1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mascotas lancistas

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por masan, 14 Ene 2008.

1. naoj

naoj Lancista Gurú

Hay gente que esta infravalororando y desperdiciando su talento :)

Si es que parece que tenga vida y todo :D

Saludos.

2. naoj

naoj Lancista Gurú

miguelon lo prometido es deuda :D :D.

Tengo que subir el video aun, pero me da miedo convertirme a estas alturas en un famoso youtuber :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:.

Te adelanto una imagen de como quedo el puesto despues de la rapada. Lo que se ve es todo del gato, aunque parezca que hayan rapado una oveja.

WA0000_ .jpg

Saludos.

A masan y Dedra94 les gusta esto.
  3. Dedra94

Dedra94 Lancista Gurú

Ouch....:confused:

4. Dedra94

Dedra94 Lancista Gurú

Van creciendo los enanos en casa, a lo que ya tenemos voluntariamente hay que añadir ocupaciones varias de la finca, tuvimos durante una decada tortolas criando, al final el nido quedó tan alto que ya no caben y ya no vienen.
    Los nidos de golondrinos, siempre bienvenidos.
    Y hace poco mi planta de menta era super frondosa, hasta que un dia estaba toda pelada y con las hojas tiradas por el balcon, me dije joerr vaya ventolera habrá hecho.
    Pero al poco miro por el balcon y me encuentro con esto. [​IMG] [​IMG]

DSCN1116.JPG

Pues fue la señora paloma torcaz la que me peló y despejó toda la planta de menta y solo dejó los brotes exteriores para camuflarse. [​IMG]
    Pero es que ahora ya estamos así, :D

DSCN1118.JPG

DSCN1120.JPG

Pues si no quieren largarse a ocupar otro sitio, me toca quedarme sin mi planta de menta, sacar cacas cuando esten los pollos y impedir que ensucien la calle abajo.
    Eso o hacer caldo de pichones y paloma en pepitoria. :D

5. Carlos Lancia

Carlos Lancia Lancista Gurú

Uy que maja la torcaz!

A Dedra94 le gusta esto.
  6. Dedra94

Dedra94 Lancista Gurú

Jajaaa, eso es lo que pienso yo, pero ya veras cuando los enanos que tenga empiecen a cagar ahi en la maceta lo majos
    que van a ser.:whistling:
    Le quité la primera vez las ramitas del nido para que no volvieran y volvieron a hacerlo, salia para que se fueran y volvian y ahora resulta que se queda ahi y yo salgo al balcon y se queda tan tranquila.
    Me van a dar trabajo, me mataran la planta, pero creo que la vida debe continuar y si han decidido de hacer el nido aqui pues que le vamos a hacer.

7. Dedra94

Dedra94 Lancista Gurú

La mascota oficial Lancista demuestra su interes por la mascota okupa de la maceta.:D

DSCN1125.JPG

Hoy me mostraba todo orgullosa su huevecillo.

DSCN1122.JPG

8. Dedra94

Dedra94 Lancista Gurú

Ya tenemos los dos huevecillos reglamentarios.

DSCN1126.JPG

9. naoj

naoj Lancista Gurú

Para el año que viene le cambias la Menta por Maria a ver si se la come o se la fuma :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:.

Saludos.

10. Dedra94

Dedra94 Lancista Gurú

Yo voy a fumarmela, es increible, que si tortolas, que si golondrinos, que si ahora torcaces, me han tomado aqui por el pito del sereno, venga todos a ocupar, una triste maceta que tengo de tierras y me la okupan. :D

11. Dedra94

Dedra94 Lancista Gurú

Buenasssss, recordais los huevecillos de la torcaz en la planta de menta? El primero se puso el 9 de mayo.

DSCN1126.JPG

Pues ha habido novedades, hoy un pichoncillo ya ha salido del huevo :) y por lo que veo el otro lo está rompiendo, a ver si lo consigue, si no tendremos que ayudarlo.
    No es tan feillo como me pensaba y tiene bastante plumón por haber salido hoy.:D

DSCN1136.JPG

DSCN1137.JPG

DSCN1138.JPG

Y como podeis ver parece que el segundo pollito está rompiendo el huevo.

DSCN1138.JPG

Ahora a esperar que las malditas urracas no quieran comerse los pollitos, aqui lo saquean todo, ayer alguna ya rompió uno de mis nidos de golondrinas y se comió todo lo que habia dentro, fueran pollitos o huevos, tendre que vigilar. :mad:

12. Dedra94

Dedra94 Lancista Gurú

Como no sabia como está el tema del huevo, he decidido ayudar un poco, con unas pinzas he roto con cuidado y he visto que el pollito se mueve dentro y está bien para salir, y asi ya lo he dejado.

DSCN1139.JPG

Son mascotas lancistas pero tambien alfistas, hoy pues se ha dado que tenia mi reciente alfa 33 y el alfa 156 abajo en la panoramica de la calle.

DSCN1142.JPG

DSCN1143.JPG

Pero tambien hubo algun dia con el lancia abajo pero no podia enfocar bien por que habia la gallinita en el nido y no queria asustarla saliendo.

DSCN1129.JPG

Y como hoy ha hecho mucho calor les he puesto un poco de ayuda, pero la primera en beber ha sido la minina. [​IMG]

DSCN1145.JPG

A masan le gusta esto.
  13. Dedra94

Dedra94 Lancista Gurú

No es la primera vez que tenemos palomas en la finca pero si la primera que las tengo tan cerca y por supuesto es la primera vez en mi vida que veo al pollo moviendose dentro del huevo. :)

14. Dedra94

Dedra94 Lancista Gurú

Si no pasa nada raro ire haciendo fotos y enseñando como van creciendo.

15. naoj

naoj Lancista Gurú

:D :D :D :D Madre mia, puedes montar un zoo con tanta fauna :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:.

Saludos.

16. naoj

naoj Lancista Gurú

gato.jpg

Saludos.

A masan le gusta esto.
  17. Dedra94

Dedra94 Lancista Gurú

Jejejee, no tengo tanto bixo, pero si otro más. :D

DSCN1149.JPG

A masan le gusta esto.
  18. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

image.jpg

A Dedra94 le gusta esto.
  19. Dedra94

Dedra94 Lancista Gurú

Los pequeños pichones okupas ya han crecido mucho y ocupan demasiado espacio, ahora los padres ya no estan tanto con ellos y los dejan solos pero los vigilan a distancia.
    En este momento ya empieza a estar un poco asqueroso el nido y cualquier dia los saco, les hago limpieza y los vuelvo a dejar en su sitio.
    Aqui aun se veian pequeños,

DSCN1159.JPG

Pero en 4 o 5 dias la cosa ya cambia mucho, ya les está saliendo el tipico plumón gris azulado, en poco tiempo ya estarán bien guapos.

DSCN1178.JPG

20. Dedra94

Dedra94 Lancista Gurú

La planta de menta ya pasó a la historia :cry:, tocará comprar otra despues.:)

Compartir esta página