1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

!me e quedado sin potencia!

Tema en 'Taller' iniciado por Chave, 6 Nov 2016.

  1. Chave

    Chave Lancista Novato

    buenas tardes pues hay el tema mi coche no pasa de 30 le metes segunda y se viene abajo. Está en el taller no les aparece el fallo en el ordenador y no saben muy bien que le pasa, nose si a alguien le a pasado con el delta 1.6 120cv diésel. ¿Que os parece? Un saludo.
     
  2. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Pues primero que deberia hacerse cargo el concesionario o taller por lo de la garantia y si ellos no lo saben que cierren el taller por incompetentes, parece que hoy en dia los mecanicos solo se mueven si el ordenador les indica la averia y hay muchas averias que no salen en el.
    Segundo mira que no se haya roto algun tubo del turbo, o el mismo turbo, yo no soy experto pero para decir algo.
    Podrian ser mil cosas en un coche nuevo desde fallo de alimentación en el motor, el propio motor cascado a saber.
    Paciencia en finde por aqui no aparece ni el apuntador, a ver si el lunes te dan alguna respuesta o esta noche.
    A mi me dió fallo de sensor de rpm el alfa 156 con el motor jtd y cuando esto pasaba en marcha se me paraba casi el coche por que de rebote me jodia el caudalimetro tambien, y tenia que llegar a meter segunda hasta que el motor volvia a reiniciar, una vez cambiado el sensor de rpm el caudalimetro ya fue bien, esto y cuando se me ha rajado el tubo del turbo son las dos ocasiones en que el motor se me ha ido abajo, más no se ya.
    Un saludo y bienvenido.
     
  3. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Que te revisen tambien las conexiones de las clemas de los inyectores, a veces fallan, es un problema tipico de algunos motores jtd.
    Es dar palos de ciego pero más no puedo decir.
     
  4. Chave

    Chave Lancista Novato

    Haber si se ponen con el mañana y cuento lo que dicen pero me fastidia
     
  5. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Claro que si que fastidia, por que aqui entre todos hemos adivinado a veces problemas con coches que en los talleres decian que no sabian y cambiaban todo menos eso, y lo han de saber por que son problemas habituales y comunes.
    Pero claro por kms y antiguedad puedes saber un poco de que falla y por sintomas, pero en un coche nuevo no deberia fallar nada y ellos deberian saberlo, por eso son mecanicos y yo no.
    Comprar un coche nuevo y que pase eso ha de joder a cualquiera. :mad:
     
  6. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    ¿Y no será la EGR?.
     
  7. Chave

    Chave Lancista Novato

    El coche no tiene ni 30000 km por eso me extraña
     
  8. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    ¿Haces mucha ciudad y/o desplazamientos cortos?. Porque, de ser así, EGR seguro.
     
  9. Chave

    Chave Lancista Novato

    Ciudad lo normal 5 minutos de casa al trabajo y del trabajo y cuando salgo de la ciudad me gusta pisarle
     
  10. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Yo opino como Dedra94, lo primero revisaría los tubos del turbo y la egr y a partir de ahí mas cosas , pero es hablar por hablar , parece mentira que los mecánicos dependan de una maquina para detectar un fallo .
     
  11. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Si no pasa de 30 hay algun problema...

    Yo he tenido casos de Egr, clemas de inyectores, y tubos rajados, pero no cuadra con esto...

    Con la egr obstruida, sube muy despacito de revoluciones, y hasta que no pasa de 3000 o asi, no se comporta normal, todo ello acompañado de humareda negra con olor a carbonilla.

    Las clemas de los inyectores, el coche se queda sin el cilindro de esa clema, pero si o si salta error...

    Los tubos de la admision, has notado mas humo de lo normal por el escape? El coche esta mas perezoso de lo normal, pero pasa de 30 km/h... Lo mismo que los tubos de vacio del turbo, el coche se te queda como un diesel atmosferico.
     
  12. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Ese parece un problema gordo hoy en dia, si el ordenador no recoge el error no saben donde mean.
    Y es bastante lamentable. :confused:
     
  13. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Desde luego que si.... Una cosa es la comodidad de que salte el chivato, enchufas el portatil y te dice exactamente lo que falla, pero otra cosa es no tener ni idea de por donde empezar si no se lo dice la maquina....
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  14. Chave

    Chave Lancista Novato

    Es muy lamentable mañana iré al taller y haber si hemos avanzado en algo
     
  15. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Esos trayectos cortos son los que más afectan a la EGR. Pero como dice Kheraunos, también pueden ser tubos o clemas flojas. Eso sí, si en el taller no son capaces de saberlo sin el ordenador, cambia de taller.
     
  16. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Jajaaaaa, estamos todos de acuerdo en lo del taller. :D
     
  17. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Pues vete con cuidado, es habitual en talleres donde no saben ni que pasa que empiecen a cambiar catalizadores, sondas lambda, caudalimetros, y todo lo que les plazca sin dar con el fallo.
    Que se aseguren de que fallo es antes de cambiar cosas.
     
  18. Chave

    Chave Lancista Novato

    Pues solucionado una puta reprogramacion
     
    A José Fandos le gusta esto.
  19. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Celebro que esté arreglado. La p*** informática.
     
  20. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Yo diria las p.... modificaciones. :D
     

Compartir esta página