1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Merecido homenaje

Tema en 'Lancia Kappa (1994 - 2000)' iniciado por oliadri, 13 Dic 2016.

  1. oliadri

    oliadri Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Esto que pones no tiene nada que ver con lo que hablamos. Claro que hay joyas que todos querríamos tener en el garaje de los años 70/80/90 pero no son coches para diario y menos para llevar ala familia. repito que tengo un delta II y no es un prodigio de seguridad y voy a concentraciónes con el y la gozo...................
     
  2. oliadri

    oliadri Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia


    Os lo recomiendo
     
  3. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Yo si veo en el Lancia Kappa un coche grande, pesado, bien hecho y aparentemente seguro, mucho más que otros visualmente.
    A mi me da más confianza llevar gente en e
    Pues antes llevaban a la familia esos coches.:)
     
  4. oliadri

    oliadri Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia


    mira antes también se llevaba ala familia es estoas coches ,ahora dime en cual preferirías ir montado
     
  5. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Vaya, ahora soy mal padre y persona por llevar a mi familia en coches de antes de 2002 :D

    Dedra94 cuando vayamos al infierno, el que primero llegue, que hable bien del otro a quien esté allí :D :D :D




    *Nótese el tono de humor, que en la vida solo estamos dos días y hay que pasarlo bien, con o sin estrellas ;)
     
    A purraco le gusta esto.
  6. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Solo nos queda una solución para los dedra, alfa 75, alfa 156 y los deltas, enviarlos a la chatarra, a la prensa mouhahaahaha.:D:D:D
     
  7. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Pues mira en muchos coches americanos y el malibu este no por que no es que me parezcan feos, es que me parecen requetefeos, pero en un alfa 75 3.0 V6 america de 1992 pues no me importaria nada de nada.
     
  8. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Es que algunos se comen el airbag, el volante, el salpicadero y hasta el cortafuegos!!!!
    Menudo espectáculo.

    Yo diría que he visto un seat toledo fabricado en china (el cherry o algo así). Osea que ese debe de ser del 1996 aprox.
     
    Última edición: 22 Dic 2016
  9. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    No hace falta, como dice el párroco, "Por vuestros actos os conocerán" :roflmao::roflmao:.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  10. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Claro, antes era lo mejor que había. Ahora NO.
     
  11. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Lo mejor es el coche blindado que tenia el dioni. :D
     
    A Miguelon le gusta esto.
  12. oliadri

    oliadri Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Iréis al infierno:D
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  13. JLEUGIM

    JLEUGIM Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Como decía la abuela "Ande esté el cuerpo está el peligro"
    5 estrellas, chatarra u lo que sea la maquina
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  14. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Todos iremos, cuando no podamos ir con nuestros coches por que son viejos, son diesel, contaminan o no nos dejen circular con ellos, entonces tendremos que ir con molinillos electricos, y aparte de las colisiones y choques tendremos electrocuciones tambien. :mad::mad::mad::mad:
     
  15. pilito

    pilito Lancista Ilustre

    Un par de ejemplos parecidos al del "Malibu".
    El primero demuestra que la chapa gruesa y dura no es segura, frente al desarrollo de un coche con estudio de zonas de deformación y distribución de fuerzas.
    El segundo ayuda a desmitificar la idea de que los todo terreno son más seguros.




    Saludos Lancistas
     
    A toxico le gusta esto.
  16. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Da que pensar!!!
     
  17. oliadri

    oliadri Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    un par de ejemplo muy esclarecedores pilito!! y aun queda mucho camino a seguir en este tema.....
    En eurocap se esta endureciendo mas las pruebas cada vez lo test son a mas velocidad y en sitios mas difíciles para los chasis ,x ejemplo en IIHHS de EEUU existe una prueba que llaman "Small overlap" que no la pasa casi ningún modelo actual, es un accidente poco común pero puede suceder........lo que demuestra que queda mucho x hacer
     
  18. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Si el small overlap es el impacto por la zona del paso de rueda con un solapamiento mínimo he de decir que hoy día muchos coches nuevos de EEUU la pasan. Y aquí, cuando euroncap la adopte también obligará a las marcas a ponerse las pilas.

    La única gracia que tiene esa prueba es que solapa tan poco que no impacta contra la estructura de protección del coche. Todo el esfuerzo cae sobre el paso de rueda y las suspensiones. Lo único que han hecho las marcas es prolongar las estructuras de protección para proteger el paso de rueda.

    El Giulia la pasa sin problemas. Lo que no sé es si el que se vende aquí lleva las mismas protecciones que el que se vende en EEUU.
     
  19. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Lo que creo que demuestra los videos de pilito es que los coches viejos son menos seguro que los nuevos.

    En el segundo video quieren demostrar que un TT viejo es peor que un monovolumen moderno.

    Ahora nos falta el video de un TT 5 estrellas contra un urbano 5 estrellas.
     
  20. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Os pongo este video que no vale nada, pero bueno, más que nada por el dato estadístico que da. Si lo dice un tío de la universidad de zaragoza "algo" de razón tendrá.


    Personalmente no me gustan estos TT, SUV, monovolumenes grandes etc etc, que creo que me ponen en peligro en caso de accidente. Pero así es la vida.
    Como bien dice un comentario, cuando todos vayamos en estos coches se habrá acabado la ventaja que aportan en seguridad pasiva. Entonces habrá el que se compre un camión y todos a comprarse uno...
    Como los trucks esos que llevan en EEUU. Tienen forma de TT pero realmente son como camionetas bestias.
     

Compartir esta página