1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Me presento...!

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por GuilleLancia, 23 Ago 2021.

Etiquetas:
  1. GuilleLancia

    GuilleLancia Lancista Novato

    Buen día a todos,

    Soy Guillermo, de CyL. Desde pequeño me han encantado los coches y lo de los Lancia es un tema de tradición familiar. Recientemente tuve la suerte de sacarme el carnét de conducir.

    Un día estaba dando la vuelta por un concesionario de Lancia y nos encontramos con un Lancia Delta 2 (1996) de 130CV 1.8 gasolina. Para no faltarle al respeto a la tradición familiar lo seleccionamos como mi nuevo (y primer) vehículo.

    Me gusta mucho la electrónica (hago mis pinitos...) y soy aficcionado a la mecánica, así que me encantaría poder encontrar los manuales de servicio/uso de este coche. Buscando por internet no he conseguido encontrar ninguno de ellos, aunque he tenido la suerte de encontrar por wallapop el manual de usuario (Al que lo solicite puedo escanear y compartir!)

    Tengo entendido que en este foro se comparten dichos manuales y eso, junto a mi pasión por mi nuevo coche, es lo que me hace unirme a este foro. Si alguien tiene cualquier pequeña duda sobre este modelo, o el Lybra 1.8 podemos ponernos en contacto.

    Desconozco como puedo hacer que mi cuenta me permita descargar los manuales de dicha sección , a ver si alguien puede echarme un cable y decirme cómo va.
    ¡Muchas gracias a todos!
     
    A JOSELM le gusta esto.
  2. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Buenos días,

    Un 1.8 estoy desguazando yo estos días jajaja. De esquemas eléctricos diría que los tengo por ahí.

    Te los buscaré a ver que encuentro.
     
    A GuilleLancia le gusta esto.
  3. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola Guille bienvenido al foro Garramplon desde VALENCIA saludos :inlove::inlove:
     
    A GuilleLancia le gusta esto.
  4. GuilleLancia

    GuilleLancia Lancista Novato

    ¡Estaría muy agradecido!
    Disculpa que te pregunte, ¿Sabes cómo obtener acceso a la sección del foro de manuales?

    Gracias a todos :)
     
  5. 2DS

    2DS Lancista Gurú

    Bienvenido y ensñanos esa máquina
     
  6. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Creo que para acceder algunos apartados del foro es necesario ser socio del Club Lancia o llevar un minimo de mensajes. Lee por si acaso la zona de normas de funcionamiento del foro, seguro sales de dudas.

    Por otro lado enhorabuena por la adquisicion de ese DeltaII que esperemos nos presentes y por supuesto, bienvenido al foro.

    Saludos.
     
    A JOSELM y GuilleLancia les gusta esto.
  7. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Bienvenido saludos desde Tarragona :thumbsup:
     
  8. GuilleLancia

    GuilleLancia Lancista Novato

    Buenas chicos, os adjunto unas fotillos de la máquina:
    photo5854896119828560375.jpg photo5854896119828560374.jpg

    No soy el mejor fotógrafo :/.

    El lunes recibiré el manual de usuario así que si alguien lo necesita decídmelo :)

    Un saludo!
     

    Adjuntos:

    masan, JOSELM, 2DS y otra persona les gusta esto.
  9. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Que lo disfrutes
    Un saludo
     
  10. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola a difrutarlo saludos :geek::geek:
     
  11. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Salud y kilometros GilleLancia :thumbsup:

    Saludos.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  12. Daniel martinez

    Daniel martinez Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido un saludo desde A Coruña. bonito delta, tiene muy buena pinta, disfrutalo.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  13. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido al foro. Saludos
     

Compartir esta página