1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Maserati 3200 GT

Tema en 'Otras marcas italianas' iniciado por Francisco Javier, 16 Nov 2014.

  1. Francisco Javier

    Francisco Javier Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Coupé Gran Turismo de lujo producido de 1998 a 2001, propulsado por un V8 biturbo de 365 CV procedente del Shamal y del Quattroporte IV Serie.
    Con un bonito diseño de Giugiaro para Italdesign, fue sustituido por el Coupé en 2002, ya que los famosos pilotos traseros "boomerang" no cumplían las especificaciones de las leyes estadounidenses, con lo que perdió una de sus señas de identidad.
    Las prestaciones son impresionantes, de 0 a 100 en 5 seg y punta de 285 km/h. El confort está asegurado tanto por el cuidado interior como por la suspensión inteligente. Iba equipado con una caja mecánica de 6 relaciones o una automática no secuencial de 4.
     
    Última edición: 17 Nov 2014
    A JOSELM y Dedra94 les gusta esto.
  2. Francisco Javier

    Francisco Javier Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  3. Francisco Javier

    Francisco Javier Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  4. Francisco Javier

    Francisco Javier Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  5. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Mira FJ,las salidas de aire de la consola central ya las tenemos.Son como las del Thema Ferrari.Por cierto las tuyas estan mal...Un saludo lancista.
     
  6. Francisco Javier

    Francisco Javier Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Sí, y no se si serán recuperables. En el Alfa Romeo una de ellas estaba mal y la conseguí arreglar. Estas no lo he intentado.
     
  7. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Mucho mejor con los pilotos en boomerang que los impersonales del Coupè.

    El interior es obra de Enrico Fumia, director del Centro Stile Lancia desde el 91 al 96, y autor del Lancia Y, entre otros.
     
  8. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Oups como todo son gustos, a mi no me gustan demasiado, hace que se me vaya la vista hacia esas luces y que no me fije en el resto del coche que sí me parece un coche impresionante.
    Un saludo.
     
  9. Isma

    Isma Lancista Ilustre

    A mi me encanta con los faros traseros alargados tambien, de hecho antes de comprar el delta estube apunto de comprarme uno. Lo que me hecho para atras el costoso mantenimiento y el precio de muchas piezas. Pero desde siempre me encanto, ese toque de elegancia de los maserati junto con el motoraco que tiene :)
     
  10. davide

    davide Lancista Ilustre

    Yo no se, pero algún día puede que caiga alguno. De hecho, de vez en cuando me da por mirar los precios y están a tiro aunque es cierto que el mantenimiento es bastante más caro, pero no como un Ferrari. Los cambiocorsa eran bastante problemáticos según tengo entendido, algo que ha ido mejorando con los años

    Saludos
     
  11. J. Nyall

    J. Nyall Lancista Habitual

    +1, el 3200GT será mi Maserati el día que pueda permitirme uno
     
  12. ripley

    ripley Lancista Habitual

    Maseratti, que gran marca

    Ahora.esta volviendo a.resurgir
     
  13. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Está haciendo coches muy interesantes en todos los aspectos. Ya se han atrevido con el diésel y lo próximo se dice que va a ser un SUV... Me da la sensación que quieren que Maserati ocupe un poco el lugar de Lancia.
     
    A masan y perrat les gusta esto.
  14. Francisco Javier

    Francisco Javier Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    El cambiocorsa tiene fama de problemático, y se dice en general que es un cambio a evitar. El 3200GT nunca lo montó, no así el modelo posterior Coupé, de pilotos traseros normales, que a mi parecer pierde mucho encanto
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  15. davide

    davide Lancista Ilustre

    Correcto, tienes razón. Lo que pasan es que yo aunque sea mala costumbre, al coupe deportivo de Maserati, hasta la fecha le sigo llamando el,3200 GT.

    Saludos
     
  16. Francisco Javier

    Francisco Javier Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    De hecho en el mercado de segunda mano se encuentran Quattroporte con cambio Duoselect (Cambiocorsa en Ferrari) a precios francamente buenos (unos 20000 euros)
     
  17. davide

    davide Lancista Ilustre

    Si, e incluso algo menos, pero no se yo si me compraría uno. Es el eterno dilema. Compra racional o pasional.
     
  18. Notedigona

    Notedigona Lancista Habitual

    No me consta que sean poco fiables y el coste de mantenimiento en un uso normal y una unidad mantenida segun libros no es excesivo. Los seguros no son baratos y el consumo es alto pero si se quiere uno hay que asumir eso, lógicamente. Yo he hecho dos intentonas de compra de 3200 gt y de quattroporte y termine en un SLK y un LS460 de Lexus. Saludos!
     
  19. davide

    davide Lancista Ilustre

    A mi no me preocupa el tema del seguro y consumo. Respecto a la fiabilidad, solo me preocupa el cambio secuencial de los modelos más asequibles de segunda mano, que por lo que dicen, daban bastantes problemas.

    De hecho, cada vez que me compro un coche nuevo, siempre voy a por un secuencial y acabo con la misma versión en manual, ya que la posible avería de un cambio robotizado independientemente de que sea mas cara, te deja tirado y un manual no (depende de lo que se rompa, pero en un secuencial o automático, con cualquier cosa). Será que soy de la vieja escuela y no digiero bien la nueva tecnología. Y estoy seguro que acabaré con uno robotizado en 2018 que es cuando me plantearé cambiar el coche "grande" de la casa si Alfa Romeo da lo que promete y sino iré a la segunda zarpa de Maserati o vete a saber, igual Lancia resurge y.......

    Saludos y felices fiestas lancistas
     
  20. Notedigona

    Notedigona Lancista Habitual

    Los 3200 daban un fallo de motor en las primeras series, lo estuve leyendo en 2011 pero ya no me acuerdo. Hasta hay una guía de compra en Internet en inglés para revisarlos hecha por un propietario, si lo encuentro os lo paso. Saludos.
     

Compartir esta página