1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Me presento desde Toledo con Lybra s.w. 1.9 jtd 110hp

Tema en 'Lancia Lybra (1999 - 2006)' iniciado por toxico, 24 Mar 2013.

  1. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Está nuevo!!!
    Y lleva la radio y el navegador que creo que son extra.
    Motor, Km?

    A mi ese coche me gusta.
     
  2. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Gracias por el cumplido. La verdad que el coche esta bastante entero. Es de unico dueño y viene de tu tierra. Hay poco que hacerle no como el Lybra que me dio para entretenerme un poco tiempo.
    Un placer conocerte, Alfredo.
     
    A Alfredo 73 le gusta esto.
  3. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Aunque no sea un italiano, igualmente la enhorabuena toxico.

    Espero lo disfruteis durante tiempo y kilometros. Piensa que aveces las cosas no vienen como queremos, pero eso no nos debe de hacer cambiar nuestro fondo ;).

    Salud y saludos.
     
    A Alfredo 73 y toxico les gusta esto.
  4. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Se ve muy bien. Creo que es el 1.6 HDI, ¿no?. Si es ese motor, vigila las juntas tóricas de los inyectores, suelen dar problemas y, si no se cambian a tiempo, el inyector puede acabar provocando una avería grave (agujero en el pistón), ya he visto dos unidades así. Creo recordar que se detectaba por un ligero cambio en el sonido o un ruido, algo así me suena. Busca en foros de Peugeot que seguro que algo habrá. Controlando eso, no debería darte problemas de motor, he conocido unidades que han sobrepasado holgadamente los 300.000 kms. Atento también a la electrónica, la generación 07 de Peugeot fue la que estrenó el tema del multiplexado y dio problemas, aunque por las fotos creo que el tuyo es segunda fase y ya deberían estar resueltos.
     
    A naoj y toxico les gusta esto.
  5. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Muchas gracias por las recomendaciones, estaré atento al tema aunque mi motor es el 2.0. La electrónica es lo que más me preocupa pero ya inevitable en estos viejos coches modernos. Y yo que me quejaba de la electrónica del Lybra.
     
    A vbr250 y naoj les gusta esto.
  6. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Y eso que aún el 407 no llevaba demasiada electrónica, pero ahora... miedo me da pensar en una avería eléctrica de un híbrido.
     
  7. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Dicen que los coches eléctricos son más sencillos. El tiempo lo dirá.
     

Compartir esta página