1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mi HF integrale

Tema en 'Lancistas' iniciado por Dani_integrale, 21 Jul 2012.

  1. Dani_integrale

    Dani_integrale Lancista Habitual

    Wenas aqui os dejo unas fotillos de mi cacharrito la verda que toy bastante contento con el aun teniendo los fallitos que tiene.Esta casi todo de serie menos llantas..y a falta de consegirme unos recaro originales.Necesita un juegito de juntas y algunas cositas mas pero weno poco a poco saludos!
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Debe dar miedo observar por el retrovisor como se acerca, es muy espectacular. No recuerdo otro en negro, ¿Sabes si era color original?
     
  3. Dani_integrale

    Dani_integrale Lancista Habitual

    jejee gracias por el piropito jeje .. y respecto a la pintura desgraciadamente era rojo y en en el interior de los arcos de puerta se puede comprobar q se esta escascarando..tengo pensado o repintarlo negro o blanquito que opinas?
     
  4. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

    NEGRO!
    Y ESTA HERMOSO!!!
     
  5. perrat

    perrat Lancista Gurú

    El mio Es blanco y me gusta, pero veo uno rojo y me gusta. El tuyo negro...y me gusta! Es un problema! El blanco es el mas discreto, sin duda, el rojo el mas sport
     
  6. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    esta muy bonito.
     
  7. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Lo tienes muy bonito! Un saludo!
     
  8. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    MOLA;MOLA.El negro suele ser muy guarrete,pero bien limpito es espectacular.
     
  9. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Negro como los cojo**s de un grillo, realmente chulo.
    Saludos desde Pamplona: Miguelo.
     
  10. jquiralte

    jquiralte Lancista Habitual

    Vale.. Me acabo de dar cuenta que las fotos las tenias por aquí!
    Me alegro que te hayas echo tu con el, aunque me cago en to porque te me adelantaste a comprarlo jejeje
    Espero que me lo presentes en persona aunque ya lo conocía. Disfruta de la maquina y espero que los moderadores no se molesten, pero te invito a pasarte por el mini foro de la Squadra lancista canaria que nos reunimos de vez en cuando.

    http://slc.superforos.com/index.php?sid=f452cc443299024aeba2c06ea19b405b
     
  11. Dani_integrale

    Dani_integrale Lancista Habitual

    Gracias a tooos déjame un par de meses y tara reconstruido la verda q tiene algunos fallitos pero nada del otro mundo y vale la pena ahora miro el foros ese aver
     
  12. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Jquiralte, aqui en este foro,tanto para lo bueno como para lo malo no hay moderadores,pues en eso creo que somos un foro modelico y no creo que Admin se moleste por poner un foro español de Lancia mas cuando hemos puesto de todo el mundo.Es mas este enlace lo pondre en
    "enlaces interesantes para todos los lancistas"
    http://www.lancistas.com/temas/enlaces-interesantes-para-todos-los-lancistas.1682/
     
  13. jquiralte

    jquiralte Lancista Habitual

    Gracias seyman, yo siempre pregunto, ya que en otros foros este tipo de cosas ofenden y son motivos de baneo(cosa que no entiendo) y se da mucho en un foro de coches de la marca babara de tres siglas que el emblema es una aspas de hélice....
    En fin ,,
    El foro canario es un modesto foro que lo usamos para reunirnos y preguntarnos alguna dudilla de mecanica y echarnos una mano los lancistas..
     
  14. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    De nada.Yo espero y deseo que este foro no cambie pase lo que pase y seamos siempre como tu foro canario aparte de amantes de Lancia.Para mi cualquier foro amante de la marca Lancia es un foro amigo.Un abrazo lancista.
     
  15. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    A mi me parece perfecto. En este foro NUNCA ha habido ni una mala palabra entre los partícipes y las ayudas desinteresadas abundan entre los foreros. Yo estoy encantado de que en pocos años haya llegado a este volumen.
     
    A chk le gusta esto.
  16. Dani_integrale

    Dani_integrale Lancista Habitual

    Weno despues de un tiempillo q no entro... vengo con una preguntita.. q turbo monta este cacharrito?? es un 180cv y me e comido el coko buscando y nada ... En fin lo q tengo en mente es buscar o un kit de reparacion o algo mas gordo q me ancle en el colector original..
    Un saludo a todos!!
     
  17. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bueno, seran 185 y el turbo es un garret t3, si las caracolas estan bien con que cambies el cartucho te vale. Cuando repare el motor los mismos del taller de rectificados me cambiaron el cartucho (aunque lo hicieran mal), en rectificados deberian tener suministradores, lo unico que necesitan es la muestra.
     
  18. naoj

    naoj Lancista Gurú

  19. corse

    corse Lancista Gurú

    es un Garrett T3 TB0338

    puedes montar el del 16v-Deltona o mejor aún el del Delta HF4WD.

    El turbo del 8v dicen que es un pelín más grande que el del 16v (nunca lo tuve en mano para comprobarlo pero eso dicen), y una mecánica 8v con semejente turbo...
     
  20. naoj

    naoj Lancista Gurú

    OK, gracias corse por la aclaracion, a ver si tiene suerte Dani_integrale.

    Saludos.
     

Compartir esta página