1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Me han robado los asientos Recaro

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por ut0pia, 7 Nov 2013.

  1. augusta

    augusta Lancista Gurú

    Puede que la estética desentone un poco pero los asientos ALFA son bastante buenos para viajar. Si están bien y no encuentras los de un Delta incluso podrías tapizarlos a tu gusto. El mecanismo interior de las puertas de tu coche no es muy complicado, puedes quitar el panel (cuidado con las grapas, es mejor hacer un "útil" a propósito o comprar uno) y ver dónde falla. Si sale de los carriles al bajar evidentemente alguna pieza falta o está mal colocada, aunque dudo que se estropease al romper el cristal y me inclino por un fallo de montaje. Lo peor es el varillaje de las cerraduras si tienes que desmontarlo, pero con paciencia y método.....
     
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Había un compañero lancista que vendía los asientos originales
     
  3. kikohpe

    kikohpe Lancista Ilustre

    Me e quedado "muerto" cuando he leido lo que te a ocurrido, lo siento muchisimo y menudos hijos de p...!!!! un saludo
     
  4. luicar76

    luicar76 Lancista Ilustre

    no notas al ir sentado que son como algo pequeños? de banqueta y respaldo? lo digo porque tube un alfa 145 y lo notaba,sobre todo la banqueta
     
  5. mestevez05

    mestevez05 Lancista Habitual

  6. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Lo del volante ya habia escuchado algun caso, pero los asientos? no se por donde cogerlo :confused:.

    Saludos.
     
  7. Franky

    Franky Lancista Novato

    Yo ando buscando tmb los asientos del delta hpe o fiat coupe 20v turbo q parecen ser igual y mi pregunta es saver si encajarían en un lancia y... Gracias
     

Compartir esta página