1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Me presento

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por manux, 11 Mar 2016.

  1. manux

    manux Lancista Habitual

    Muy buenas a todos, como podréis ver, soy nuevo por aquí. Me gustan los coches italianos, de hecho tengo un fiat stilo. Pero lancia también me ha llamado siempre la atención; así que aquí estoy para informarme y compartir mis dudas de vez en cuando. Gracias.
     
  2. purraco

    purraco Lancista Experto

    Bienvenido al foro desde Madrid.

    Saludos a todos.
     
    A manux le gusta esto.
  3. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Bienvenido manux a la gran familia Lancia.

    Esperamos verte a menudo por aqui, eres un primo hermano jeje con tu Stilo.

    Saludos amigo.
     
    A manux le gusta esto.
  4. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Hola amigo...

    Tienes un Fiat.., dentro de poco..tendras además un Lancia...:thumbsup:


    Bienvenido...,
     
    A manux le gusta esto.
  5. manux

    manux Lancista Habitual

    Gracias a todos, eso me gustaria
     
  6. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Bienvenido.

    Mi cuñado tiene un stilo sw y le ha salido muy bueno.
     
    A manux le gusta esto.
  7. manux

    manux Lancista Habitual

    En el stilo la electrónica es un poco coñazo, aunque nada serio. El motor JTD de 115cv es una roca. Aunque desgraciadamente tuve que cambiar el motor debido a que se le rajó el bloque; ¿el motivo?, que después de atropellar a un perro que se me cruzó en la autovía, el radiador que le puse era de desguace y se ve que no estaba muy bien; como consecuencia de su mal estado, me fastidió el motor. De no haber sido por eso, el coche nunca se habría roto. Incluso muchos entendidos en mecánica alucinaron cuando les dije la avería, decían que un jtd es casi irrompible. Pero bueno, ahí lo tengo vivo de nuevo. Es más, me dijeron que los motores diésel de origen fiat que montaba saab, en los fiat no daban ningún problema, pero que en saab sí los daba debido a la baja calidad de los periféricos empleados.
     
    A vbr250 le gusta esto.
  8. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    A mi cuñado cero problemas. Es de 140 cv. Y lo tiene potenciado a unos 170 cv.
    Eso sí egr anulada física y electrónicamente.

    Bueno, ahora que recuerdo sí es verdad que castiga mucho los neumáticos delanteros.
     
    A manux le gusta esto.
  9. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    saludos y bienvenido al foro
     
    A manux le gusta esto.
  10. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Normalmente despues de comprar un radiador de desguace deberia hacerse una buena limpieza, vaciarlo todo y llenarlo varias veces hasta que salga el agua bien limpia, y mirar que no quede oxido por dentro.
    Si ha quedado liquido sucio y oxido dentro y no se ha sacado mal negocio para el motor.
     
    A manux le gusta esto.
  11. manux

    manux Lancista Habitual

    Ahora he puesto uno nuevo de segunda marca
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  12. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Bienvenido. A ver si dentro de poco te haces con un Lancia. A mi me encantaba el Stilo, sobre todo el Michael Schumacher Edition.

    Y en Opel pasaba lo mismo, fallaba la rampa del common rail, de origen Isuzu y la única forma de que no volviese a dar problemas, era poner la de origen Fiat. Y en los 1.3 JTD, en Opel fallan las juntas del enfriador de aceite y acaba metiendo aceite en el anticongelante. En los Fiat no pasa porque, en lugar de enfriador, llevan radiador de aceite.
     
    A manux y Dedra94 les gusta esto.
  13. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Pero muchos acaban diciendo eso de "tenia que ser un motor italiano :oops::oops::poop::poop:"
     
    A manux le gusta esto.
  14. manux

    manux Lancista Habitual

    Eso siempre, cuando se rompe un vw, te dicen "cosas que pasan, son maquinas y se tienen que romper", pero cuando es un italiano te dicen "Fíat tenía que ser, si los italianos son una mierda". Ya quisieran muchas marcas tener la dureza de un Jtd.
     
    A purraco y Dedra94 les gusta esto.
  15. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Lo mejor es que la mayoría de esos bocachanclas no saben que las centralitas Magneti Marelli que montan sus coches son italianas. Ni que muchos de sus motores también lo son. Ni que el sistema common rail lo inventó Alfa Romeo...
     
    A Dedra94, purraco y manux les gusta esto.
  16. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido y un saludo lancista.
     
    A manux le gusta esto.
  17. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Bienvenido al foro y un saludo manux :thumbsup:
     
    A manux le gusta esto.

Compartir esta página