1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Me podeis dar alguna solucion?golpe parachoques

Tema en 'Taller' iniciado por guillermoguille, 13 Sep 2013.

?

arreglar parachoques trasero

  1. matar al que puso el hierraco ahi ;-P(lo siento tengo un cabreo....)

    2 voto(s)
    100,0%
  2. parachoques nuevo?los arreglan?

    0 voto(s)
    0,0%
  1. guillermoguille

    guillermoguille Lancista Habitual

    Hola,gracias de antemano ayer aparcando no vi el p--- palo de hierro en ese aparcamiento y estropeo el parachoques trasero de mi niño,sabeiis de alguna solucion ya q a yegado arajarle,sabeis si es legal ese p--- palo ahi en medio? puedo reclamar? golpe.jpg
     
  2. Roberto.

    Roberto. Lancista Gurú

    Vaya p....., pero quién y para qué habrán puesto ese hierro ahí?, por lo menos que estuviese señalizado de alguna forma. Para reparar ese tipo de golpes utilizo fibra y masilla que venden en algunas tiendas de autorecambios , la fibra se aplica con el secante que te dan con el bote, después de aplicarlo se lija y le añades encima un poco de masilla y así puedes dejarlo liso y ya preparado para la imprimación y pintura que también la puedes adquirir en la misma tienda donde compres los otros productos, después de aplicar la pintura y una vez que esté seca le paso un poco de pulimento aplicándolo con un algodón. Yo lo hago así, la fibra la utilizo para eso tipo de golpes, y por separado la masilla la uso para arañazos y pequeños golpes porque aunque la fibra es mas resistente que la masilla la masilla tiene un acabado con menos impurezas y por eso utilizo las dos en caso de rotura de la defensa. Tranquilo, que ya verás como no voy a ser el único ni el que mejor te aconseje para solucionar lo de ese golpe. Saludos.
     
    A guillermoguille le gusta esto.

Compartir esta página