1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Maserati Levante 2016

Tema en 'Otras marcas italianas' iniciado por Sergi López, 19 Nov 2015.

  1. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    Parece que la megamoda SUV va calando entre todas las marcas. La próxima en unirse a ella será Maserati, que ya tiene confirmado su SUV propio: El Levante, que comparte algunas cosas con el Jeep Grandes Cherokee y del que habrá incluso un híbrido enchufable. Nunca pense que una marca especializada en deportivos rompería su tradición para sacar más pasta de este boom, pero si les funciona, ole por ellos. Viniendo de Maserati será carisimo (del mantenimiento mejor ni hablemos), pero es realmente precioso. Yo creó que lo compraría si fuese rico... Pero no, así que imposible. Que OS parece esta nueva apuesta? images(6).jpeg images(7).jpeg images(8).jpeg
     
  2. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    Ei, que ya se sabe el precio de esta perlita de Maserati:

    http://www.autobild.es/noticias/pillado-maserati-levante-camuflado-233001

    Por lo que se ve, este SUV italiano costará más o menos lo mismo que el Range Rover Evoque y que el Porsche Cayenne. La verdad pensaba que sería más caro, pero si puedo aspirar al Levante por lo que valen un Evoque y un Cayenne, bienvenido sea el Levante!.
     
  3. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

  4. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    Este finde he visto uno en el parking de la Mongie.
    La verdad que impresiona al verlo en directo.........
     
  5. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Otro cutre suv en el mercado
     
    A Francisco Javier le gusta esto.
  6. naoj

    naoj Lancista Gurú


    Lo que si que no entiendo (por no poner el adjetivo cutre) es la manera de promocionarlo por parte de esta concesionaria he equipararlo en una especie de comparativa dejando al final entrever que desplazan el mito 4wd del delta, una mecanica e ingenieria con 30 años de antiguedad.

    Y lo que me parece mas increible es que Maserati tambien es Italiana y perteneciente al grupo Fiat.

    Puede ser que haya un toque ironico en el mensaje del anuncio y no sepa verlo, o es que ya no hay respeto por nada, ni nadie.

    https://luxury.ginospa.com/blog/en/...h-maserati-levante-lancia-delta-hf-integrale/



    Saludos.
     
  7. deltona

    deltona Lancista Experto

    No creo que precisamente sea "cutre" el adjetivo que mejor define el Maserati Levante. Definitivamente no. Todo lo contrario. Puede que no te guste, pero como hay que ser antiSUV, lo demás de nada sirve.
     
  8. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    No creo que vayan por ahí los tiros. Yo creo que más bien pretenden demostrar que el Levante es tan bueno que está al nivel (o incluso por encima) del mejor coche de rallye de todos los tiempos en una superficie deslizante como la nieve, dejando entrever también que no es un simple coche alto, sino que tiene verdaderas cualidades todoterreno.
     
    A naoj le gusta esto.
  9. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Creo que como minimo tendria que ser esa la sensacion, pero leyendo deteninamente la presentacion y de la manera que lo plantean, al menos a mi me crea dudas.

    Pero bueno, le daremos el benefio de la duda, o como se llame :)

    Un saludo.
     
    A vbr250 le gusta esto.
  10. Ramón de M

    Ramón de M Lancista Experto

    Ví uno por la calle en Paris a principios de diciembre pasado. Aspecto impecable....... pero un SUV. :(:(
     
    A Angelsoro le gusta esto.
  11. naoj

    naoj Lancista Gurú

    jejeje.jpg

    :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling:

    Saludos.
     
    A JOSELM y vbr250 les gusta esto.
  12. warrick

    warrick Lancista Ilustre

    Lo he visto en blanco por la calle y la verdad me pareció más espectacular el Jaguar F-Pace en gris que estaba aparcado delante.
     
  13. deltona

    deltona Lancista Experto

  14. Ramón de M

    Ramón de M Lancista Experto

    A Angelsoro le gusta esto.
  15. warrick

    warrick Lancista Ilustre

    :):) En Málaga he visto ya un par de Levante y otro par de Gulia, se que no son los mismos porque son de diferente color.
     
  16. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Mañana cato un stelvio fisrt edition, a ver que tal va....
     
    A Francisco Javier y naoj les gusta esto.
  17. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Bueno, resumiendo, muy buen coche, con unos acabados excelentes, muy bien insonorizado, y el que probé, él gasolina de 280 cv corre mucho, mucho. La única pega, los frenos, no parece que frene una kk, hay que hundir bastante el freno. Luego me enteré que no son hidráulicos, sino un sistema ibs, y que hay que hacerse a el, pero que mejora en todo al sistema hidráulico tradicional...
     
    A Francisco Javier, vbr250 y naoj les gusta esto.
  18. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Añado algo mas de datos, ahora que tengo tiempo...

    Exteriormente es increible, mejora muchisimo, y una vez dentro ves ese pedazo de frontal con dos hombros a izquierda y derecha del capo que le dan mucho empaque. La trasera a mi parecer podria haberse mejorado, demasiada chapa entre el logo del porton y la zona de la matricula, pero lo apaña con dos tubarros de escape impresionantes, casi cabe tranquilamente mi puño.

    Como pega, o es algo que no me convenció es que esta tan bien insonorizado que dentro no se oye practicamente nada, se hecha en falta algo de sonido de escape, que suene a que lleva casi 300 cv bajo el capo, no digo que suene como el 4c, pero deberia de sonar mas...

    Los asientos sujetan muy bien, y se coge rapido la postura, con todos los mandos muy a mano, y dos grandes levas detras del volante fijas a la columna de direccion, me recordo al maserati quattroporte de la anterior generacion. Como digo, todo el interior muy, muy bien terminado, incluso han recuperado algo que se echaba en falta en los ultimos modelos de la marca o el grupo, y son los huecos porta objetos de las puertas forrados en una especie de fieltro que recubre todo el interior, evitando tocar plastico duros.

    La caja de cambios, ZF 8 velocidades, me sorprendio gratamente la suavidad y la rapidez del cambio, y para realizar adelantamientos tranquilos en autovia o secundarias sin necesidad de apretar, en 8 velocidad recupera muy muy bien el coche para el peso que tiene, no es necesario reducir. Maletero muy, muy grande para las medidas del coche, es algo que soprende porque exteriormente no parece que tenga tanto, de los SUV equiparables debe andar por encima de la media, o eso me parecio a mi sin conocer el dato de la competencia. La habitabilidad trasera tambien muy buena, espacio mas que suficiente para las piernas, pero como de costumbre en estos modelos, dos adultos bien, tres ya justos.

    Y poco mas que contaros, porque tampoco dio mas de si el escaso tiempo que pude probarlo, pero en general me dejo muy buen sabor de boca, salvo algo subjetivo como son los frenos y el sonido del motor....
     
  19. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Bueno es saber y tener encuenta esos datos y sensaciones que aportas kheraunos :thumbsup:, nunca se sabe.

    Un saludo.
     
  20. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Me gusta leer esto. Cuando probé el Giulia, no había disponible ninguno con esta caja, todos eran la manual de 6 velocidades que, la verdad, funcionaba de maravilla.
     

Compartir esta página