1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Me presento desde Toledo con Lybra s.w. 1.9 jtd 110hp

Tema en 'Lancia Lybra (1999 - 2006)' iniciado por toxico, 24 Mar 2013.

  1. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    A toxico le gusta esto.
  2. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Talavera esta al lado de Cazalegas y la verdad que no me pilla muy lejos (50 min.) pero los viernes estoy por la zona de Ocaña que pilla muy cerca de Desguace City (San Martín de la Vega).
    Muchas gracias por echarme una mano socio.
     
    A Dedra94 y SEYMAN les gusta esto.
  3. toxico

    toxico Lancista Gurú

    A SEYMAN y Miguelon les gusta esto.
  4. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Me los sirvieron ayer tal como dijeron. Me las entregaron en el almacén.
    Tienen buena pinta, se ven duros y flexible. A ver que tal se me da.

    image.jpg image.jpg image.jpg
     
  5. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Aquí la diferencia entre quitar una moldura sin herramienta (la de arriba) y hacerlo con los outils apropiados (la de abajo). Estoy muy contento de la herramienta. Le sacaré partido.

    image.jpg
     
    JuanHF, Miguelon, SEYMAN y otra persona les gusta esto.
  6. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    jajja, ademas como se ve en la foto, garantía de por vida. :D
     
  7. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Ayer fui al desguace a ver si pillaba algo y he traído esto

    image.jpg

    Una parrilla sin emblema.
    Se venden por e-bay?
     
  8. purraco

    purraco Lancista Experto

    A toxico le gusta esto.
  9. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Muchas gracias compañero por los enlaces. Me son de mucha ayuda ya que no me muevo con agilidad por e-bay y en la web en general.
    Perdona SEYMAN por darte el coñazo hasta los sábados por la noche.
    Todavía no se como le voy a dejar solo que se que de momento le estoy descuartizando y no me esta resultando fácil. Es mi primera gran faena que emprendo con el coche. Ya veremos como queda.
     
    A SEYMAN y purraco les gusta esto.
  10. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Como despues te lo vendas a las primeras de cambio, es pa mataaaaaaarte.
     
    A toxico le gusta esto.
  11. toxico

    toxico Lancista Gurú

    El viernes he localizado en La Torre un Lybra berlina en muy buen estado (muy raro en La Torre), me lleve el posa vasos pero sobre todo lo deje medio preparado para volver a por la moqueta el domingo. El sábado pues, tocaba desmantelar la mía y saber muy bien como se desarma. Hubo un tornillo camuflado debajo de un tapón a la derecha del pedal del acelerador que me ha echo ahogarme en medio vaso de agua. No conseguía desarmarlo, llame a los bomberos, a los GEOS, al samur, a SEYMAN, a Salva me de luxe y solo SEYMAN me contesto (perdona SEYMAN, espero no volver a molestarte un sábado por la noche). Después de superar la prueba de los ingenieros del Lybra confirmo a mi socio y cuadrilla la expedición al desguace para el domingo que estuvo a un pelo de abortar.

    image.jpg image.jpg image.jpg
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  12. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Después de la currada del sábado tocaba la currada del domingo. Llegamos pronto al desguace para que no nos pillara el toro. En casi dos horas y con las manos de cirujano de mi socio sacamos la moqueta en un trozo y el aislamiento en dos. Aquí abajo la vieja.

    image.jpg


    Después de pasar la pistola de aire y el aspirador he limpiado la mitad de la moqueta con espuma para tejidos W5, producto Lidl, el bote no me ha dado para mas. Es un producto muy barato y eficiente, lo recomiendo como todos los productos de la gama W5 para coches que he probado.
    image.jpg
     
  13. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Buen trabajo, toxico. ¿Qué le pasaba a la moqueta original?
     
  14. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Tenía un roto en la parte trasera izquierda, chicle pegado imposible de quitar y después de mucho y mucho frotar perder medio pulmón en respirar vapores de amoniaco, la moqueta daba asco! En la foto no parece tan mal pero en vivo no cumple con mi criterio de calidad. En un primer momento quería re-tapizar pero en el desguace he localizado esa en muy buen estado (6,00€ con el aislante). Aún con las alfombrillas de origen delanteras que van rivetadas a la moqueta y solo una trasera, debo haber perdido la otra en el desguace.
     
    Última edición: 20 Jul 2015
    A JuanHF y SEYMAN les gusta esto.
  15. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Da curro pero en oscura a lo mejor no es mas elegante pero si mucho mas sufrida.Enhorabuena tovxico pues tu seras quien lo disfrutes.Ademas como ves esas cosas casi no las cobran y me imagino que habras cogido las molduras rotas.Un saludo lancista.

    PD Me debes una pisadita a esa bonita moqueta nueva jeje.
     
    A Miguelon y toxico les gusta esto.
  16. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Moqueta limpiada y aspirada. Los posa pies se acabaron de limpiar desde el interior.

    image.jpg


    El interior listo a recibir la moqueta.

    image.jpg


    Moqueta montada.

    image.jpg image.jpg

    Gracias Johnny por tu inestimable ayuda. Sin ti este proyecto no hubiera ni siquiera empezado.
    Aúpa Johnny.
     
  17. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Se ven muy limpios los asientos!!!

    Te vamos a nombrar lybrista del año. Las fotos ayudan mucho.
     
    A naoj y toxico les gusta esto.
  18. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Muchas gracias Miguelon por los ánimos.
    Estoy apañando mi coche con mi socio Johnny sin el cual todo esto sería imposible y lo estoy documentando con mucho gusto para compartirlo con todos vosotros.
    También me ha sido de mucha utilidad otros trabajos muy bien documentados de otros compañeros DE AQUÍ y de otros foros y esta es mi forma de devolver el favor y que sirva para que otros se animen a trastear con sus cacharros.
    También es una forma de promocionar la marca y el modelo de mi coche Made in Italy. Todo un deber por mi parte.
     
    A SEYMAN y naoj les gusta esto.
  19. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Los asientos están muy sucios! Se apreció muchísimo cuando los sacamos del coche ayer. Sobre todo el conductor.
    Espero que se quite algo con la espuma de limpiar que me ha sobrado de la moqueta. Necesitan un lavado profesional de verdad. Esta tablett' (Apple) hace fotos cojonudas pero tergiversan la realidad. Incluso yo salgo mas guapo (aunque parezca mentira, perfecciona lo perfecto!).
     
  20. urquattro

    urquattro Lancista Habitual

    Tóxico vas muy bien con esa puest al día! Para limpiar interiores, así como moquetas, plásticos, piel vuelta, etc... te recomiendo encarecidamente un producto llamado APC, de verás es alucinante, cuando lo descubrí me sorprendió. Lo venden de varias marcas es un producto de detailing, lo diluyes en agua y un litro a mi me dura muuucho tiempo.
     
    A Dedra94 y toxico les gusta esto.

Compartir esta página