1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

me aburroooo

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por miguelo, 26 Oct 2012.

  1. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Y como me aburro y no tengo nada que hacer, he cojido unos hierros de la chatarra y me estoy montanto un simulador, es algo que tenia en mente desde hace tiempo. Exactamente desde que me sobro un asiento cuando prepare el grale.
    Os pongo unas fotos del proceso, por ahora hemos preparado el armazon, colocado el asiento, el soporte de la palanca de cambio y el presoporte para la pantalla y el volante.
    He tenido que devolver la maquinica de soldar, pero no importa porque mientras espero que me la dejen otra vez, tengo que preparar unos telescopicos para la pantalla y el volante, porque queremos que sea superregulable. El asiento, como no, se mueve sobre sus guias, el soporte de la palanca de cambio va puesto en el asiento; el volante se movera (cuando lo acabe) hacia delante y hacia atras y la pantalla hacia arriba y hacia abajo.

    1.con asiento .jpg 4.soporte cambio.jpg 5.soporte cambio.jpg
     
  2. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    El joystich que tengo preparado es un logitech g25.
    Si no lo conoceis aqui tenes un poco de publicidad:




    Para los pedales he encontrado un brico por internet, para desmontarlos y ponerlos invertidos, osea colgando como un coche mas o menos normal.
     
  3. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Y donde dices que abres el salón de juegos? ;)
     
  4. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    En el salon de mi casa, pero para meterlo tengo que desmontar el asiento, esta todo calculado.:D

    ah, y cabe justo, justo en el ascensor (que son 7 pisos).
     
  5. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Me gusta!!! Aunque si tienes tiempo, paciencia, espacio y el interior completo de un Delta/Grale o Lancia puedes hacerte algo parecido a esto,ya de puestos :D
     
  6. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Si tendria sitio, creeme si te digo, que lo haria, pero prefiero el metal a la madera (lo manejo mejor, no es por mejor o peor), que envidia, si hasta sube y baja la luz del garaje con la ruleta del la calefaccion.
    Casi pensandolo, lo que haria es cortar una carroceria por la mitad, prepararle los mandos y ponerle una pantalla delante y otra a cada lado en las ventanillas. No, si puesto a soñar...
     
  7. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    De todas maneras, el del video tiene un problema, su pareja. En el minuto 3.00 del video le da un toque, y en el 3.07 con los brazos en jarras, le da un ultimatum, el simulador o yo, y ya veis que decide, el simulador. :):):D
     
  8. GORITO

    GORITO Lancista Ilustre

    Cuando el diablo no tiene que hacer..... jajajajajaja!

    Un saludo miguelo.
     
  9. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    joer miguelo como mola
    las podiamos patentar
    play lancia delta integrale miguelo
     
  10. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    te iba a decir que si te aburres en la tres están echando Indiana Jones jeje pero bueno, tu opción también es buena.
     
  11. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Jooodoooo cómo estamos....
     
  12. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Otro coche para mi simulador:

    beta turbo.JPG
     
  13. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    el de perrat te viene a huevo para simulador..........
     
    A perrat le gusta esto.
  14. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ese modelo ya lo tengo en mi simulador, el suyo creo que seria un poco caro.
     
  15. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Noo.El 037 de Pere seguro que me valdrá para moverme por el garaje:p;) .
     
  16. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    si y para algo mas cachondo...
    con lo que le esta costando verlo como lo tiene y ganas que tiene de tenerlo escucharlo y andarlo y las que tenemos los demas. Encima chanzas.
    Probre pere lo que nos tiene que aguantar:p
     
  17. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Y lo que tendra que aguantar cuando lo acabe.Todas las babas de todos los lancistas y de muchos mas :p;).
     
  18. perrat

    perrat Lancista Gurú

    :p la envidia...que es mu mala...jaja

    a ver si dais vuestra aprobación al joystick que estamos instalando... si es que con menos de 2 vueltas por volante... no tengo yo los biceps para mucha filigrana

    [​IMG]
     
  19. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    No lo sabes tu bien:rolleyes:.
    pere no hay problema si tus biceps no esta pa mucho trote siempre puedes venir de copi.
    jajajaajaja
    p.d comprare cubos de chapa para la baba.
     
  20. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Perrat, cada dia te quiero mas,obi,oba,je,je.Haces bien en pensar que ya tengo una edad y que aunque el volante de el Beta con dirección asistida todavía lo muevo bien con este 037 me iba a ver en serios apuros.Como a los grandes genios cuando se les ve inspirados hay que dejarlos que se explayen, pues nada ,sigue,sigue así artista.
     

Compartir esta página