1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mentiras y manipulaciones.

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por Dedra94, 11 Ene 2015.

  1. luicar76

    luicar76 Lancista Ilustre

    En la prueba que subi pone que el delta tiene 100kg mas de peso que sus rivales,Y en cuanto al renault 19 turbodiesel que tenia un precio un poco alto,eso me parece que ocurria con todas las marcas con sus modelos turbodiesel comparandolos con las demas versiones del mismo modelo..(en esos años un motor turbodiesel con intercooler era lo mas) y claro..eso se pagaba.A mi lo que es gustar no me gusta ninguna marca francesa,pero he de reconocer que uno de los mejores coches que he tenido fue un 405 td del 89 o 90 creo, seria de las primeras unidades.Le compré por 1000euros.Le compré nel 2006 cuando tube un percance con mi alfa147 y con 300000km en 2 años solo le abri el capot para los cambios de aceite.Era el tipico coche que apenas notaba la entrada del turbo,pero era muy progresivo. Al final cuando arregle el alfa le mandé para el desguace funcionando perfectamente(solo perdia anticongelante por la calefacion)
     
    A SEYMAN y augusta les gusta esto.
  2. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Creo que tienen motores buenos, no todos, alguno no, pero si la mayoria, conozco gente que ha tenido algun modelo de esta marca durante mucho tiempo, y le ha ido bien, pero es eso, envejecen mal, y tienen mala calidad.
    Mi cuñado compró unos años despues de yo el megane berlina, mi 156 ya tenia unos 5 años más, pues puestos uno al lado de otro no hay comparación ni por dentro ni por fuera, el suyo ya se ve viejo, con tapacubos, parachoques que se han escamado, cosa muy curiosa, sin embargo mi otro cuñado tiene el mitsubishi carisma 2º serie y su calidad aun perdura y aspecto del coche, y motor renau, que le ha salido bien, de hecho lo prefiere bastante antes que el león, que de seat tambien se podria hablar bastante de calidad de materiales, no así vw, que son de primera, pero parece que dejaron los de segunda para seat.
    Dice mi cuñado que el tdi del león es un truño comparado con el del mitsubishi y que le gasta mucho, de hecho su coche preferido de viaje y trabajo es el mitsu, puede ser cierto, que rinda mejor?.
    Un saludo.
     
  3. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    El 405 era un modelo muy guapo, incluso a mi me gustaban, los unicos franceses que me miraba por ese tiempo, además estaba el 405 MI 16, los jovenes pronunciabamos ese nombre junto con los kadett GSI, los GTI, y tambien se hacia mirar muchisimo el 205 GTI, y de renau pues como no el R5 turbo y el 19 16 valvulas, ese condenado si que me gustaba, nada a ver con los otros modelos del mismo.
    Ahora no me miro ninguno, solo las series gordas de los peugeot.
    Un saludo.
     
  4. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Yo tuve un ZX que compré con 11 años y estaba impoluto, pero mecanicamente dio bastante por saco, particularmente con el sistema eléctrico. También tengo amigos que tienen C4 en el trabajo y no dicen nada bueno de ellos...
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  5. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    ¿Qué motor tiene el León?. Porque los Seat de los últimos 20 años han salido buenísimos no, lo siguiente. Yo he conocido y conducido varios y son muy buenos. Es cierto que los acabados interiores no eran como los de VW, pero no distaban tanto de ellos y no desmerecían con respecto a los de Fiat o Renault, por ejemplo. En los modelos de los últimos años, apenas hay diferencias con VW, y ninguna con Skoda.

    De mecánica ya no digamos nada, el 1.9 TDI, sobre todo la versión con inyector-bomba, es casi indestructible, con unos consumos y prestaciones espectaculares. Un amigo tiene un Ibiza 1.9 TDI 130CV con 390.000 kms. y no ha dado jamás ni una sola avería. En gasolina, el 1.8T y el 2.0 TFSI son la bomba.
     
    Última edición: 19 Ene 2015
    A Beta Rodriguez, Dedra94 y SEYMAN les gusta esto.
  6. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Aunque algunos de los acabados de los "grandes" como VW,Mercedes,Audi o BMW tambien tienen sus grandes lagunas por no decir pozos,nop solo franceses e italianos.Hay molduras y ciertas piezas de interior que se caen o se rompen en todos.Un saludo lancista.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  7. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Y que lo digas, he visto interiores de algunos Mercedes, BMW o Audi con unos años a sus espaldas y estaban un tanto deteriorados.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  8. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Ojo con algunos motores VAG actuales que dan muchos problemas. Sobre todo gasolina. Cadenas y otras cosas importantes. Y también algunas cajas DSG.
    Lo que pasa es que se lleva con gran discreción (la fama lo es todo). Es lo que tiene controlar gran parte de las revistas del automóvil.

    Y cómo debe ser la cosa para que lo haya leído en audipista. Suelen ser pequeñas noticias o respuesta a cartas de los lectores.
     
    A SEYMAN, vbr250 y Dedra94 les gusta esto.
  9. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    No se que motor lleva, solo me dijo eso, que le gastaba demasiado a comparación con el mitsu, ya se lo preguntaré otra vez.
    En cuanto a motores no digo que sean malos los de los seats, ni lo creo, lo que si veo son volantes muy pelados, asientos ,pomos y lonas del cambio de marcha muy gastados eso sí.
    Y en los bmw serie 1 tambien he visto estas cosas y deterioro de piezas del salpicadero.
    En los vw nunca he visto un coche con estos desgastes, nunca, incluso el de mi amigo un 1.6 td segunda serie se lo vendió sin ni un rasguño, rotura, desgaste de interior con 350.000kms.
    En cuanto a el zx que tuve, de acabado y materiales es cierto que aguantaron muy bien, de eso 0 problemas, mecanica y diseños raros un 0 de nota.
    Un saludo.
     
  10. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Mira, al hilo de esto, en el taller oficial Seat al que llevamos el Ibiza de la parienta vi un día un Passat 2.0TDI DSG con una avería importante de motor. Resulta que a algún ingeniero alemán se le ocurrió un nuevo diseño de la bomba de aceite, lo cual provocó una deficiente lubricación que, después de 6 años y 120.000 kms., dañó el cigueñal, así que hubo que desmontar el motor entero, más de 6.000€ de reparación. Al año siguiente, se le averió el DSG, otros 6.000€. Estaba el dueño contento con el coche...

    Hace unas semanas, en el mismo taller, un Audi A8 4.2 V8 TDI había partido la cadena de distribución de la bancada derecha de cilindros, así que había que sacar transmisiones, escapes, frontal, transmisiones y cuna del motor para sacar motor y caja de cambios y poder reparar. Se le va a poner la broma en 10.000€ y no es caro, en Audi directamente querían meter motor nuevo, 25.000€.

    Y hay una especificación del motor 2.0 TDI (creo que la BLS) que ha salido bastante malo.
     
    Última edición: 20 Ene 2015
    A Dedra94 y SEYMAN les gusta esto.
  11. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Eso sí es cierto, los forros de la palanca de cambio sufren muchísimo, y los volantes y pomos, menos pero tambien. Los asientos aguantan bien.

    Ojo a los Serie 1, que he oído algo de un problema que dan las primeras unidades, que es fallo de diseño, pero que BMW se hace el sueco...


    Yo sí los he visto, y con menos kms.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  12. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Tenemos el golf de empresa, lleva un porrón de kms, no he oido nunca que tuviera averia alguna, a veces lo cojo y de dentro está bastante o muy entero, por tanto creo que tienen buenos materiales en general, y los que miro por curiosidad tambien están bien, será que no he pillado uno defectuoso o mal cuidado.
    Y hablando del tema llevo unos dias viendo varias gruas con coches averiados, y hoy he mirado y es curioso por que llevaba nada menos que un Opel Insignia, y me ha extrañado mucho, mucho, por que son muy nuevos y además para el que no lo sepa es esa marca que dice la Chifer, que es alemán y que no se estropea.
    Pues que raro, este se ha estropeado.
    Un saludo.
     
  13. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Los Insignia CDTI, dicho por un amigo mecánico que trabaja en servicio oficial Opel, están dando problemas de inyectores.
     
  14. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Pues ahora no sé, pero hasta hace poco eran motores Fiat...
     
  15. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

  16. warrick

    warrick Lancista Ilustre

    El 2.0 CDTI es el mismo que monta el Delta (lo he visto en un Astra GTC). El nuevo 1.6 CDTI creo que es propio de Opel, con este quieren llegar a los 160CV y lleva el adblue. El 1.9 CDTI TT, esta basado en el que tiene Lancia pero con un segundor intercooler para sacar 195 en lugar de los 190 originales.
     
  17. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Pues vaya kk si estos coches ya empiezan a llevar el adblue, otra estafa y mariconez sin limites para reducir contaminaciones y aumentar gastos y causa de multas.
    Parece que se ha de llevar siempre bien de nivel, si no te la meten bien.
    Buen negocio para un producto que no deja de ser pipi de burra, o de vaca a saber.
    Un saludo.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  18. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Los problemas de inyectores segun me he informado por una averia muy gorda de todo el sistema de inyección de un audi 5 2.7 diesel, y de otros a los que les ha pasado lo mismo, se deberia a que los coches alemanes vienen con las inyecciones preparadas para un combustible mucho más bueno y refinado que es el que se gasta en alemania.
    Y que aqui con el nuestro, peor de calidad, jode inyectores, bombas, y circuitos.
    Esto contado a mi mecanico, me dice que tambien lo ha oido y ha visto que ha pasado, y me ha puesto pues a gente que les ha ocurrido.
    A lo cual yo le he preguntado si la culpa la tienen los fabricantes alemanes por no preveer vender unidades a este pais preparadas para nuestro combustible.
    Segun el la culpa es de nuestro gobierno, que no deberia dejar que se venda combustible tan poco refinado y no de los fabricantes.
    El chico del audi 5, cambió las 6 bombas inyectoras, la bomba de gas oil, limpieza de circuito y deposito, todo sube a algo más de 4.000 euros de reparación y las piezas que le pusieron ya no eran las originales, si no otras preparadas para estas incidencias, por que segun dice, ya está pasando a mucha gente con coches alemanes.
    Espero vuestras opiniones al respecto, lo que indicaria que muchas averias puedan estar relacionadas con nuestro combustible.
    Un saludo.
     
  19. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    A mi eso me suena a excusa barata. Anda que no hay coches del grupo VW circulando por ahí con los motores 1.9 y 2.0 TDI sin dar problemas de inyectores. Y BMW's, Mercedes...

    Yo creo que esos problemas se deben más a fallos de diseño y/o montaje y calidad de las piezas y a que la gente apure mucho los depósitos y haga repostajes en gasolineras con combustibles de dudosa calidad.
     
    A SEYMAN y augusta les gusta esto.
  20. augusta

    augusta Lancista Gurú

    Eso de la mala calidad de los combustibles ya casi da risa. Y seguramente el aire de Ávila, como es muy puro perjudica a los caudalímetros.....
     

Compartir esta página