1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Me la he comprado

Tema en 'Lancia Phedra / Voyager' iniciado por carpet diem, 25 Mar 2012.

  1. carpet diem

    carpet diem Lancista Novato

    Me la dan la semana que viene. Buscaba coche grande, ande o no ande, y... he acabado con este pedazo de monovolumen. Prometo colgar fotos cuando la tenga pero os doy un avance de su aspecto.
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    A SEYMAN, Cocosoft y increiblejul les gusta esto.
  2. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Creo que eres el primero en el foro en tener un nuevo Lancia. Disfrútalo ;)
     
  3. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    animo con el coche, ya nos iras contando que tal va.
     
  4. asier

    asier Lancista Gurú

    Bueno pues quedan pendientes tus opiniones y fotos de la primera Lancia Voyager del foro.
     
  5. carpet diem

    carpet diem Lancista Novato

    La verdad es que después de verla por primera vez, mi mujer y yo supimos que era el coche de nuestros sueños.

    Espacio por un tubo para nuestra bebé, las bicis y los trastos que a veces llevo por cuestiones de trabajo.

    El diseño del interior nos encantó, nada que ver con la madera marrón yayo_abuelo que tan poco nos gusta en la Chrysler, modelo del cual deriva. Era lo que menos me gustaba de la marca americana. Ese salpicadero estilo europeo con consola central, es la repera!!

    Exteriormente, el diseño es claramente americano, con un restyling de los paragolpes, Parrilla, llantas, y pilotos traseros, asi como un alerón superior, algo más moderno, "deportivo" y estilizado. És mi opinión.

    En el motor, de origen alemán, Daimler -Chrysler-Mercedes, han conseguido rebajarle medio litro al consumo, según comentarios de Lancia, respecto a la Marca americana.

    La conduje en una prueba durante unos 40 minutos y me dio muy buenas sensaciones pero necesito mas kms para valorarlo.

    En breve haré un análisis a fondo. Me la dan el viernes 30, posiblemente.

    Además,
     
  6. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Suerte y km con la compra.

    Salu2.
     
  7. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Felicidades y el vehiculo es imponente. Espero que cumpla tus espectativas y lo disfrutes.
     
  8. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    La verdad que lo que menos me gusta de ella es la parrilla esa de lamas horizontales ,pero tengo que reconocer que tiene una imagen mucho mas juvenil e impactante que las anteriores.Enhorabuena y ya nos contaras.
     
  9. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    ¿¿¿??? Tenía entendido que todos iban a montar las nuevas versiones de los motores VM, descartando los antiguos MB y VW. ¿No ha sido así con la Voyager?
     
  10. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    En la página de Lancia, comenta lo del motor de origen Mercedes...
     
  11. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    Pues va a ser gracioso mantener el parque de motores...

    Así habrá motores diesel Fiat, VM, Iveco, PSA, VW y MB como gasolina Fiat, PSA y Chrysler ;)
     
  12. carpet diem

    carpet diem Lancista Novato

    Pues ya lo he probado durante unos 500 kms y por ahora estoy muy satisfecho con él o ella. Está claro que es una Chrysler Voyager con el logo de Lancia pero dejémonos de marcas, es un coche comercializado por Lancia y debe comentarse y evaluarse en este foro como tal; ya sabemos que le han retocado los consumos, interiores y exteriores con ese toque italiano que conocemos, no hace falta desenmascararlo para ver lo que hay debajo. Yo veo un Lancia muy bonito y GRANDE, como me gustan ahora los coches.

    Desde luego NO es un monovolumen para curvear, (vengo de una Volkswagen Touran) debido a su embergadura y distancia entre ejes, pero es uno de los cómodos que he probado por autopista y carreteras. Para ciudad también se agradece su cambio automático pero creo que ahi el consumo es lo que mas preocupa. He observado la electrónica de su caja de cambios. Tengo experiencia desde el 2006 con otros 2 coches automáticos (tuve hasta hace poco mas de 1 año un Mercedes clase C220 cdi de 5 velocidades automático y mi padre tiene un E320cdi con 7 automático) y este Voyager con 6 automáticas me ha dado muy buenas sensaciones. Lo que me ha llamado mucho la atención es que por defecto NO apura casi nada las velocidades y va siempre con marchas cortas, a no ser que hundas mas el pie o pegues un pisotón para pedirle mas, que es entonces cuando él solo baja una o 2 velocidades, pero imagino que como todos los automáticos. Pues eso, que en condiciones normales con conducción tranquila, va entre 1000 y 1500 vueltas, es increíble que su par motor empuje tan bien desde tan bajo, claro que es un 2.8 de cilindrada (diesel). Por dentro, sinceramente... es un avión BOING en PRIMERA CLASE, todos mis amigos que entran se quedan sin palabras, es precioso cómodo y lujoso, con un espacio suficiente para todo. Aparcar con él es lo mas chungo, tengo que pillarle el tranquillo pronto, je je, menos mal que tiene cámara trasera en la pantalla... uf uf!! pero igualmente me cuesta adaptarme estos primeros días a su embergadura, 5 metros 22 centímeros de largo.

    Pronto haré un viajecito y comentaré mas a fondo. Ahora me voy a la cama que es la 01:24 h de la mañana y tengo que levantarme a las 6.

    Cuando tenga tiempo, borraré la matrícula de las fotos que he hecho y las colgaré. Por cierto, me han puesto unas matrículas acrílicas de esas nuevas de plástico, guapísimas!!

    Un saludo y buena suerte a todos!
     
  13. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Enhorabuena entonces, ayer mismo, vi una de color blanco. Y lo que dices, tiene que tener un interior bueno, bueno. Ya nos contarás como sigue y nos pondrás unas imágenes de la primera Voyager del Foro!

    ¿Entonces ya venden los coches con las matrículas acrílicas? Para coches modernos quedan bien.

    Un saludo.
     
  14. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Carpet Diem quiero darte otra vez la enhorabuena por tu LANCIA con mayusculas y pedirte disculpas por si nuestras opiniones te han dolido.Se que lo mismo que esta ocurriendo ahora con Chyrsler paso hace ya mucho tiempo (en 1969)cuando Fiat se hizo cargo de la marca y se pensó que se perderían los valores, técnica e imagen,cosa que sucedió en parte pero que también dio lugar a una época dorada con modelos como Stratos,Betas,Montecarlos,037,Gammas,Deltas,Themas,etc, que hizo que se viera con otros ojos a Lancia,pero no perdiendo la imagen de gran marca.
    Seguro que comprenderás que en este foro como grandes amantes de Lancia miremos con recelo cualquier paso extraño de la marca pero que no por eso tiene que ser malo.Creo que lo peor de estos cambios y sobre todo de este modelo en particular es que en EEUU Lancia desaparece y los avances que se hayan podido hacer en la Voyager no tendrán allí repercusión como Lancia.Una pena.
    Que sepas que como el mas envidiosillo del foro siento envidia sana por tu Lancia y creo que un poco les pasa a los demás lancistas je,je.Esperaremos tus impresiones y fotos de tu Lancia con impaciencia.Yo quiero saber mas.
     
  15. javintegrale

    javintegrale Lancista Novato

    Yo también estoy en que el motor es vm...pero tampoco me preocuparía demasiado,por suerte ya no son los de los 90... .aparato bonito,si señor,a disfrutarlo,ya iras contando que tal va.
     
  16. torino

    torino Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Vaya!! si que es grande!! enhorabuena por la compra y disfruta mucho de tu nueva Lancia!!

    Ese interior no parece estar nada mal,le sienta muy bien el color y las llantas. me gusta.

    cuando te apetezca, nos pones unas fotitos más para que babeemos con tu nuevo coche :eek:
     
  17. Francisco Javier

    Francisco Javier Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Acabas de inaugurar la nueva línea americana de Lancia.
    Suerte y que la disfrutes. Y que vendan mucho y salgan buenos, tanto para los usuarios como para la marca.
    Un saludo,
    FJ
     
  18. torino

    torino Lancista Experto Miembro del Club Lancia


    Pues no debe de haber tenido muchos problemas pues hace tiempo que no pasa por aqui a colgarnos más fotillos...
     
  19. carpet diem

    carpet diem Lancista Novato

    Lo siento por no contestaros, es que no he estado muy enchufado al foro últimamente.

    Mi "ambulancia" blanca va genial. Le llevamos hechos en casa unos 10.000 kms y solo nos tuvieron que revisar el equipo de música para actualizarlo debido a una incompatibilidad con el Bluetooth. Tiene tantas cosas que hay que leerse un libraco para entenderlo todo. Pero por lo demas bien.

    Cabe TODO!!! mi bici, la de mi mujer, el carro de la niña, las maletas, todo!!! Siempre sobra algo de sitio,que alivio!!! Es GRANDE con mayusculas!!! Y va fina fina. El motor y su gestion de marchas me convence mas con el modo eco desactivado, pues en el consumo tampoco se nota tanto.

    El dinero mejot invertido sin duda fue el extra del equipo con camara de marcha atras, algo indispensable para este autobus.

    Vuelvo a remarcar que viajar en la Voyager es como ir en un avion en primerisima clase. Una pasada. Suelo hacer numerosos viajes de Barcelona a Murcia durante todo el año y en autopistas o autovias es lo mejor que he llevado nunca y he tenido coches majos pero este con su amplitud, finura, comodidad, se lleva la palma. Cuando lo cambie, ya no voy a querer otro bicho mas pequeño.

    Como tambien trabajo de DiscJockey de bodas y fiestas o eventos los fines de semana, dentro me caben todas las luces, tripodes,altavoces y equipos que necesito en mi discoteca-movil.

    Ya os contare como me sablean o no, en la primera revision.[​IMG]
     
  20. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto

    Hola Lancistas

    Perdonarme pero esto no tiene nada de Lancia! No se porque les llamais Lancias a estos coches americanos!

    saludos

    lanciabetamania
     

Compartir esta página