1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Me han robado los asientos Recaro

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por ut0pia, 7 Nov 2013.

  1. ut0pia

    ut0pia Lancista Novato

    [​IMG]

    De un Lancia delta del 98 en 3p (abatibles), son los originales recaro.

    Como podeis comprender estoy muy contento.

    Sabeis de algunos asientos compatibles? Los mismos no creo que los encuentre en la vida. Quedan muy pocos.


    [​IMG]

    Estos "eran" los asientos. Y si, ha sido en la calle. Es la primera vez que veo en mi calle un coche reventado.

    Gracias por los consejos.

    A ver si encuentro unos que valgan, aunque sea de otra marca, no se si los de un golf 3p valdrían lo digo porque serán mas faciles de encontrar.

    Aviso que he repetido el hilo en FC donde tb estoy registrado.

    He buscado por ahi pero logicamente no hay asi en principio nada disponible, es una chapuza pero pienso poner unos de tela, no quiero que me vuelva a pasar, no me importa que sea de otro coche...
     
  2. Jovi

    Jovi Lancista Ilustre

    Si que hay.
    Hace nada he cazado yo unos por 200€ en Salamanca. Envio gratis a Madrid.
     
  3. ut0pia

    ut0pia Lancista Novato

    Gracias jovi, miraré a ver, de momento en contactado con el CIDE para que me busquen algo.
     
  4. Jovi

    Jovi Lancista Ilustre

    Siento mucho el putadon.
    Donde ha sido?
    Los Couperos andamos siempre a la caza de esos, asi que si salen anunciados, los tendremos controlados.
     
  5. Jovi

    Jovi Lancista Ilustre

    CIDE?
     
  6. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

  7. ut0pia

    ut0pia Lancista Novato


    Si, es un centro nacional de desguaces, esta muy bien.

    http://www.informaciondesguaces.com/


    Integrale le he mandado un mensaje al compañero a ver que pide, gracias
     
  8. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    Pues si meduna putada
    como te he dicho por privado tengo 3 tapicerias la que mas te convenga
     
  9. Jovi

    Jovi Lancista Ilustre

    interesantisimo, gracias.

    Yo tengo un amigo que vende unos semibaquets wapos en 150€
    [​IMG]
    y yo vendo una tapicería de Coupé en cuero por 270€,
    [​IMG]
    pero como solo te valen los delanteros, se podria hablar.
    Es mas, tengo unos delanteros de Tela, que encajan en tus guías y te los regalaría.
    Al menos para salir del paso..
     
    A DURAN le gusta esto.
  10. Jovi

    Jovi Lancista Ilustre

    Alguien me puede decir DONDE los han robado?
    Quiero decir, de que lugar es Ut0pía?
     
  11. Jovi

    Jovi Lancista Ilustre

    Edito con fotos...;)
     
  12. JURRI

    JURRI Lancista Habitual

    Joder que fuerte.... Una radio, un movil olvidado, pero unos asientos tienen un ratito de desmontaje
     
  13. Jovi

    Jovi Lancista Ilustre

    Si conoces el modelo, no.
    Son 4 tornillos cada uno...

    Sabian a lo que iban, esta claro.:mad:
     
  14. JURRI

    JURRI Lancista Habitual

    Supongo que son 4 tornillos Allen , como en el delta 1 , pero no son 2 minutos como en un golf, es un "ratito" por mucho que sepas como va y es en medio de la calle con un cristal roto....es como poco bastante atrevido
     
  15. aygspain

    aygspain Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Pues ánimo,entiendo la frustación .......hace poco a mi me han quitado un navi de un HPE dentro de un garaje comunitario, osea que ahora no hay ningún sitio seguro......ni calle ni garaje:mad:

    Tranquilo que por aquí podrás encontrar algunos.....pero si lo tienes asegurado con robo, te los pagará el seguro ¿no?

    Saludos
     
  16. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Mucho ánimo. Te puede valer cualquier asiento de Fiat Coupè, Bravo de la época, o incluso Lancia Y.
     
    A ut0pia le gusta esto.
  17. augusta

    augusta Lancista Gurú

    Cualquier asiento FIAT-Lancia-ALFA (quizás los de un 145/47) de los ´90 debería ser compatible para salir del paso.
    Aunque es una pena tener que renunciar a unos buenos asientos por miedo a que te los roben, tal y como están las cosas, si no dejas el coche a buen recaudo, cuanto más "discreto" mejor.
     
    A ut0pia le gusta esto.
  18. ut0pia

    ut0pia Lancista Novato

    Muchisimas gracias por las propuestas y por la ayuda, el coche estaba en mostoles, en una calle normal, no muy escondida, por lo visto hubo una buena batida por lazona y tompieron varios coches.

    El que estaba delante de mi en el taller de lunas le habian abierto el coche para llevarse el volante ( solo el volante ) dejaron el airbag, era un renault con mas de diez años pero con el volante nuevo (solo treintamil kms).

    Esta semana miraré a ver que hago finalmente y os tendré informados. Un fuerte abrazo a todos!
     
  19. ut0pia

    ut0pia Lancista Novato

    Actualizo que he estado un poco liado y no habia puesto nada, disculpadme.

    Al final, despues de dar muchas vueltas me fui a la desesperada a un desguace y encontré un alfa 145 3p. con una tapiceria en gris y negro, en tela, así que por lo que costaba (90€ completa) me la llevé para probar (tras comprobar que las medidas de los anclajes eran las mismas) y nada, ahi están en el coche puestas, he quitado los asientos traseros pq era un poco ridiculo solo montar los delanteros.


    Ahora tengo ese juego en el coche y nada, con el coche funcionando.

    El cristalero me cambió el cristal y me enderezó la puerta (si que tenia cubiertas las lunas) lo que no ha quedado bien es el "cajetin" (asi me dijo que se llamaba) de la puerta, así que no puedo bajar hasta el final el cristal porque se sale del carril.

    He de decir que los asientos actuales son mas feos pero mucho mas funcionales que los semibakets recaro, para mi estatura y tamaño era un poco incomodos, estos son bastante mas comodos pero sujetan bien los laterales.

    Se me borro la tarjeta de memoria del telefono por lo que no tengo fotos ahora pero subiré alguna.

    De todas formas son casi iguales a estos que he encontrado en internet
    [​IMG]

    Saludos, gracias de nuevo por vuestro apoyo e ideas.
     
  20. Jose vvt

    Jose vvt Lancista Habitual

    Ola tio valla putada de los asientos yo tengo un amigo k tiene unos semibaket de la marca linextras y los vende por 150 con las bases de un golf 3 yo creo k si te valen buena suerta un saludo
     

Compartir esta página