1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vendo material lancia a la venta

Tema en 'Venta' iniciado por DURAN, 10 Abr 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alvaro

    Alvaro Guest

    pues si te dan 120 euros tonto serias no venderlos...

    si los vendes no pasa nada, tan amigos, pero ya me venden otros guardabarros del hf por el mismo precio que me los vendes tu... pero preferia comprartelos ati que eres del foro, pero ni borracho daria mas dinero, y menos 120 euros
     
  2. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    Hola, ¿el prisma tiene el delco en el bloque o en el arbol de levas? Saludos
     
  3. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    bueno subo el tema que esta algo paradillo
     
  4. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

  5. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    De las 5 llantas del HF turbo por lo que veo hay una que es de galleta ¿No?Mandame precio.Los pilotos traseros del Delta HPE HF que se ven en la foto,el amarillo¿los sigues teniendo?Y ¿que sigues teniendo del Delta HF turbo?.Un saludo lancista.
     
  6. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre

    Duran que piezas te quedan del delta amirillo que tienes en la foto...
     
  7. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    las montecarlo las tiene corse
    una galleta miguelo.
    Seyman dame un toquecito por tlf y hablamos.

    Josete ¿que necesitas? igual te digo pasame un privado con tlf y hablamos de lo que necesites.
     
  8. corse

    corse Lancista Gurú

    Diego dime el precio de una rueda de repuesto del Integrale que igual me interesa, ya que habías dicho que tenías dos
     
  9. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre

    Duran si no te inporta me podias mandar tu el mensaje privado para que te pueda escribir...esque no se como mandartelo y le estoy dando bueltad y no lo encuentro...pasame tu un privado y ya te contesto y te paso mi mvl para ablar lo que andaria buscando ok...muchas gracias un saludooo
     
  10. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    En este foro los mensajes privados se llaman "buzon".
     
  11. javiturbo

    javiturbo Lancista Experto

    Se llaman buzón, y una vez dentro tienes que ir al aparto Iniciar conversación. Pones con quieres iniciarla y le llegara el mensaje solo a el.
    No se si me he explicado bien
     
  12. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre

    Muchas gracias chicos ya lo tengo...esque no seme dan muy bien estas cosas...gracias de nuevo
     
  13. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Tienes una carta je,je.Y duran tambien.Un saludo lancista.
     
  14. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    Sabado sabadete mercancia preparada lista para el envio.
    antonio y jose
     
  15. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre

    Jejejej okis yo el lunes te ingreso la pasta...oye mirar lok me encontrado oy en desguaces la torre acava de yegar seguro porque estava el coche entero y muy muy bien de chapa y el interior completo con el cuadro y todo...yo me piyado los bifaro que los pondre ala venta en el foro aber que saco y porque iva con el delta y no me entrava mas pero creo que voy a ir ax el interio y el capo y todo loque pueda coger...creeis que tendra buena salida ala ora de venderlo??
    saludos chicos
     

    Adjuntos:

  16. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    tenemos un forero que se llama delta 2 que le he vendido varias piezas que me comento algo de unos bifaros
    le consulto po email y te digo
     
  17. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    p.d un señor muy majete
     
  18. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre

    Ok perfecto
     
  19. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    corse 25 € que no te habia leido perdoname tio
     
  20. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Josete yo quiero esos faros.Ya duran en este tema vendió unos a perrat que se me fueron de las manos.Y mira que voy a veces a La Torre y no veo chollos asi jua,jua.un saludo lancista
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página