1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mi nuevo pequeño integrale evo2

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por juan_abogado, 2 Oct 2020.

  1. juan_abogado

    juan_abogado Lancista Habitual

    Bueno pues tras buscar os presento mi nuevo coche de calle que quería y por fin me he hecho con uno, es un evo2. dejo unas fotos .saludos
     

    Adjuntos:

    A Alfonso Crespo, Miguelon y JOSELM les gusta esto.
  2. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Enhorabuena !!! :geek:

    Salud y kilometros para disfrutarlo.

    Saludos.
     
    Última edición: 3 Oct 2020
  3. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Felicidades.ke maravilla :rolleyes: Saludos
     
  4. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola enhorabuena y salud para disfrutarlo saludos :barefoot::barefoot:
     
  5. juan_abogado

    juan_abogado Lancista Habitual

    Gracias a todos salud!!
     
    A JOSELM, Alfredo 73 y naoj les gusta esto.
  6. OBD

    OBD Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Buena caza. A disfrutarlo!
     
  7. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Envidia y de la mala :p
     
    A JOSELM le gusta esto.
  8. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola mucha envidia hay por ahi suelta saludos :cautious::cautious:
     
    A Alfredo 73 y JOSELM les gusta esto.
  9. ricardobraga

    ricardobraga Lancista Ilustre

    Bienvenido. Y muchas felicidades. Ahora toca disfrutar con salud. Saludos.
     
  10. juan_abogado

    juan_abogado Lancista Habitual

    buenas a todos hoy he levantado el coche para ver su estado y me he quedado de piedra el coche esta super original sin oxido ni perdidas de aceite el chico que lo tenia lo mantenia todo muy bien, el lo tubo siempre en garaje,claro pensareis compras un integrale sin ver por debajo pues bien no, resulta que un amigo mecanico especializado en este coche lo reviso de arriba a bajo a si que hice la compra yo soy de Mallorca y el coche es de la peninsula de todas maneras por el precio que pague asta con los ojos cerrados lo compro ,no deja de ser un lancia hoy por la autopista se me paro pero como conozco muy bien estos coches y por el ruido que no hacia como la actibacion de la bomba de combustible ya e salido con un fusible directo a los famosos reles de debajo del capo que llevan los fusibles que alimentan injectores bomba de gasolina ect y efectiva mente eso era jajajaaj pues estoy muy contento con la compra y ahora bajo todos los dias y todas las horas al garaje me apoyo en la columna y me fumo un cigarro mirandolo y le digo ya te tengo canalla ,aunque yo no fumo pero por ese coche merece la pena.
     
    A JOSELM, masan y Alfredo 73 les gusta esto.
  11. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Jajaja muy bueno lo de ya te tengo canalla :D

    Es raro lo del oxido en la peninsula, aunque bueno, con la fama que tienen de chapa :thumbsdown: . . . . . Otra cosa hubiera sido si hubiera venido de otra parte de europa . . . .

    Disfruta y deja el vicio del humo ;)

    Saludos.
     
  12. juan_abogado

    juan_abogado Lancista Habitual

    El coche esta aqui hace 13 años o algo mas porque el lo compro en Barcelona pero el de Barcelona lo compro en Italia, he visto muchos y visitado muchos y el oxido los importados de Alemania por ejemplo estan hechos un cristo de la sal de la nieve,
     
    A JOSELM le gusta esto.
  13. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido y larga vida a esa Delta
     
    A JOSELM le gusta esto.
  14. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola Juan estoy interesado en la compra de un coche en Canarias podrias decirme mas o menos q vale llevarlo a la peninsula y si alguien sabe q tasas se pagan de Canarias a la peninsula saludos
     
  15. juan_abogado

    juan_abogado Lancista Habitual

    Hola garramplon yo por ejemplo al traer el coche a mallorca lo hice de esta manera prepare todos los papeles que el vendedor tiene que firmar en el contrato de compra venta puse que está para restaurar con desperfectos lo lleve en marcha asta Valencia donde ya tenía el billete pagado del coche unos 45€ entregué los papeles a la gestoría y la tasación de acienda era de 1500€ pagas un 8% sobre 1500 . para este coche yo en transferencia pague más pero para acienda la tasa era sobre 1500€.pues desconozco si en otras comunidades las tasaciones son diferentes para acienda.porque puse desperfectos ?pues bien porque hay casos donde acienda se mete a ver los valores de mercado y después te dan el palo tú puedes alegar el contrato con los desperfectos .esto a mí no me a sucedido perooooo y si si.bueno he oído que ya hay casos .lo mejor es pagar una gestoría ho acercarte y que te digan con la matrícula los importes a pagar.saludos.
     
  16. juan_abogado

    juan_abogado Lancista Habitual

    Mira te dejo un presupuesto de lo que costó traer uno a mallorca
     

    Adjuntos:

    A masan le gusta esto.
  17. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Buena informacion.

    Sabia que habria costes y papeles a la hora de traer un vehiculos de las islas, pero orientativo todo.

    Saludos.
     
  18. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola OK Juan gracias a si mas o menos ya se por donde van los tiros saludos :D:D
     
  19. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Gracias Juan estoy interesado en un coche de Canarias y ya se por donde van los tiros.gracias de nuevo un saludo :thumbsup:
     
  20. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    En las tasaciones siempre tiran del valor de las tablas del ministerio de Hacienda, no del valor de mercado, al menos que yo sepa. Lo que cambia es lo que te cobran, por ejemplo en Castilla y León es un 4% sobre lo que diga la tabla.
     

Compartir esta página