1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

MECA LANCISTA ESPAÑOLA

Tema en 'Quedadas Lancistas' iniciado por stratos, 6 Ago 2009.

  1. stratos

    stratos Lancista Gurú

    Bueno voy a iniciar un tema para discutirlo entre todos.La cosa es que yo pienso que los Lancistas deveriamos tener una concentracion anual.Un fin de semana al que ningun lancista faltase.(algo asi como "PINGUINOS"para los moteros).Una especie de Meca Lancista.Por supuesto la cita todos los años en el mismo lugar y fechas(por ejemplo;primer fin de semana del mes que sea.)VAMOS A DISCUTIRLO SI OS PARECE BUENA IDEA.Se podrian hacer muchas cosas lancistas en un fin de semana.Yo propongo como ingrediente una pegatina de asistencia al evento.(Algo asi como las que te dan en la ITV pero en plan chuli)La pegatina todos los años con su seyo y fecha para que cuando nos veamos dentro de 20 años tengamos 20 pegatinas si es posible.INSISTO,SI CREEIS QUE ES BUENA IDEA EMPEZAR A APORTAR IDEAS PARA LA MECA LANCISTA.No me pongais verde.saludos
     
  2. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    vamos a invadir la casa de Michel y vamos a dar vueltas como en la meca, todos alrededor de sus garajes
     
  3. stratos

    stratos Lancista Gurú

    [quote author=increiblejul link=topic=643.msg10175#msg10175 date=1249585137]
    vamos a invadir la casa de Michel y vamos a dar vueltas como en la meca, todos alrededor de sus garajes
    [/quote] no es mala idea,por algo se empieza
     
  4. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Zaragoza es un sitio bastante cómodo para muchos, a 300-350 kms de muchos sitios
    Ya no sé cómo puede encajar en el calendario. Quizá hacerla coincidir con otras jornadas previstas en primavera de 2010.
     
  5. stratos

    stratos Lancista Gurú

    Estoy de acerdoya que la mayoria de los lancistas estan en el norte.Haber que conclusiones sacamos de esto.me imagino que no nos dejas acampar en tu finca ni hacer barbacoas
     
  6. stratos

    stratos Lancista Gurú

    ¿que seria lo suyo?¿un sitio donde colaborase la alcaldia?
     
  7. angel

    angel Lancista Gurú

    Si te refieres a las jornadas previstas para Abril en principio la idea es solo para Lancias clásicos y veteranos.
     
  8. stratos

    stratos Lancista Gurú

    [quote author=angel link=topic=643.msg10184#msg10184 date=1249593453]
    Si te refieres a las jornadas previstas para Abril en principio la idea es solo para Lancias clásicos y veteranos.
    [/quote]eso lo hacen todos los años en las mismas fechas?
     
  9. angel

    angel Lancista Gurú

    Más o menos siempre lo organizamos para finales de Abril, esta próxima edición con visitantes extranjeros.
    Si recordais el Lancia Track Day de Febrero era inicialmente una salida para todos los del foro, sin límites de antiguedad y muy poca gente se animó a proporción del número de foreros que somos, y era en Zaragoza :-\
     
  10. stratos

    stratos Lancista Gurú

    No se que decir
     
  11. angel

    angel Lancista Gurú

    Stratos, la idea es buena, pero hay que desarrollarla más, ahora por ejemplo tenemos el evento de Alcañiz, población cercana relativamente a Zaragoza, es una buena opción, incluso se pueden hacer actividades en pista, y contra más seamos los que estemos inscritos más bajaría el coste de inscripción de la salida.
    Yo tiraría por este camino, Alcañiz es una localidad muy sensibilizada por tradición con el mundo del automóvil, además es bonito, se puede comer bien y el ayuntamiento podría colaborar, es cuestión de tantearles.
    El Lancia Navarra Tour este próximo año contará con Alemanes e Italianos entre las filas, si todo sale bien, en ellos estamos, y sus gustos son más bien clásicos, lo que no significa que el que lo desee con un Lancia moderno pueda acompañarnos, pero el protagonismo es para los Lancia yayos.
     
  12. stratos

    stratos Lancista Gurú

    Hombre hay que verlo despacio y ver que opinan todos,incluso muchos lancistas que no entran en este foro porque prefieren el Club Lancista 
     
  13. stratos

    stratos Lancista Gurú

    [quote author=angel link=topic=643.msg10189#msg10189 date=1249594431]
    Stratos, la idea es buena, pero hay que desarrollarla más, ahora por ejemplo tenemos el evento de Alcañiz, población cercana relativamente a Zaragoza, es una buena opción, incluso se pueden hacer actividades en pista, y contra más seamos los que estemos inscritos más bajaría el coste de inscripción de la salida.
    Yo tiraría por este camino, Alcañiz es una localidad muy sensibilizada por tradición con el mundo del automóvil, además es bonito, se puede comer bien y el ayuntamiento podría colaborar, es cuestión de tantearles.
    El Lancia Navarra Tour este próximo año contará con Alemanes e Italianos entre las filas, si todo sale bien, en ellos estamos, y sus gustos son más bien clásicos, lo que no significa que el que lo desee con un Lancia moderno pueda acompañarnos, pero el protagonismo es para los Lancia yayos.
    [/quote] ALCAÑIZ ESTA EN ZARAGOZA?
     
  14. stratos

    stratos Lancista Gurú

    EN ALCAÑIZ HAY HOTELES,CAMPING,RESTAURANTES,ETC....
     
  15. angel

    angel Lancista Gurú

    Cerca, Michel te lo dirá mejor que yo, pertenece a la província de Teruel.
    Aquí puedes leer más sobre el pueblo.

    http://www.alcaniz.es/
     
  16. angel

    angel Lancista Gurú

    Por supuesto que se ha de sondear las opiniones de todos, yo solo sugiero una posibilidad, que parece interesante, lo que si me reafirmo es que la salida de Navarra en principio no es compatible con los más modernos, es otro tipo de evento, además lo organiza nuestro club que no tiene nada que ver con el club Lancista que mencionas.
     
  17. angel

    angel Lancista Gurú

    Camping en Alcañiz...

     
  18. stratos

    stratos Lancista Gurú

    SI SEÑOR,ALCAÑIZ ES MUY COMPLETO.AHORA HABER QUE OPINA LA BANDA.BUENO EL QUE QUIERA OPINAR.A MI DE MOMENTO ME PARECE BIEN Y UNA VEZ AL AÑO NO HACE DAÑO.PERO SIGAMOS DISCUTIENDO EL TEMA Y QUE APORTEN IDEAS TODOS.
     
  19. angel

    angel Lancista Gurú

    Exactamente... :( Si tu preocupación son los costes de la salida, veáse alojamiento, restaurantes, todo depende de lo que miremos, hay muchas opciones, y como siempre no es lo mismo los precios para 10 personas que para 40...
    Piensa que mover un grupo de coches por una gran ciudad sin permisos o sin ayuda de la policia es un suicidio, nosotros lo sabemos bien por experiencia en otras salidas.  Alcañiz es relativamente pequeño y es más facil moverse, con lo que se perderá menos gente...
    Hay carreteras comarcales por los alrededores tranquilas con poco tráfico y tenemos el nuevo circuito, que mejor que dar unas vueltas!!!, además de ser un lugar ideal para reunir a un buen número de Lancias y hacer fotos con tranquilidad.
     
  20. stratos

    stratos Lancista Gurú

    PUES ES UNA BUENA OPCION.YO POR MI ZONA NO PUEDO OFRECER NADA DE ESO.
     

Compartir esta página