1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Material de fibra Integrale y Deltona. Experiencias?

Tema en 'Lancia Delta Integrale (1986 - 1994)' iniciado por corse, 25 Dic 2014.

  1. corse

    corse Lancista Gurú

    Alguien por aquí tiene o ha tenido montado el kit de fibra del Deltona Evo o de Integrale ?? el kit entero o piezas sueltas, aletas, defensas, puertas, etc...

    Es por tener referencias buenas y malas de la gente que vende y trabaja estas piezas, porque no toda la fibra es igual, unas encajan bien otras mal, unas tienen más dureza, otras se rajan con mirarlas, unas son para uso competición y otras uso stradale, etc, etc...

    En caso de comprarlo ahora mismo, gracias al compañero Kimi, se compraría todo el kit a la tienda rallyshop.it que no tiene malos precios y al parecer el material es bastante bueno.

    En España veo que tenemos a Rocar (kitsdefibra.com), a Puzzlecarbono, y al gitano de Juan Carlos Arias Castro que ni a mi peor enemigo se lo recomiendo (vende un kit en milanuncios :ninja: :poop:) y no sé de ninguno más. Un chaval de Tenerife me llamó diciéndome que se dedicaba a eso y tenía el kit de EVO pero no he vuelto a saber de él... :whistling:.
    Fuera de las Españas: rallyshop.it, Lester, Pesch Motorsport (unos checos con unos precios bueníiisimos pero ya leí un par de malas referencias por inet), Pit Lane (lo mismo que rallyshop), algún vendedor polaco suelto por ebay, etc...

    Pues eso, si alguien tiene experiencias con este tipo de material y que me pueda aconsejar, que hable ahora o calle para siempre jaja :p
     
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo solo he tenido una experiencia y gracias a alguien del foro conseguimos un paragolpes de fibra para un grale 8v que se habia roto haciendo de ovrieur en el Monte histórico.Se que es o era un tío de Sevilla o alrededores que se dedicaba a ello.Si encuentro los datos te lo digo.Estaba bastante bien terminada y no eran cara.Un saludo lancista.
     
  3. corse

    corse Lancista Gurú

    Creo que de ese mismo que tú dices ya me han hablado. Por lo que vi le debe comprar las piezas a un polaco o inglés... ya no me acuerdo tengo que revisar mis datos jeje, porque el polaco tiene las mismitas piezas en venta.

    Qué tal era esa defensa de dureza-resistencia ??
     
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pues me imagino que bien,pero claro no hicimos pruebas de ese tipo jeje pero no se veia mal aunque me imagino que no tan flexible como el original.Lo único que le achaqué falta de terminación aunque los originales tampoco van muy bien en eso, es en la sujeciones de los faros antinieblas que me lo tuve que medio inventar aunque no fue dificil.Un saludo lancista.
     
  5. LANCIAINTEGRALEBILBO

    LANCIAINTEGRALEBILBO Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

  6. corse

    corse Lancista Gurú

    Gracias Bilbo.
    Miré el 1001 páginas en internet y en esa no se me había ocurrido, pero por lo visto las piezas de LDI son las mismas que en rallyshop y en PitLane, pero están más caras aún :(. ( Que maldita manía tiene la gente de poner los artículos con precios sin Iva, debe ser para que parezca baratos y después al comprar... zas! mi no entender)

    La cuestión es saber si hay alguien que lleve montadas ya dichas piezas de fibra en el Delta y que aporte referencias y experiencias de primera mano
     
  7. LANCIAINTEGRALEBILBO

    LANCIAINTEGRALEBILBO Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    No sabía que en rallyshop los precios eran con IVA, siempre se aprende algo.

    Suerte.
     
  8. corse

    corse Lancista Gurú

    Si tuviste que retocar en los antinieblas, quiere decir que bien bien lo que se dice bien hecha no estaba jeje esos son los detalles que busco. La defensa original está perfectamente hecha así que si la persona que la copia en fibra es fina y profesional la puede hacer exactamente igual.

    Yo he tenido dos de Integrale que no sé donde fueron compradas, una era perfecta, pero idéntica idéntica ni un fallo y la otra qua aún la tengo...:confused::poop:

    Sí Bilbo, Iva inclusa. Lo normal es que sean siempre con iva incluido por lo menos donde suelo comprar porque así ya sabes de primer vistazo cuanto cuesta realmente
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  9. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola Corse ,ayer le busque a LANCIAINTEGRALE.....un tio que he visto que hace piezas,no kits completos pero que parece bastante fino.Es por ampliar este tema.La pagina suya es http://www.appcomposites.com/ o en Facebook https://www.facebook.com/appcomposites

    Intentare buscarte el del paragolpes pero por lo que dices no es lo que buscas seguro.Un saludo lancista.
     
    A corse le gusta esto.
  10. perrat

    perrat Lancista Gurú

    A mi appcomposites me ha hecho los interiores de puerta del 037 y esun tipo que trabaja muy fino. Muy recomendable
     
    A corse y SEYMAN les gusta esto.
  11. corse

    corse Lancista Gurú

    Me pondre en contacto con el a ver que me cuenta. Graciaass ;)

    Perrat tu donde pillaste las aletas traseras y puertas de tu 037 ?? Porque un lateral encaja mas o menos bien pero el otro...tiene tela eh jejee
     
  12. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Hola Corse. Las puertas son originales compradas en Italia y los laterales a un bandido que ya ha desaparecido. Luego he comprado material a rallyshop.it y estuvo bien.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  13. bert

    bert Lancista Novato

    Hola Corse. Mucho cuidado con lo que se compra ,me explico. Si vas a comprar fijate bien de que material estan hechas. (keblar ,carbono ,fibra 300 ,etc ) y que lleve la resina para el producto que compramos. el keblar lleva epoxy sale a 22€ kilo igual que el carbono en cambio la fibra normal lleva poliester sale 6€ . Algún listo le pone poliester al keblar con el resultado de poca duresa y si le das un golpe se desintegra se puede detectar porque el poliester se queda opaco y el epoxi brilla. Yo estoy en Tenerife y se que hay quien se dedica a esto y no sabe , también los hay muy buenos. Yo he optado por hacerme mis moldes.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  14. corse

    corse Lancista Gurú

    Hola bert,

    Serian de fibra normal, resina poliester o como lo llamen.

    Lo malo en este tipo de piezas es que por lo general tienes que pagarlas antes y despues te llegan, una vez te llegan ves el resultado y sino te gusta las devuelves, por lo menos si es una tienda te lo acepta, pero los gastos de envio de devolverlas...te cuesta la mitad de la pieza, por eso lo propio es asegurarse bien bien antes y pedir referencias de los vendedores, a gente que ya haya comprado su material.

    Tu haces entonces piezas de fibra para el Deltona?? Hace una semana me llamo un chico de Tenerife comentandome si mal no recuerdo que tenia un Evo y que hacia piezas de fibra, quedo de enviarme fotos pero...no se nada de el.
     
  15. bert

    bert Lancista Novato

    Deltona no, los moldes que tengo son del integral y del 037, pero los hice por si tengo que hacer alguna pieza que se me rompa, para no tener que pedirlas.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  16. bert

    bert Lancista Novato

    Referente al chico de tenerife no se quien puede ser, pero aqui hay varios que trabahan la fibra.
     
  17. bert

    bert Lancista Novato

    No me dedico hacer piezas , pero si quieres hacesoramiento porque vas hacerla me puedes preguntar sin compromiso
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  18. LANCIAINTEGRALEBILBO

    LANCIAINTEGRALEBILBO Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

  19. mitsurugi

    mitsurugi Lancista Habitual

    Yo compre una defensa para un delta integrale 8v y no venia con soporte para los antinieblas... asi que haber como me ingenio para montarlos (o a lo mejor los dejo sin montar, nose aun...). Supongo que dependera del sitio seran mejores o peores.
     
  20. corse

    corse Lancista Gurú

    por lo poco que tengo visto y porque tengo una en casa, las defensas de los 8v/16v en fibra no suelen traer los anclajes para los antinieblas como las originales. En la que tengo en casa se los pegaron con pegamento epoxy o similar
     

Compartir esta página