1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

!me e quedado sin potencia!

Tema en 'Taller' iniciado por Chave, 6 Nov 2016.

  1. Chave

    Chave Lancista Novato

    buenas tardes pues hay el tema mi coche no pasa de 30 le metes segunda y se viene abajo. Está en el taller no les aparece el fallo en el ordenador y no saben muy bien que le pasa, nose si a alguien le a pasado con el delta 1.6 120cv diésel. ¿Que os parece? Un saludo.
     
  2. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Pues primero que deberia hacerse cargo el concesionario o taller por lo de la garantia y si ellos no lo saben que cierren el taller por incompetentes, parece que hoy en dia los mecanicos solo se mueven si el ordenador les indica la averia y hay muchas averias que no salen en el.
    Segundo mira que no se haya roto algun tubo del turbo, o el mismo turbo, yo no soy experto pero para decir algo.
    Podrian ser mil cosas en un coche nuevo desde fallo de alimentación en el motor, el propio motor cascado a saber.
    Paciencia en finde por aqui no aparece ni el apuntador, a ver si el lunes te dan alguna respuesta o esta noche.
    A mi me dió fallo de sensor de rpm el alfa 156 con el motor jtd y cuando esto pasaba en marcha se me paraba casi el coche por que de rebote me jodia el caudalimetro tambien, y tenia que llegar a meter segunda hasta que el motor volvia a reiniciar, una vez cambiado el sensor de rpm el caudalimetro ya fue bien, esto y cuando se me ha rajado el tubo del turbo son las dos ocasiones en que el motor se me ha ido abajo, más no se ya.
    Un saludo y bienvenido.
     
  3. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Que te revisen tambien las conexiones de las clemas de los inyectores, a veces fallan, es un problema tipico de algunos motores jtd.
    Es dar palos de ciego pero más no puedo decir.
     
  4. Chave

    Chave Lancista Novato