1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Me presento desde A Coruña

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Turbonen, 21 Abr 2017.

  1. Turbonen

    Turbonen Lancista Novato

    Os dejo unas fotos de un trasto viejo que tiene mi hermano que seguro llamará la atención de más de uno:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Ahora tiene las llantas doradas aunque según me ha dicho en unos días irá para Madrid con su nuevo dueño.
     
    A purraco, vbr250 y perrat les gusta esto.
  2. Turbonen

    Turbonen Lancista Novato

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A vbr250, perrat y juanhftrubo les gusta esto.
  3. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Muy chulo
     
    A Turbonen le gusta esto.
  4. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Me suena de haber visto ese anuncio en milanuncios no hace mucho por 20k o así . Esperemos que haya caído en buenas manos , pero parece carne de competicón. Seguro que es un coche muy divertido de conducir.
    Un saludo.
     
  5. Turbonen

    Turbonen Lancista Novato

  6. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Muy buenas.
    Un auténtica joya ese Fulvia Zagato Sport!! Creo que deben quedar escasísimas unidades ya, o por lo menos en circulación, es el clásico de los clásicos.. además esta en un estado inmejorable, estado de coleccionista.
    Menudo afortunado tu hermano.. lo único doloroso es el tener que desprenderse de semejante maravilla de Fulvia. Esperemos que por lo menos su nuevo propietario sea un Lancista y lo aprecie como Dios manda.
    Un cordial saludo.
     
  7. Turbonen

    Turbonen Lancista Novato

    Lo ha vuelto a poner a la venta en 3 meses inflándole 10.000 € el precio aprovechando el articulo con portada de la crono motor... así que muy lancista muy lancista, yo diría más bien "eurista".
    [​IMG]
     
  8. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

  9. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Los buenos especuladores ...
     

Compartir esta página