1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Me presento

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por carrugui, 2 Sep 2016.

  1. moloten

    moloten Lancista Habitual

    Es bastante facil si se sabe hacer, yo lo he hecho con dos coches y si te hace falta información me lo dices, los laterales no hace falta desmontarlos pero donde va el cámbio hasta atras se puede desmontar facilmente.
    Dispondo de todo el despiece e instrucciones en italiano si te hace falta me te lo mando como archivo a tu correo si me lo facilitas.

    Saludos
     
  2. carrugui

    carrugui Lancista Novato

    Pues te lo agradezco, cuando puedas mi correo es dibromohidroxi@gmail.com. Por cierto pongo foto de la crema que estoy usando, es del carrefour y cuesta un euro y algo.
     

    Adjuntos:

  3. carrugui

    carrugui Lancista Novato

    Bueno la operación de arreglo de la pintura del bajo salpicadero ya está hecha. Os dejo unas fotos del resultado. Ahora me pondré a limpiar la tapicería. Gracias por los consejos y por ponerlos al alcance de todos.
     

    Adjuntos:

    purraco, Beta Rodriguez, naoj y otra persona les gusta esto.
  4. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Te ha quedado de lujo!!!
     
    A carrugui le gusta esto.
  5. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Jolin con la crema del Carrefour :D.

    Saludos.
     
    A carrugui le gusta esto.
  6. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Bienvenido carrugui.

    Tienes un lybra muy cuidado. Muy bonito.
    Te ha quedado genial el brico de limpieza. Te pido que si puedes cuelgues tu experiencia en el hilo de limpieza de salpicaderos. Así pasarás a formar parte de ese hilo que personalmente creo que es de gran ayuda a los lancistas (estoy muy orgulloso de ese hilo).
    Además detallas bien el proceso explicado por moloten, que parece que es el más apropiado. Espero que nos expliques cómo resiste el paso del tiempo el "pintado" con betún.

    Saludos.
     
    A carrugui le gusta esto.
  7. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Bienvenido carrugui y felicidades por ese magnífico Lybra!! Una preciosidad ese Lybra sí señor.

    Yo te recomiendo que lo limpies con amoniaco y luego le pongas adhesivo aterciopelado que queda francamente bien, bien puesto claro.

    Disfruta ese estupendo Lybra y cuídalo como se merece...Un Lancia es un Lancia...son coches especiales, ya lo experimentaras. Saludos compañero. Yo tengo el antecesor jeje...el Dedra, el padre y el hijo. El heredero.
     
    A carrugui le gusta esto.

Compartir esta página