1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mi HF integrale

Tema en 'Lancistas' iniciado por Dani_integrale, 21 Jul 2012.

  1. Dani_integrale

    Dani_integrale Lancista Habitual

    Weno diego el coche no a salido del taller osea aun no me lo an dado el asta q no este el coche fino fino no me lo dara jejeje y esas exploxiones las da en altas solo cuando le chustas!!! y miguelo ese mismo es el problema q yo le veo.. la presion de turbo aparte de q el mecanico lo dijo.. cuando le chustas la aguja marca 1 bar pero parpadea la luz de overboost! el animal q lo tenia antes tenia la varilla roskada a mas no poder... aver le kito varilla y dice q segia igual aun asi q le quite maaas pero creo q ay esta el problema aver..
     
  2. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Si es que le queremos dar mucha chicha :D :D . Tengo entendido que hay que tener cuidado o saber muy bien lo que se hace con las modificaciones o cambios en estos motores para mejorar el rendimiento porque pueden producir graves descompensaciones que pueden afectar el rendimiento..................

    Es solo una opinion y cada uno con su coche hace lo que quiere, pero aveces queremos sumar y lo que hacemos sin querer, es restar.

    Saludos y espero que lo soluciones.
     
  3. corse

    corse Lancista Gurú

    pienso también que puede ser por sobrepresión.
    Desconéctale el overboost y prueba así, no debería soplar más de... 0.6 bar creo. Que me corrijan que no estoy seguro. Una vez tengas el coche soplando de serie enchúfale el overboost y prueba otra vez.
     
  4. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Para enredar en la varilla tendrias que sacar el frente, el radiador y en intercooler. Es mas facil pillar un grifito en una tienda de neumatica y intercalarlo en el tubo que baja del overboost a la wast-gate (no del que sube de la caracola de admision al overboost). Luego da un paseo haciendo pruebas hasta que dejes la presion entre 06 y 08 bares Sin hacer saltar el overboost.
    Yo puse los tubos largos y lo pase por la ventanilla para tenerlo a mano, cuando ya lo ajuste, acorte los tubos y lo coloque junto al filtro de aire.
    Voy a mirar que tengo una foto en el foro.
    Edito: Aqui esta, ahora no llevo ese filtro pero el grifo si:

    http://www.lancistas.com/temas/el-tato-y-el-bebe.380/page-2

    Ahora que te he leido otra vez, ¿entiendo que el mecanico ha conseguido llegar a la varilla sin soltar el radiador? Si es asi, es un tio grande, si señor; pero de manos muy pequeñas.
     
  5. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Como probar en carretera, marcha larga (tercera, cuarta) dejarlo morir un poco y acelerar a fondo, un par de segundos despues tendras toda la presion de turbo.
    Como probar el overboost, cuando ya ves que la presion no sube mas (0,7 mas o menos) suelta el pedal de acelerador y vuelve a pisarlo a fondo, deberia subir entre 0,10 y 0,15 bares mas (algunos coches hasta 0,2 bares), pero no se mantendra mucho rato.

    Ah, muy importante, comprueba que la valvula was-gate funciona, soltando el tubo que baja del overboost a la valvula y soplando (igual soy muy bruto yo), si no tienes fuelle usa un compresor pero piensa en la presion que le vas a meter (un compresor sopla a mucha presion). Al soplar deberia accionarse la wast-gate, desplazar la varilla y abrir la trampilla de desahogo del turbo.

    Esto me esta recordando algo...
     
  6. Dani_integrale

    Dani_integrale Lancista Habitual

    Holaa graciss corse y miguelo esta.tarde irel taller y probare y miguelo si el mecanicco es muy grandeee todos lo aparatos de tenerife los a echo el y si q es casi imposible llegar a la varilla incluuso sin frontal ni radiador por q la varilla keda entre el turbo y el.bloke lo q me moskea es q antes el coche no me.asia ese fallo si q se encendia el overboost pero no.asia.ese corte anocer.q algo antes estubiera mal y el pobre graleee taba sufriendo jaja en fin gracisd tios sois grandesss
     
  7. corse

    corse Lancista Gurú

    el grifo que se puede comprar para eses menesteres en una tienda de neumática-hidráulica, se trataría simplemente de un estrangulador, no? un grifo con una entrada y salida y nada más que lo que hace es reducir el paso del aire según lo enrosques.
    Algo estilo esto vale?? es que yo tengo el típico grifo de muelle y bola y hace demasiados picos para mi gusto y tengo que buscar algo con lo que pueda subir presión pero sin picos

    [​IMG]
     
  8. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Si antes no lo hacia, revisa bien que algo hace que esa valvula no accione.
     
  9. Dani_integrale

    Dani_integrale Lancista Habitual

    graciasss graciasss jejeje el actuador abre y cierra perfecto osea q sera eso q esta dando mucha presion aver si pillo un grifo mientras aver si este ombre puede meterle mano.. por q tiene el taller a topeee jejee
     
  10. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    El grifo no soluciona tu problema, me he liado yo, hace lo contrario.
    Es que cuando a mi me paso esto mismo, desmontamos todo el monario, ajustamos y montamos. resulta que quedo en 0,5 bar. No me apetecia desmontar otra vez, asi que le pusimos un grifo para subir la presion un poco (hasta 0,8bar). El grifo sirve para subir, no para bajar.
     
  11. Dani_integrale

    Dani_integrale Lancista Habitual

    mmmmm miguelo que yo sepa el grifo hace la funcion de abrir el flujo de aire q pasa asia el actuador lo q significa q da el tope q tiene el actuador(rosca varilla) y mas bien lo q hace es bajar presion estrangulando el flujo del aireeeep!!
     
  12. naoj

    naoj Lancista Gurú

    En eso estoy totalmente de acuerdo :).

    Saludos.
     
  13. corse

    corse Lancista Gurú

    el grifo lo que hace es desviar el aire o estrangulándolo pasando menos aire, o grifo de muelle-bola que lo que hace es que le cuesta más pasar el aire hasta vencer la presión que le está haciendo el muelle del grifo, pero menos presión de lo que está tarada la wastegate nunca la vas a tener mediante un grifo, para barjarle presión tienes que desenroscar varilla
     
  14. Dani_integrale

    Dani_integrale Lancista Habitual

    pues no se yo creooo q si estrangulas no permitira soplar pero weno nose jajaja .Por fin ya el coche esta llendo bien da alguna explosion pero cuando reduces y weno va bien.. aunke me gustaria q andara mas.. pero weno es lo q ai jajaja el fallo q daba lo de las explosiones era el sensor del cigueñal q al regularlo de la manera q no se deve.. pues es como va bien ... osea este coche esta echo todo al revesss jajaaja en fin..
    Un saludo
     
  15. corse

    corse Lancista Gurú

    Eih! Dani que pasa, vendes el Grale ?? te lo he visto anunciado :eek:
     
  16. Dani_integrale

    Dani_integrale Lancista Habitual

    Siii tioo el arreglo me a salido 1000 pavos y la verda q no lo voy a poder disfrutar como se merece...
     
  17. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    Por eso te comente que no me gustaba nada. he visto motores pasar distribucion o partirse la polea del cigueñal por lo mismo pero es dar un diagnostico por el ordenador muy complicado
    Lastima que tengas que venderlo

    pero ...

    las cosas materiales como digo yo se compran y se venden con dinero
     
  18. Dani_integrale

    Dani_integrale Lancista Habitual

    No si el coche esta perfecto tio el diagnostico es tan simple como q el q modifico el cableado metio la gamba asta el fondo... osea su anterior dueño.. y esta todo del reves aora mismo esta perfecto y weno realm,ente compre este coche por q estaba barato y con la intencion de arreglarlo y sacar algo de dinero.. y ademas consegir un coche q siempre quise mientras lo disfrutare to lo q pueda..
     
  19. naoj

    naoj Lancista Gurú

    A mi me perdonareis, pero no entiendo nada.

    Lo siento, pero tenia que decirlo.

    Saludos.
     
  20. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    Naoj ¿que te tenemos que perdonar?:p
    Cuando comento lo que le pasaba con el coche yo me puse en lo peor como hago siempre aunque no lo diga si es menos pues mejor...Corse y miguelo empezaron ha comentar temas de presion estrangulador y yo entendia que no era asi pero ya sabeis que en nuestros coches muchas veces 2+2 son 5
    Ahora que ya se lo que le pasa al coche de Dani os cuento lo que me paso 97 con un motor igual.Hacia lo mismo
    que el de Dani el problema lo tenia en una valvula que se quedaba abierta y tuvimos que levantar otra vez la culata.
    Imagino que nos pasa a todos con el afan de poder ayudarnos hay veces que decimos cosas que sin tener el vehiculo delante y OLERLO o PROBARLO es dar palos de ciego.
    Suerte dani con la venta y mientras a disfrutarlo
    abrazos chicosss
     

Compartir esta página