1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Me presento

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Denebola, 15 Oct 2015.

  1. Denebola

    Denebola Lancista Novato

    Hola a todos.

    Mi nombre es Carlos y soy un "lancista sin Lancia". Creo que lo primero que hay que hacer es presentarse en el foro, pero como soy nuevo no se muy bien si es en este mismo lugar donde puedo explicar lo de "lancista sin Lancia".

    Muy probablemente el domingo vaya a ver y probar un Lancia Montecarlo, llevo varios meses buscando un zarrio para divertirme, y tras una multitud de timos, estafas y anuncios falsos por internet, creo haber encontrado una persona seria y una unidad "decente".

    Necesitaría saber que es exactamente lo que debo mirar en el vehículo, zonas problemáticas o susceptibles de óxido, algo raro que desconozca... Hay mucha información en el foro, pero soy incapaz de asimilar tanto en tan poco tiempo, así que necesito algo de ayuda.

    Un saludo y espero poder participar en este foro como lancista de pleno derecho.

    PD: Aunque mi primer coche fue un Fiat Coupe 1.8 16v, en la actualidad poseo un Alfa Romeo Spider 939 y un Alfa Romeo Giulietta Sportiva. A ver si consigo añadir el trasera y tener un garaje resultón.
     
  2. purraco

    purraco Lancista Experto

    Bienvenido al foro desde Madrid.

    Aunque no tengas un Lancia todavía, se ve alma Italiana en tu garaje jejejeje. Se bienvenido.

    en cuanto a la ayuda que pides, yo personalmente no puedo aportar mucho (más bien nada), pero seguro que por aquí te orientan perfectamente.

    Saludos a todos.
     
  3. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido y seguro q te dicen los puntos a mirar yo no te puedo decir nada de ese coche
     
  4. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Bienvenido al foro Denebola.

    Saludos.
     
  5. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú