1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

me aburroooo

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por miguelo, 26 Oct 2012.

  1. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hombre, una rabasa phanter, habia una mas cara con suspension tambien delante.
     
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Lo de autobusero lo he oído yo toda mi vida y ya soy tarrilla je,je.Me alegro Miguelo que tengas curro y empieces a sacar al país del caos.Un fuerte abrazo y saludo lancista.
     
  3. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Hombre hombre hombre, esa bici la conozco. Equipado con la última técnología de la época. Sustensiones, cambio,etc etc.
    jajaja muy aparente, pero mi amigo que tenía una siempre llegaba el último. Demasiado peso. Guay para fardar, muy mal para correr.
    Por cierto, el faro es un extra. No veo si es xenon ni si el asiento lleva el extra de piel poltrona frau.
     
    A DURAN le gusta esto.
  4. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    jajaja yo si veo el sello de poltrona frau.
     
  5. augusta

    augusta Lancista Gurú

    Yo tenía una BH Meteor mucho más ligera que esos "haigas" que enseñais, llevaba lo mínimo imprescindible más una llave para apretar las ruedas....El faro de la Phanter debe de ser de carburo (por lo menos).....
     
  6. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Esas bicis las tenian los "chicos malos" en mi pueblo, no son para ir deprisa, son para ir despacio y acojonar. Yo la morotetta la compre al volver de la mili, no pude ser un chico malo antes.:)
     
    A SEYMAN y augusta les gusta esto.
  7. babel101

    babel101 Lancista Ilustre

    cua
    cuando termines vente para Córdoba Capital y me ayudas a terminar mi integrale.... para mi es un mundo! ... para ti veo que un juego de niños

    jajajaaja:D
     
  8. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    YA esta terminada del todo la motorettita:

    acabada.jpg
     
    A chk y SEYMAN les gusta esto.
  9. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Ya me habéis calentado y he acabado en interné buscando mi bici. Sigo sin saber cómo se llama la BH, pero ahí os dejo la foto. El color era como el de la foto, granate corsa.
    BH plegable roja.jpg
    Imaginaros las carreras que nos pegábamos. Yo con mi BH luchando contra, la Rabasa Panter, la BMX, una BH muy parecida a Panter, la GAC motoretta (a mi me hubiera dado vergüenza ponerle ese nombre...) y otras que no recuerdo.
    Algún pedal rompí haciendo plegadas.

    jajaja con esa bici gay campeoné mucho, pero claro, de chicas ni una.... no era machina para impresionar a chicas...
     
  10. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Unas chuches que le vamos poniendo al seiscientos.

    El radiador con electroventilador:

    020920131105.jpg


    El filtro de aire adaptado al carburador de terra:

    020920131107.jpg
     
  11. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Vaya juguete más chulo que os estáis montando :cool:
     
  12. Seilla

    Seilla Lancista Habitual

    Miguelo: me alegro que todo haya sido un susto. Por suerte el Marbella es lo "menos valioso".
    Yo también empezaré pronto con una restauración de una bici. Se trata de una Stella Mini Velo. Ya te pediré consejo, je je...
     
  13. Seilla

    Seilla Lancista Habitual

    En la primera foto, supongo que el electroventilador sopla hacia el radiador (no aspira) para mantener la circulación de aire original ¿verdad? Si es así, suele ir mejor ponerle las tapas de debajo del motor para que se caliente menos ya que se crea una circulación de aire y no se crean turbulencias.
    En la segunda foto, ¿qué es ese tubo que va de abajo a arriba (pasa entre los cables de bujías 3 y 4)? ¿Es para calefacción?
     
  14. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Aciertas, sopla hacia el radiador y ya tiene chapas "cubrecarter" (aunque no tapen el carter si no que lo rodean) si no, no conseguimos circulacion de aire.
    El tubo, hemos querido mantener el circuito de agua de la terra para no tener problemas, con lo que hemos usado el tubo de calefaccion/refrigeracion de carburador de la terra. Aunque pretendemos mejorarlo por el lateral del radiador en vez de por delante.
     
  15. Seilla

    Seilla Lancista Habitual

    Pues lo estáis haciendo muy bien.
    Mucha gente quiere modificar este punto y se equivoca.

    Ya nos enseñarás más cosas y truquitos.
     

Compartir esta página