1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mi HF integrale

Tema en 'Lancistas' iniciado por Dani_integrale, 21 Jul 2012.

  1. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Pues eso, que no entiendo nada :p.

    Saludos.
     
  2. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    Pero a que te refieres
     
  3. marcomg

    marcomg Lancista Novato

    Hola a todos me presento en el foro soy de madrid tengo 26 años y me encantan los integrales delta, sobre todo el 8v. me gustaria qe alguien me dijera el coste aproximado de rehacer el turbo de este. gracias un saludo a todos
    lancista aunque con poca experiencia en lo qe se refiere a la mecanica y sobre todo la electronica de estas joyas
     
  4. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Yo me repaso el hilo desde que empezo y hasta ahora............................... y eso, no etiendo nada.

    Imaginate, yo me compro el coche, lo preseto con ilusion en este foro y explico que tiene unos problemillas pero que los ire arreglando poco a poco.
    Busco informacion de piezas, ayuda para encontrar problemas que estan saliendo, los foreros se involucran intentando ayudar para solucionarlos....................................... etc, etc,............................ y al final cuando mas o menos se arreglado todo, pongo el coche en venta porque no me llena o porque................

    Por eso digo que no etiendo nada. Tambien podia ser que me haya perdido algo :confused: que yo no sepa............

    Por eso tambien decia que me perdonarais. Yo entiendo perfectamente que cada cual haga lo que quiere con lo suyo, esta en su derecho, pero ............

    A ver si ahora el que no lo entiendes nada eres tu :p

    Saludos.
     
  5. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Hola marcomg, bienvenido al foro.

    Saludos.
     
  6. Dani_integrale

    Dani_integrale Lancista Habitual

    eso mismo diego jajajaa y la venta weno la proxima semana biene un chico a probarlo aver.. ojalas no se lo lleve me gustaria disfrutarlo unos dias jajaja

    Saludiss
     
  7. marcomg

    marcomg Lancista Novato

    Gracias naoj por la bienvenida tio, un saludo para ti tambien
     
  8. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido al foro Marcomg.Un saludo lancista.
     
  9. marcomg

    marcomg Lancista Novato

    Hola seyman qe tal. espero qe me aconsejes sobre un delta integrale 8v de mijas malaga qe esta en mil anuncios. su precio es de 4500e y me dice qe tiene un problema en el turbo, segun el dueño le sale humo blanco del escape, y en altas no llega a entarar del todo la potencia del mismo ni el sabe qe es. el coche esta bastante bien de todo segun las fotos qe el me envio. los sintomas son esos ya te digo humo blanco y como una especie de burbujas o algo asi me ha dicho
     
  10. marcomg

    marcomg Lancista Novato

    creo qe habra qe cambiarle el turbo seguro unos 200o o 25oo seguro
    gracias por vuestra ayuda
     
  11. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Y junta culata... Y ...ve preparando chequera, hacer este motor no es barato, lo siento.
     
  12. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    :eek: Naoj ¿que quieres que haga yo?............. creo igual que tu........................ pero como bien dices .........................................:mad: ........................... asi que seguiremos involucrados en todo lo que tenga que ver con lancia sea quien sea su propietario o no lo sabes bien igual que yo ¿a que si? En este foro gracias a ........ estamos deseando poder ayudar.:D
    Dani suerte.
    Bienvenido Marcomg
    Deverias de abrir un post.
    Como dice pere que lleva mas razon que un santo;) junta ,retenes de valvula y etc prepara pasta.
    Para tener un grale fini fino no se puede pensar solo en el precio de compra luego hay que disponer de capital para dejarlo ocapa.
     
  13. corse

    corse Lancista Gurú

    Marcomg abre un post presentándote y exponiendo las dudas porque este post es de Dani.
    El turbo repararlo anda sobre los 500-600 euros, llama a Turbo 3 o Turbos Córdoba y ya te lo dicen
     
  14. marcomg

    marcomg Lancista Novato

    Hola a todos, el caso es qe al coche le han cambiado el motor hace mas bien poco, me dijo el propietario qe echaria un vistazo a la compresion para descartar posibles roturas. el me dice qe el arreglo puede ser unos 2000 0 2500 la averia,pero corse me dice qe unos 500 o 600e no entiendo qe es lo qe le puede ocurrir. supongo qe no me dira toda la verdad no se... de todas formas gracias por la informacion chicos. como abro un post?
     
  15. marcomg

    marcomg Lancista Novato

    500 0 600e el turbo, y si solo segun el dueño es el turbo porqe me dice qe el arreglo es tanto?
     
  16. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    +1:confused:
     
  17. marcomg

    marcomg Lancista Novato

    Perrat, segun la poca informacion qe te he dado sobre el humo etc , sacas en conclusion qe es junta? y qe hay qe rehacer el motor? vaya tela macho qe mala suerte. gracias por la informacion un saludo
     
  18. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    Marcomg Abrete un otro post te presentas y expones tus dudas y pretensiones no nos hagas ensuciar el post de los demas
     
  19. marcomg

    marcomg Lancista Novato

    Hola diego, si fueses tan amable de decirme como se habre un post, porqe soy nuevo en esto. no quiero ensuciar el post de los demas simplemente no se como hacer uno propio
     
  20. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    ok tienes que estar registrado
    debes de ir a foros y donde veas que tienes que iniciar el tema en tu caso tienes 2 opciones PRESENTATE o TALLER
    lo suyo seria que te presentaras y comentars el tema Luego pinchas creo que pone NUEVO TEMA y ya pones lo que quieras. Yo soy mu torpe pa esto.
     

Compartir esta página