1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Me presento desde Sevilla

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por davidr, 3 Feb 2018.

1. davidr

davidr Lancista Novato

Un Saludo a todos los Lancistas me llamo David y soy de Sevilla y soy un viejo lancista "ya que tuve en sus tiempos un Dedra del que guardo muy buenos recuerdos" y espero ser un nuevo lancista con un thesis 3.0 v6 que estoy pensando en comprarme ¿que opinais sobre mi posible compra?.

A vbr250 le gusta esto.
  2. Dedra94

Dedra94 Lancista Gurú

Pues de entrada bienvenido al foro y si compras algun Lancia ya nos lo presentarás, del thesis no puedo opinar puesto que no he tenido nunca ninguno y yo soy usuario de Dedra, el motor v6 si me es algo conocido y son fabulosos, duros y fiables y seguramente el que mejor suena de muchos y es una gozada exprimirlo.
    De hecho está considerado para mucha gente el mejor v6 de la historia.
    Un saludo.

3. Angelsoro

Angelsoro Lancista Gurú

Hola Davidr.
    Bienvenido al foro y suerte en la búsqueda del Thesis .Es un señor coche pero tendrás que buscar una buena unidad. En el Foro hay compañeros que lo tienen y te podrán informar mejor.
    Saludos y Suerte.

4. davidr

davidr Lancista Novato

Muchas Gracias Angel

5. JOSELM

JOSELM Lancista Sabio

Bienvenido David a la familia Lancista! :thumbsup:
    Felicidades por ser un Lancista veterano, una pena que tuvieses que abandonar al Dedra :(o_O, como dices que guardas muy buenos recuerdos intuyo que lo abandonaste por necesidad o por capricho de cambiar de coche.. yo poseo un Dedra también como Dedra94 del cual solamente puedo hablar maravillas y que no me ha dado nada ni me da nada más que satisfaciones y muchas alegrías. No me ha dejado tirado jamás ni aún sabe lo que es una grúa.. mi padre lo estrenó nuevo flamante y le tengo un cariño enorme.
    En cuanto al Thesis es un carrazo! un señor coche, una berlina grande lujosa y elegante como muy pocas... como buen Lancia que es claro, y el motor que buscas ese 3.0 litros V6 CAE una maravilla, creo que del V6 estaban las versiones Executive y Emblema siendo ésta última la versión más alta de las dos. El Thesis es y será un coche muy muy exclusivo, se produjeron pocas unidades en su etapa comercial y es un carrazo majestuoso. Ves uno en vivo y se te cae la baba literalmente :eek:. Suerte con la búsqueda y busca mucho con paciencia que alguna buena unidad puedes encontrar, aunque no hay muchos. Unas fotos si aún conservas alguna de tu recordado y añorado Dedra cuando puedas ;).

Saludos Lancitas!

6. davidr

davidr Lancista Novato

Alguna foto debe de haber por ahi del dedra si las encuentro las cuelgo ,Esta semana espero ir a apor el Thesis espero que este bueno ,el hombre me ha comentado que da un par de errores pero sin importancia ( uno del freno y otro de mal contacto en los conectores del navegador ) por uqe por el resto parece quee sta muy bien conservado con 123000 km

Última edición: 4 Feb 2018
  7. VivaThesis

VivaThesis Lancista Habitual

Hola Davidr y bienvenido.
    Si todavía andas por ahí cuéntanos como va lo del thesis 3.0.

No sé si al final lo compraste. Yo soy mas favorable al diesel, pero por aquello del menor consumo y mayor autonomía. El 3.0 por lo que dicen es un gran motor pero consume bastante.
    El mío en diesel entre 7 y 8 litros ( reales, en el ordenador dice 6,2 - 6,5), depende si haces mas recorrido corto y en carretera sin pisarle demasiado.
    Yo si te lo recomiendo,mira bien a ver que pasa tambien con esos errores.
    Que te voy a decir, a mí es un coche que me encanta, aunque creo que somos pocos los que así pensamos. Saludos

8. Phaeton_82

Phaeton_82 Lancista Novato

Hola davidr,

Me uno a VivaThesis, ¿en qué quedó la cosa? ¿Te hiciste finalmente con el Thesis? Si es así, cuéntanos qué tal va, y ya de paso unas fotitos no estarían de más, que podamos disfrutarlo todos (y envidiarte algunos ;))

Saludos

9. naoj

naoj Lancista Gurú

Eso es!!!!, fotos, fotos :thumbsup:.

Un saludo.

Compartir esta página