1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Maserati 3200 GT

Tema en 'Otras marcas italianas' iniciado por Francisco Javier, 16 Nov 2014.

  1. davide

    davide Lancista Ilustre

    Pues sería interesante ver esa guía.

    Gracias
     
  2. Notedigona

    Notedigona Lancista Habitual

  3. davide

    davide Lancista Ilustre

    Muchas gracias.

    Interesante este artículo.

    Saludos
     
  4. Notedigona

    Notedigona Lancista Habitual

    No es una decisión fácil. Yo he comprado el Evo I que esta mas caro sabiendo que voy a tener problemas con el si o si, también ahí esta la gracia... Estas son compras de corazón mas que otra cosa... Feliz Nsvidad!
     
    A babel101 le gusta esto.
  5. babel101

    babel101 Lancista Ilustre

    Buenos dias a todos

    Vuelvo a refrescar este post, ya que he comprado un Maserati 3200 GT Manual 6 velocidades (como no podia ser de otra forma el automatico de 4 tiene una prestaciones inferiore debido al cambio automatico)
    Y todo esto lo he querido compartir con esta gran familia como es la de LANCISTAS
     
    A vbr250 y Baltasar Lancia les gusta esto.
  6. babel101

    babel101 Lancista Ilustre

    No he tenido mucho tiempo para probarlo pero estoy de acuerdo con casi todas las apreciaciones esteticas que aqui se ha dicho.... a mi personalmente (sabiendo que maserati y ferrari son del grupo Lancia) yo lo veo como un Lancia integrale con traccion trasera y un interior mas refinado tambien pero con muchas similitudes como posicion de conduccion y cuadro de mandos muy de lancia integrale con los tipicos check engine.... muy usual en el integrale 16v
     
  7. babel101

    babel101 Lancista Ilustre

    Te tengo que dar toda la razon lo mismo me.ocurrio a mi con el integrale yo sabia que problemas electricos me iba a dar si o si. Pues lo mismo ocurre con el 3200 problemas electrico de sensores elevalunas, puertas etc te va a dar si o si igual q el ferrari 360 los sensores de puertas de elvalunas y temas de fusibles .... cuando asumas y domines ese tema lo demas va bien
     
  8. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola babel101.
    Felicidades por la compra del Maserati 3200 GT .
    Espero que sea una buena unidad y que lo disfrutes muchos años .
    Cuando puedas ya nos pasaras fotos .
    Saludos .
     
  9. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Fotos de esa máquina el Lancia de los ricos Jejejeje . Un saludo , a cuidarlo y que dure .
     
  10. purraco

    purraco Lancista Experto

    Enhorabuena!!!! Es un pepino!!!! A ver esas fotos para darnos envidiaaaaaa!!!!! Sana , pero envidia.

    Saludos a todos.
     
  11. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Y esas fotos :D
     
  12. Lanciameister

    Lanciameister Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Que gran compra Babel , el 3200 es el último gran Maserati de verdad. Un amigo mío francés muy entendido se ha comprado también uno y también le da problemas, pero vamos lo típico la mariposa de admisión...
     
  13. babel101

    babel101 Lancista Ilustre

    Voy a subir un par de fotos
     

    Adjuntos:

  14. babel101

    babel101 Lancista Ilustre

    CAM00468-1 (2)-1.jpg
     
    A masan, vbr250 y Baltasar Lancia les gusta esto.
  15. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Que guapo , los faros de atrás son los antiguos esos que son como una tira ?
     
  16. babel101

    babel101 Lancista Ilustre

    Mañana subire mas fotos.... pero este es el adelanto de la foto del tio y sobrino
     
  17. babel101

    babel101 Lancista Ilustre

    Si son los de boomerang!!
     
  18. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    A mi son los que mas me gustan , gran compra .
     
  19. babel101

    babel101 Lancista Ilustre

    a mi el problema es la apertura graduada de la ventanilla del piloto cuando abre la puerta que se tiene que bajar un poquito, lo demás bien muy de tarde en tarde se le enciende el check engine , que es el check de todo el coche y es como le lancia el "punto rojo" del marcador
     
  20. Lanciameister

    Lanciameister Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Si jaja los italianos aprendieron electrónica en los 80 con las luces de la discoteca
     

Compartir esta página