1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Me presento

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por David886, 15 Sep 2016.

  1. David886

    David886 Lancista Novato

    Buenas tardes a todos, soy David de Madrid. Me encantan los coches, y espero encontrar en este foro mucha información útil que me podría a ayudar escoger el siguiente modelo que quiero comprar. Un saludo
     
  2. purraco

    purraco Lancista Experto

    Bienvenido desde Madrid.

    Cuentanos: ¿Que buscas? ¿tienes ya algún lancia? ¿te gustan los macarrones?.... Es que somos múúúú cotillas!!!!! Jejejeje...

    No en serio, bienvenido y espero que encuentres respuestas a tus dudas.

    Saludos a todos.
     
  3. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    ¿Qué estás buscando?

    PD: Hola :D
     
  4. David886

    David886 Lancista Novato

    Hola foreros, no es que estuviera buscando algo concreto, a mi coche le queda todavía un año de vida como mínimo. Pero me gustan mucho los Lancia y quiero leer más sobre ellos. Ver que fallos tienen, mirar fotos, a ver si me inspiro jeje
     
  5. purraco

    purraco Lancista Experto

    Perfecto!!!! Sólo que te digo que una vez que entras en el mundo Lancia......ya no hay quien te saque....

    Aunque ahora no busques nada concreto....pero ¿qué te llama más, algo clásico o algo más moderno? Es para que podamos orientarte algo más.

    Saludos a todos.
     
    A toxico y naoj les gusta esto.
  6. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Bienvenido a Lancistas, David..

    Antes de nada deberias acotar un poco tus preferencias..., mira, te voy a dar una idea;

    De norte a Sur tienes desde un Lancia Lambda hasta un Musa.., y de Este a Oeste desde una Phedra hasta un Ypsilon.

    Sé que esto no te acalara nada, pero para que veas la infinidad o disparidad de modelos del espectro Lancista.

    Debes escojer el modelo, y luego sondear preferencias..., ó comentar tus preferencias y ver cual/es se podrían ajustar a tus necesidades...

    Un saludo, y ya que en principio no has descartado ninguno...a ver si "de todas... todas" te vemos con un Lancia!!!!!

    ;)
     
  7. Carleras

    Carleras Lancista Ilustre

    Bienvenido al foro!!
     
  8. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Bienvenido David886 a la gran familia LANCIA!
    Que Lancia estas buscando? tanto los nuevos modelos que se estan en el mercado como los clásicos? ya te adelanto que los Lancia son coches muy especiales, son coches diferentes, tienen algo que enganchan. El que entra en el apasionante mundo Lancista ya no quiere salir jamás.

    Un saludo y cuéntanos como quieres ser Lancista..que Lancia buscas? Desde el pequeño burgués, el Ypsilón, asi lo llaman.. como el Nuevo Thema, la Voyaguer hasta el Delta III, y los clásicos ya son verdaderas joyas y están muy cotizados.
     

Compartir esta página