whistling:

    Como ya sabiamos muchos, solo me queda darte mi enhorabuena por conseguir ese ansiado modelo.

    Espero que lo disfrutes por muchisimo tiempo :thumbsup: y tambien espero que no sea motivo para que nos dejes.

    Un saludo.
     
    A toxico le gusta esto.
  7. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola toxico .
    Enhorabuena por el Mercedes y que lo disfrutes con buena salud .
    Saludos .
     
    A toxico le gusta esto.
  8. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Muchas gracias compañeros. Gracias por todo!!
    Me lo ofreció un buen colega que trapichea con los coches (compra-venta) y me lo ofreció solo habiéndolo visto en fotos. Confiando en él lo compré casi a ojos cerrados.
    Las cosas salieron después de tenerlo en casa y según lo iba limpiando iban saliendo cosas.
    La tapa del faro iz abierta con 1/4 litro de agua en cada parte (bi faro), el dcho tiene las sujeciones con pegamento y alambre (vaya, que le han dado un buen golpe, no se como no ha partido) la válvula de la calefaccion hay que cambiarla (es bizona y eso roto echa aire caliente por un lado y frío por el otro), el salpicadero rajado, el techo abre solo la mitad del recorrido, y etc.....
    Pero el motor va súper bien y la caja cambio también. El precio fue de amigos así que tampoco me puedo quejar.
    Sería bueno que habriera un hilo pero donde????
     
  9. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Soy musulman. Que hago??
     
    A Miguelon le gusta esto.
  10. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Bueno, esas cosas poco a poco y con paciencia se solucionan. Eso sí, a mi no me dice nada ese modelo, jaja.
     
  11. naoj

    naoj Lancista Gurú

  12. toxico

    toxico Lancista Gurú

  13. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Pues que vas a hacer criatura, pecar. Pecar todo lo posible... que a eso hemos venido a este mundo... :D:D:D.
     
    A naoj le gusta esto.
  14. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Por cierto, tu lybra tenía los motores de las trampillas del clima rotos. Y el merche tiene problemas con el clima.... ya tengo curiosidad por saber cómo acaba esa reparación. Te vas a hacer experto en climas.
     
  15. toxico

    toxico Lancista Gurú

    En el Audi también tuve problemas en las trampillas. No habrían las que desempañaban la luna delantera. Me tuve que hacer con un spray anti-vaho que funciona los primeros km y luego te quedas sin visibilidad.
    Es una avería que me persigue.
    Con el merche creo que voy a tener suerte. Creo que son las válvulas de la calefacción y están en el vano motor. No hay que descuartizar el salpicadero y el repuesto es fácil de encontrar (espero). Eso es lo que me gusta en esa marca y a mi eso me dice mucho!!!
    Tampoco quiero hacer mío el hilo pero permíteme añadir que lo que más me gusta del coche son los 3000 cm3!!!
    Lo dicho, a seguir pecando pero en mercedes está vez aunque no tenga ni para la sopa (la que se bebe el coche).
     
    A naoj le gusta esto.
  16. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Muy buenas Toxico.
    En Mercedes no deberías tener ningún problema con los recambios, es lo bueno de Mercedes, Bmw y Audi (aunque ésta última lo desconozco) , si no se encuentra en tiendas de recambios ya como última opción con el código de la pieza en Mercedes la piden a Alemania si no la tienen disponible, sino lo encuentras en tiendas de recambios siempre queda Mercedes-Benz, eso sí es un precio que hay que pagar, pero lo bueno es que sabemos si o si que la piezas te las fabrican con el código del vehículo. Ésto debería ser así en el resto de marcas del mercado (tengo entendido que por ley deben mantener recambios y piezas hasta 10 años después del fin de comercialización del vehículo.. luego pues lo que vaya quedando :(:rolleyes:) que tuvieses la posibilidad de pedir una pieza a el fabricante o proveedor y fabricartela, aunque hubiese que asumir un coste superior pero uno estaría más tranquilo :). En fín, debería cambiar ésta ley y hacerla indefinida!

    Saludos Lancistas!
     
    A toxico le gusta esto.
  17. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Me parece que eso de los 10 años ya lo han recortado por ley, pero no estoy seguro...
     
  18. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Pues no me extrañaría nada Miguelon.. ya me parece fatal y un sacrilegio para los vehículos clásicos e históricos.. que narices.. me parece lamentable! entiendo que no puedan contar los fabricantes con stock de piezas y recambios de vehículos que ya estan descatalogados o que quedan contados con los dedos de la mano, pero si dar la opción de poder pedirlo al fabricante o proveedor de su día (si aún existe y sino uno paralelo) y fabricarte la misma pieza con el código de la pieza, asumiendo cualquier precio pero por lo menos sabes que vas a encontrar la pieza que necesita tu clásico si o sí :(.

    Saludos cordiales!
     
    A Angelsoro le gusta esto.
  19. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    En Audi ya te digo yo que no es como en Mercedes. Ya hay coches de 2003 para los que no se encuentran piezas.
     
    A naoj y JOSELM les gusta esto.
  20. naoj

    naoj Lancista Gurú

    No le interesa tener recambios a ninguna compañia, aun mas, diria que hasta les obligan a no tenerlos.

    Hoy solo interesa renovar. La idea que habia de conservar y mantener las cosas por tiempo ilimitado no va con los tiempos que corren y eso que el reciclaje es uno de los mensajes de actualidad que bien nos inculcan.

    Una incongruencia? Si, como una Catedral de grande. Lo bueno de todo, es que esto parece ser que solo ocurre en los llamados paises civilizados :thumbsdown:.


    Un saludo.
     
    Última edición: 17 May 2018
    A Dedra94 y JOSELM les gusta esto.

Compartir esta página