1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ME PRESENTO A TODOS

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por fangataufa, 8 Jul 2016.

  1. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    El clack ha de provenir del motor, concretamente del compresor de aire. Cuando desactivas "economy" alimentas un "electroimán" del compresor que hace que la polea se engrane y por tanto el compresor gire. Si no se oye ese "clack" el compresor gira pero sin oponer resistencia.

    A partir de ahí, puede fallar algún fusible, relé, sensor de presión, sensor de temperatura, velocidad de los ventiladores y por último fuga. "No tiene" más misterio...
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  2. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Exacto, tal y como dice Stuker.
     
  3. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Bienvenido fangataufa al mundo LANCIA!!!

    Felicidades por ese magnífico y extaordinario Dedra!!!, es una berlina señorial, elegante y destila lujo a raudales. Es un coche muy bien hecho y con una mecánica muy fiable y una roca a poco que lo trates bien y lo cuides con mimo. A mí jamás se me ocurriría deshacerme de mi maravilloso Dedrita...con ésto te digo bastante, es una berlina espectacular en todos los aspectos que no deja de sorprender a mucha gente en la actualidad, lujoso, elegante como el que más, tiene unos detalles increíbles para su tiempo, si me pusiera a relatarlos todos me podría extender mucho...en la actualidad muchos coches incluso los "premium" carecen de algún detalle de los que equipaban los LANCIA de la época..a día de hoy aún no he subido en un coche más confortable que el Dedra, y he subido en unos cuántos..se duerme uno detrás sin querer de lo confortable que se va detrás...les ha pasado a varias personas en el mío y en trayectos cortos...el climatizador es una verdadera delicia!! enfría una barbaridad..yo me he llegado a poner malo de lo tanto que enfría...yo creo que en la actualidad pocos automóviles enfrían como los LANCIA de la época (de los actuales no puedo hablar pero creo que ya no son lo mismo..).

    Lo del climatizador tiene arreglo hombre, llévalo a un buen mecánico que esté habituado en coches de la época (que los hay) y te revisen todo el sistema de climatización de ese Dedra, primero habrá que localizar la fuga y repararla, después revisar que funciona bien el compresor, no es normal lo que dices....si enfría una BARBARIDAD!!! tienes hasta friío en pleno julio o agosto...te lo aseguro y no precisamente poniéndolo a 18º...incluso a 21º con el ventilador fuerte pasas frío, te lo pueden confirmar los compis aqui. Repára ese climatizador y sigue disfrutando de ese gran joya de Dedra que tienes...sino te arrepentirás toda la vida, porque el Dedra es un coche único.

    Saludos y ve informándonos como llevas lo del clima, pregunta lo que necesites que te ayudaremos a conservar ese SEÑOR DEDRA porque se merece seguir generando envidia y miradas de satisfacción por domde pasa.

    Un saludo compañero y corserva ese SEÑOR DEDRA por muchos años.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  4. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Hoy he cambiado ruedas delanteras al dedra en el mecanico que toca mis coches, le he comentado que desde que conectamos bien el cable del climatizador que estaba suelto en el vano motor que esto enfriaba una barbaridad, hoy venia con el climatizador puesto en la ralla numero 3 y lo he tenido que bajar y estando programado a 20º ni siquiera al minimo.
    Y el mecanico ha puesto la mano y ha dicho que joerrrr, que van mejor los climatizadores en estos vehiculos viejos que en coches modernos.:D
     
  5. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido y un saludo lancista.
    PD Ya te leeré con mas calma...
     
  6. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Bienvenido al foro , enhorabuena por ese dedra , mi padre estreno un dedra en el 92(2.0 gasolina) , hoy tiene 500000 kms, y como hay que sustituirlo ,pues nos hemos comprado otro dedra . Es un gran coche a pesar de lo que diga la gente . El motor Lampredi es indestructible. Un saludo y bienvenido.
     

Compartir esta página