1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¡Me presento!

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por McFly, 18 May 2019.

  1. McFly

    McFly Lancista Ilustre

    Bueno, pues aprovecho para presentarme en el foro, ahora sí, como se debe. Acabo de aquitir un Delta III Edición Especial S, con el motor 1.6Mjet de 120cv.

    De momento las sensaciones muy buenas aunque, ya haré unos comentarios en el foro especifico. Pues nada, os dejo unas fotos!

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     

    Adjuntos:

    A masan y JOSELM les gusta esto.
  2. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola McFly
    Bienvenido al foro y enhorabuena por el Delta mk3.
    Saludos.
     
  3. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Enhorabuena McFly . . . . A disfrutar :thumbsup:.

    Saludos.
     
  4. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Guau McFly! :):thumbsup:, sí señor, felicidades por ese guapísimo Delta III y la exclusiva Edición S, que se vendieron pocas unidades.. gran motor ese 1.6 Mjet :thumbsup:, creo recordar que ésta edición especial era similar a la versión Gold (más lujosa) pero con un toquecillo estético más deportivo, con las llantas en 18" y el interior oscuro, y cromo en la calandra o parrilla a juego con los retrovisores exteriores y antinieblas delanteros del paragolpes, y creo también, el tablero con detalles "racing" amarillos. Lo del tablero no estoy seguro.. creo que salió en la edición S, seguro que lo podemos confirmar ;).
    Lo dicho McFly, a disfrutarlo con salud por muchos años y gracias por ilustrarnos esa pasada de Delta.. no tardando mucho acabarás comprendiendo el porque de los especial que son los lANCIAS.. tienen algo que enganchan.. estoy convencido que ya no querrás separarte de él :). Es cuestión de tiempo.. eso sí, con buenas manos, buenos cuidados y mantenimientos lo conservarás como el primer día pasen los años que pasen..

    Un cordial saludo lANCISTA
     
  5. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Saludos y felicidades por esa delta III
     
  6. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola McFly bienvenido al foro ya me diras sensaciones q lo difrutes mucho tuempo saludos y un abrazo
    Garramplon PD os dejo me voy a pasar la ITV de mio espero pasarla bien pues va de lujo perfecto y a disfrutarlo
     
  7. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    Enhorabuena y que lo disfrutes durante mucho tiempo.
    Nuestros Delta III es un coche de lo mas socorrido, con sus cosas buenas y detalles no tan buenos, pero un coche practico y que cumple muy bien en casi todos los aspectos.
    Comodo, buen motor, poco consumo, mucho espacio y barato de mantener
     
    A JOSELM le gusta esto.
  8. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola McFly enhorabuena y espero q lo disfrutes como lo estoy disfrutando yo saludos y un abrazo Garramplon
     
    A naoj le gusta esto.

Compartir esta página