1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Merecido homenaje

Tema en 'Lancia Kappa (1994 - 2000)' iniciado por oliadri, 13 Dic 2016.

1. oliadri

oliadri Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

P7041418.JPG P7041451.JPG un homenaje a este grandisimo coche:
    313.000km
    16 Años
    8 años conmigo
    P7041420.JPG

Averias
    Sensor árbol de levas 65€
    Sensor cigüeñal 65€
    Radiador calefacion 60€

Ramón de M, SEYMAN, toxico y 4 otros les gusta esto.
  2. oliadri

seguimos
    P7041438.JPG P7041475.JPG P7041421.JPG

toxico, JuanHF, Dedra94 y otra persona les gusta esto.
  3. vbr250

vbr250 Lancista Gurú

Precioso. Siempre me ha encantado el Kappa.

4. StuKeR

StuKeR Lancista Experto Miembro del Club Lancia

Qué gran berlina, elegante, discreta y a la altura de muchas otras.

A Dedra94 le gusta esto.
  5. Baltasar Lancia

Baltasar Lancia Lancista Gurú

Que gran coche y que gran dueño que lo tiene así de impecable ...

6. Dedra94

Dedra94 Lancista Gurú

Gran coche y con un fenomenal motor, y muy cuidado que lo tienes.

7. Dedra94

Dedra94 Lancista Gurú

Posiblemente mejor que muchas otras y sin la fama o ventas que se merecia.

8. Miguelon

Miguelon Lancista Gurú

Está como nuevo. Enhorabuena!!!!

Qué difícil es mantener esos asientos limpios.

9. StuKeR

StuKeR Lancista Experto Miembro del Club Lancia

Ya sabemos lo que siempre ha pasado en este y otros países...

10. Dedra94

Dedra94 Lancista Gurú

Si, lo sabemos mucho, somos unos expertos en eso.

11. oliadri

Este homenaje viene por que este gran coche ya no existe ,fue entregado ala fiat en plan PIVE cuando compre el 500L y quería hacerle justicia lancista.

12. vbr250

vbr250 Lancista Gurú

Eso debería ser delito penado con cárcel. Cambiar todo un cochazo como el Kappa por un engendro como el 500L... y encima para mandarlo al desguace. Yo soy más partidario de venderlo, que seguro que a alguien le hace un apaño, que enviarlo al desguace.

A JOSELM, Ramón de M y toxico les gusta esto.
  13. Miguelon

Miguelon Lancista Gurú

Bueno, vbr250, cada uno tiene sus circunstancias. No sabemos si alguien lo quiso comprar o no. Mira por ejemplo el delta que hay en venta en el foro. A todos nos gusta pero nadie lo compra y al final puede que acabe fuera.

Oliadri, por lo menos nadie te podrá decir que lo tuviste mal cuidado.

Suerte con tu nuevo 500L.

14. oliadri

P5150063.JPG hola:
    La verdad q no me plantee en ningún momento venderlo, pues me dieron 700 € en plan pive.
    ¿Cuánto podía darme el mercado por un coche italiano de 16 años y con 313.000 km? El 500 L es un electrodoméstico, no corre pero no gasta ,es seguro 5 Estrellas ,7 airbags , esp ,abs ,ebd, ttc ,hill holder ,gps ,7 plazas.............etc etc que lo quiero para llevar ala familia y pocos no se ven x la calle.
    De esos tres no queda ninguno ,los años y km no perdonan

A purraco, masan y Baltasar Lancia les gusta esto.
  15. Baltasar Lancia

Ahora mismo están pidiendo 1000 euros por kappas reventados con 250000 kms , el tuyo aunque tuviera kms seguro que se mantenía muy bien . Ademas , seguro que alguien le habría dado uso ,o lo hubiera arreglado .Yo tengo guardado un dedra 2.0 gasolina del 92 con problemas eléctricos porque le entro agua y 540000 kms y espero restaurarlo mas adelante , ese coche no vale ni 200 euros , pero tengo un gran vinculo con ese coche porque mi niñez y adolescencia han ido con ese coche , ademas de haberme sacado el carnet con el , eso vale mucho mas que el dinero . Podéis llamarme ñoño si queréis jejejeje .Es mas ,es el coche que sale en mi avatar.
    Un saludo lancista.

JOSELM, Ramón de M, purraco y otra persona les gusta esto.
  16. vbr250

vbr250 Lancista Gurú

Más que los años y los kilómetros lo que no perdona es el aburrimiento y el gusto por tener algo nuevo. Mi Dedra tiene 22 años y 442.ooo kms. y ahí sigue. Vale que no tiene manos libres y todas esas cosas, ni siquiera airbags, pero en carretera se desenvuelve con una soltura que no lo hace el Punto. Pero a todos nos gustan los coches nuevos.

A JOSELM y Dedra94 les gusta esto.
  17. Miguelon

Miguelon Lancista Gurú

Y los airbags, las 5 estrellas, el esp, gps... y sobre todo, el gato es mio y me lo follo cuando quiero... :D:D:D.

Lo de vender el coche por particular es un coñazo. Te llaman un millón de frikis, gente que no se presenta, te ofrecen la mitad, te gastas 1000 euros en gasolina dándole paseos a gente que va a probar 100 coches más... ¿Todo eso por sacar 1300 euros en lugar de 1000 ? Yo no lo haría. Y luego que no te llamen a los tres meses diciéndote que tal o cual cosa se ha roto y que te va a demandar.

18. Dedra94

Dedra94 Lancista Gurú

Tu seras de ese tipo de personas que coges cariño a una cosa o que la valoras como yo.
    El mercado de consumo va hacia el desprestigio de vehiculos viejos y hacer creer que los necesitamos nuevos y de ultima generación.
    Cuanto más viejo es un coche menos consideración se tiene hacia el y parece que vea como chatarra, cuando sin embargo si el coche ha salido muy bueno deberia versele con buenos ojos y pensar en todo el servicio que ha hecho y el que puede hacer todavia.
    El buen vino es el que envejece bien con los años dicen, en los coches parece que envejecer es ser un trasto, yo no lo veo así, pero tampoco estaria por la labor de cambiar de coche cada dos por tres sobre todo si el mio va bien, cumple, me gusta y ahorro en ello.

A JOSELM y Baltasar Lancia les gusta esto.
  19. oliadri

para vicio ya tengo el de mi avatar que manco no voy ehhh!! El plan pive es una buena manera de no tener problemas para desechar el kappa y sacarle algo de rendimiento .
    Distingo entre dos tipos de coches ,lo que me tiene que llevar todos los días con las mejores garantías y hay el kappa estaba muy obsoleto en seguridad(que llevo ami hija en el) ,comodidad (el clima ya no tiraba como antes).
    Y los "otros coches" son aquellos que tienes por el corazón ,mi delta es un cáncer, solo tiene un airbag, esta obsoleto pero lo uso los domingos y concentraciones a si que cada coche para su función.
    Yo doble un dedra contra un jeep gran cheroki sin ser culpa mia y cuanto te pegas un buen hostion ,la cuestión de la seguridad la miras de otra manera y mas desde que nacio mi hija (será que estoy madurando) se que me he comprado una nevera con ruedas pero las posibilidades de que palme mi famila desde que lo tengo se han reducido drásticamente y no es solo el numero de airbags ,es el chasis ,las ayudas ala conducion ,un coche de este siglo....
    un saludo

A Baltasar Lancia le gusta esto.
  20. Baltasar Lancia

Si te da pereza venderlo particularmente siempre te queda el vendérselo regalado a ún compraventa y que ellos lo vendan , pero sabiendo que ese coche tendrá una segunda oportunidad .

A JOSELM y Ramón de M les gusta esto.

Compartir esta página