1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mecanicos de BCN y provincia

Tema en 'Lancistas' iniciado por Angelsoro, 8 Oct 2016.

  1. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola foreros .
    E mirado un poco por el foro y no hay nada al respecto .Por las experiencias mas bien malas que he tenido; me gustaría saber y también vuestras experiencias sobre mecánicos de la zona de Barcelona que sepan tocar nuestros Integrales que ya sabéis que son un tanto delicados .
    No creo que esto tenga que ser un tema TABU; y también ira en beneficio del foro .
    Contra mas mecánicos tengamos; mas posibilidades tendremos de mantener nuestros Integrales .
    Espero que este tema tenga una buena acogida y respuestas; para beneficio de todos .
    Un saludo .Ángel .
     
  2. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    En este aspecto no puedo ayudarte Angel, un mecanico puede ser muy bueno y de mucha confianza para mi y para otra persona puede ser un desastre.
    Esto pasa con un vecino mio que es muy desconfiado y se las ha tenido con todos los mecanicos del pueblo y se piensa siempre que se la quieren colar y estafar y se toquetea mucho los coches el mismo.
    Del propio mecanico donde voy yo y toda mi familia y muchisima peña del pueblo y con toda clase de marcas dice pestes y no va, el se lo pierde.
    Si que puedo decirte que este es muy bueno pero te cae a 100 kms o más, por tanto mejor que busques por ahi.
    Y tambien que a veces he llevado algun alfa a un taller de toda la vida desde que llegaron los alfa romeo a españa y que tocan muy bien sobre todo los coches italianos y que es un taller especializado en alfa pero no es concesionario oficial o lo era por que no se si aun siguen, está en tarrega o estaba.
    Esto es lo que tendrias que buscar, talleres reputados y especializados de los que haya buenas criticas y que la gente diga que son buenos, claro que esto es muy facil de oir en pueblos como me pasa a mi, pero en ciudades grandes pues........................
    Nada a ver si alguien sabe de alguno.
    Un saludo.
     
  3. corse

    corse Lancista Gurú

    En Cardedeu, Chronique Esport, no te defraudaran, llevan años con los Grale.
    También hay un mecanico que trabajaba en Deltissima, y después de cerrar monto por su cuenta. No recuerdo donde esta ahora ni como se llama.
    Otro bueno Cimex Auto en Andorra :thumbsup:
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  4. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola dedra94 .
    Gracias por el comentario; el coche esta casi acabado; al reparar turbo ya no sale humo blanco .
    Sigue el ralentí inestable; y hemos desconectado el manguito de la VAE .Por lo tanto hay que ir a mirar los sensores ; o algún tubo que coja aire por algún sitio .
    Esta semana me dice el mecánico que se cogerá en el coche; haber si tiene cojon..... de afinarlo .
    Este post lo e abierto para ver si en la zona hay mecánicos competentes para futuras reviciones .
    Un saludo .Ángel .
     
  5. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Suena bien lo de Cardedeu.;)
     
  6. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola corse .
    La gente de Cardedeu ya los conozco ; les compre el cigüeñal; los casquillos de biel y bancada y unos anagramas .Les pregunte para rehacer mi motor y dijeron que tenían un plazo de espera muy largo y además leí por el foro que son caros .
     
  7. naoj

    naoj Lancista Gurú

  8. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Croniqué son caros. Pero también es cierto que saben lo que hacen. Me refiero a que si han de desmontar el turbo, han tocado tantos potes italianos que van directos a los tornillos necesarios. Y mientras que otro mecánico también te lo hará, quizás ellos sean "más rápidos" y preciosos. Y eso se paga, aunque el resultado final pueda ser el mismo.

    A fin de cuentas mi mecánico me dice siempre, que un motor, es un motor, sea de un Ferrari o de un 600. :D
     
  9. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  10. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola amigos .
    Este post lo e creado para obtener la máxima información sobre mecánicos para futuras revisiones y a poder ser lo mas cerca de Berga .O igual OS tengo que pasar un privado para que me digáis ; por ejemplo vuestro mecánico como es y en que pueblo o ciudad tiene el taller .
    También OS quiero dar las gracias a los que mas o menos me seguís ; porque ya e comentado a veces que somos 4 y el apuntador ; los que nos conectamos casi a diario .
    Si el mecánico que ahora tengo no sabe afinar el coche ; con el ralentí inestable ; ni se me ocurre por ejemplo meterme en una ciudad grande con semáforos y retenciones .
    También podría investigar si en la FIAT de Manresa hay algún mecánico veterano de los de antes .
    Bueno no me extiendo mas ;haber si esta semana ya saco el coche del taller .
    Un saludo .Ángel .
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  11. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    Yo no te puedo aconsejar el tío al que hemos ido toda la vida porque no quiere ni saber nada de Fiat en general.
    En cuanto a talleres oficiales se refiere, en Auto88 de Barcelona me trataron muy bien las dos veces que he ido con el mío, y he visto dentro del taller coches de más de 20 años arreglándose.
    Si tienes en cuenta que el Grale se montaba sobre la base del Fiat Ritmo, supongo que ahí podrán hacer un muy buen trabajo.
    De todas formas, al lado de mi casa hay uno que se llama 4Temps el cual está especializado en superdeportivos (a pesar de que nunca en mi vida he visto uno) y veo bastantes italianos todos los días que paso;).
     
  12. cigalo

    cigalo Lancista Novato

    Buenas noches compañeros, me gustaría a ver si alguien me podría decir la referencia de el refuerzo de la suspensión delantera de un Lancia Delta HF turbo del año 1988 tanto en OMP y SPARCO, ya que se la quiero montar al mio y la pediría por Internet. Gracias por vuestra colaboración.
     
  13. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Primero habria que presentarse un poco en presentaciones, contar alguna cosilla lancista, enseñar las maquinas que para eso estamos y a todos nos gustan.
    Una vez hecho esto crear un tema en el tema taller y esperar contestación.
    Todo esto más que nada por que este es el tema de otro forero y tu petición puede pasar inadvertida.
    Y luego paciencia, en fin de semana la gente desaparece, vuelven a aparecer el lunes.
    Tambien puedes iniciar un tema en el subforo lancia delta con tu petición.
     
  14. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola cigalo
    Ya te lo a explicado el amigo dedra 94. Te has equivocado de pagina y estas invadiendo mi post que lo cree para comentar mecánicos de la zona de BCN .Pero tampoco tienes toda la culpa .
    Es el sistema que no te explica bien como se tienen que hacer las presentaciones .Creo que tendría que intervenir Admin.o Dirección y en estos casos de equivocación; bloquear tu intervención; porque no eres el único que se equivoca .
    De todos modos un poco de historia de tu coche; unas fotos; ect.ect.
    Un saludo.Ángel .
     
  15. juanhftrubo

    juanhftrubo Lancista Novato

    En Abrera hay un taller donde trabajan con bastante variedad de modelos y sabrán como tratar a un delta, os dejo la pagina web aquí:
    http://www.casmatmotor.com/

    Un Saludo lancista. ;)
     

Compartir esta página