1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mascotas lancistas

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por masan, 14 Ene 2008.

  1. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Pues si, son muy majos tan blanquitos y vaya el blanco y negro es todo un ancianito pero se ve en plena forma.
    Aqui pongo al gato grande, un buenazo y supernoble a más no poder, cuenta ya con mas de 17 años tambien y ya se le empieza a notar un poco de bajón.

    FSCN0019.JPG

    100_2845.JPG
     
    nousettres, JOSELM, naoj y otra persona les gusta esto.
  2. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Menuda coleccion de gatos :thumbsup:Lancistas Angelsoro.

    Un saludo.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  3. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Esta es de mi mascota Lancista estas vacaciones.

    20170812_152030-1-1.jpg

    Ya mismo hay que raparlo de nuevo :D :D.

    Un saludo.
     
    A JOSELM, masan y Dedra94 les gusta esto.
  4. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Oye Joan, os llevais al gato de vacaciones con vosotros?
     
  5. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Pues no lleva kilómetros ni nada a sus espaldas :roflmao: :roflmao: :roflmao:.

    Se porta muy bien :thumbsup:

    Saludos.
     
    A JOSELM y Dedra94 les gusta esto.
  6. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Alucinante. ;)
     
    A naoj le gusta esto.
  7. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    image.jpg
     
    A JOSELM, vbr250 y Dedra94 les gusta esto.
  8. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    image.jpg
     
    A JOSELM, vbr250 y Dedra94 les gusta esto.
  9. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    image.jpg
     
    A JOSELM, vbr250 y Dedra94 les gusta esto.
  10. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    image.jpg
     
    A Beta Rodriguez y JOSELM les gusta esto.
  11. naoj

    naoj Lancista Gurú

    2018-04-15 20.05.25.png

    Saludos.
     
    JOSELM, vbr250, masan y 2 otros les gusta esto.
  12. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

  13. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Hoy ha sido mi cumpleaños y esta noche pasada tuve el regalo, :rolleyes: no poder dormir durante casi toda la noche y cuando llevaba 3 horas en ello un gato en la calle me ha acabado de desvelar del todo.
    Venga maullar y a las 6 en punto me he vestido, he bajado a la calle y he buscado el bicho que parecia chiquitajo y perdido.
    Y asi ha sido, detras de la rueda de un coche una miniatura de gato bufandome y haciendome amagos de ataque.:D
    Lo he cogido, me lo he llevado a casa y pronto se ha ido acostumbrando, en menos de una hora ya queria dormir encima mio, pero yo no he podido dormir.
    Me he ido a trabajar y se lo he dejado a mi hija, que si ha podido dormir con el.
    Pese a ser una miniatura come y bebe leche, ya nos sigue a todas partes y juega parece que está bien, lo he bañado y desparasitado.
    Se lo voy a dar a una amiga que lo va a coger el fin de semana o el lunes, le tenia prometido que cuando pudiera tener uno se lo regalaria.
    Al final el regalo será para ella y a mi me ha tocado solo dormir 3 horas.:mad:
    Si cuando alguien dice que no vas a dormir es que no duermes.
    Ahora mis crios estan locos con el minino pero ya les he dicho que nada, que no quiero tener tres en casa y lo prometido es deuda.
    A ver si hoy se porta bien y nos deja dormir, creo que si.
     
    A masan y JOSELM les gusta esto.
  14. angel

    angel Lancista Gurú

    Mis dos bichos... lo que cambia uno...

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A JOSELM y Dedra94 les gusta esto.
  15. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Te felicito Dedra por tu amor con los animales :thumbsup::), muy salao el minino ;). Bueno seguro que mereció la pena esas pocas horas de sueño, te estaba llamando el gatito, buscaba un nuevo papi, una nueva familia y la encontró con vosotros ;)

    Felíz tarde de domingo a todos y saludos.
     
    A Dedra94 y Angelsoro les gusta esto.
  16. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Dedra94 .
    Te felicito por tu amor a los animales ; un gato callejero menos.
    Yo también tengo 3 gatos .
    Saludos .
     
    A JOSELM, Dedra94 y masan les gusta esto.
  17. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Gracias a ambos, valió la pena ir a buscarlo, aun que es una gata muy chiquitaja y parece que solo tiene un mes o un mes y pico la he podido tirar adelante, come, bebe y a todas horas la tenemos entretenida y ella nos tiene entretenidos a nosotros desde luego.
    Cuando la veia tan pequeñaja pensaba que se me podria morir pero ahora duerme, come y juega como una fiera y eso quiere decir que está bien y contenta.
    Lo malo es que mi hija se está encariñando mucho con ella y yo la tengo apalabrada con una amiga que no tiene mascotas ni nunca ha tenido y tiene mucha ilusión.
    Yo no quiero tener 3 gatos en casa, lo tendria si no hubiera más opción.
    Esta amiga me dijo que se la guardara hasta lunes, lunes ya no puede ser, será martes si quiere pero me dice que hará vacaciones en agosto y se va y que se la tendré que guardar hasta septiembre.:rolleyes:
    Veremos como acaba la cosa, o se la paso a ella en septiembre, o a una amiga del trabajo que se enamoró de ella por las fotos que vió y que ahora tambien la quiere o acaba en mi casa.
    Desde luego tiene muchas novias la gatita esta.
    Aqui la teneis en fotos.
    Durmiendo con mi hija, mirad que chiquitaja que es.

    DSCN6954.JPG

    Y metida entre el hueco del cojin del sofa y el apoyabrazos y durmiendo en posición vertical :rolleyes:

    DSCN6961.JPG

    Y conmigo arriba en el ordenador y en Lancistas.:D

    DSCN6945.JPG
     
  18. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Hola Dedra. Uy qué cosa tan rica :) que salailla es.. es chiquitaja jeje. Cómo se encariñen con ella ya sera difícil desprenderos de ella. Se ha adaptado rápido y no es vergonzosa con su nueva familia :).

    Un cordial saludo Dedra y gracias por acogerlo, un gatito menos en la calle :thumbsup:.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  19. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    :D
    Ahora es muy mona y rica y graciosa y caga poco y come poco y a todos-todas les gusta pero al final cuando sea grande el que tendrá que limpiar los cubos de las necesidades voy a ser yo, el que tenga que comprarles la comida seré yo, el que tenga que sacarles el pelo yo y yo y yo.:rolleyes:
    Lo noto, lo presiento.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  20. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Muy buenas Dedra. Suele suceder, pero no sólo a ti, creéme :thumbsup:. Pero bueno, piensa Dedra en el cariño que se les coje :).
    Ya nos cuentas como va la gatita ;).

    Un cordial saludo.
     
    A Dedra94 le gusta esto.

Compartir esta página