1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mascotas lancistas

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por masan, 14 Ene 2008.

1. Sergi López

Sergi López Lancista Experto

NEO

IMG_20160222_222249.jpg IMG_20160221_121149.jpg
    IMG_20160225_143522.jpg
    IMG_20160111_214020.jpg
    IMG_20151130_132856.jpg

Miguelon, Dedra94, masan y 2 otros les gusta esto.
  2. naoj

naoj Lancista Gurú

cato.jpg

Saludos.

A masan, Beta Rodriguez y Dedra94 les gusta esto.
  3. Carlos Lancia

Carlos Lancia Lancista Gurú

La familia aumentó el dia 30 de Marzo...

Miguelon, Sergi López, masan y 3 otros les gusta esto.
  4. Carlos Lancia

Carlos Lancia Lancista Gurú

Así están después de un mes

Miguelon, Sergi López, masan y otra persona les gusta esto.
  5. Dedra94

Dedra94 Lancista Gurú

Ya puedes trabajar duro Carlos. :D

A Carlos Lancia le gusta esto.
  6. Dedra94

Dedra94 Lancista Gurú

Veo que tienes un perrito que se llama Neo Sergi, tendrá algo que ver con este Lancia?

lancia-nea.jpg

Y a que otro modelo te recuerda :D:D:D:D:D
    Lo tienes todo relacionado. ;)

A Sergi López le gusta esto.
  7. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

image.jpg

A Dedra94 y Carlos Lancia les gusta esto.
  8. Dedra94

Dedra94 Lancista Gurú

Hace tiempo que no pongo los mininos, he tenido algun problemilla con la gata, poca cosa por suerte. :)

Están muy pero que muy inertes a veces con la calor que hace y duermen a pierna suelta, dan envidia.

IMG_5769.JPG

Hay que ver las poses de la gata [​IMG] [​IMG] [​IMG].

IMG_5773.JPG

IMG_5775.JPG

Tuve hace tres o cuatro semanas y más recientemente dos sustos con la gata, le noté unos bultos debajo de la mandibula y la llevé al veterinario, la acertó a la primera reacción alergica a alguna planta, con pomada micotica se solucionó y despues regando las plantas dejé una ventanita abierta un momento y cuando acabé de regarlas todas me veo a la gata echando espuma y saliva por la boca y con los ojos chungos, pensaba que tenia que volver a llevarla al veterinario intoxicada o envenenada pero en un cuarto de hora se le pasó, menos mal.
    Entonces vi que planta era la culpable y la saque de su alcance, la he cambiado por otra, de momento todo bien.
    Para información la culpable ha sido esta bonita planta verde que hace pequeñas y blancas flores y de mucho olor a miel, ojo pues con los mininos y esta plantita de la cual he de encontrar el nombre.
    Y desde luego la gata, por poner su naricilla en todas partes y meterse en todos sitios. [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Un saludo.

IMG_5772.JPG

A masan y Beta Rodriguez les gusta esto.
  9. Dedra94

Dedra94 Lancista Gurú

Alyssum se llama la jodia plantita.

10. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

cómo dominan los gatos el noble arte del sueño

A Dedra94 le gusta esto.
  11. StuKeR

StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Aquí está el oso que me regaló la novia con mi primer HF HPE... ha ido pasando de Lancia a Lancia (Y tiro porqué me toca... XD).

Me acompaña a todos lados y es muy suave al tacto jajajaja.

Adjuntos:

A Dedra94, Beta Rodriguez y juanhftrubo les gusta esto.
  12. Beta Rodriguez

Beta Rodriguez Lancista Gurú

Jajajaajaja, que buena.....

Esos son los domesticos que no dan guerra...!!!

..lamentablemente nunca he puesto aquí mascota (un perro), sobretodo desde que hace dos nocheviejas un coche se llevó por delante al teckel Mario...y éste subió al cielo... Un pena, aunque la culpa fué del perro, pues estaba muy excitado con una vecina en sus ultimos días...

Última edición: 20 Jul 2016
    A Dedra94 le gusta esto.
  13. Dedra94

Dedra94 Lancista Gurú

Pobrecillo:(, algunas vecinas acaban excitandote, es lo que pasa. :whistling:

14. Dedra94

Dedra94 Lancista Gurú

Son unos dormidores compulsivos, sobre todo si tienen la barriga bien llena. :D

15. naoj

naoj Lancista Gurú

Dedra94, el mio un par de veces al año le pegamos una buena rapada jejejeje . . . . . despues se le ve mucho mas activo, aunque tambien la mayor parte del dia se le ve tirado en cualquier lado :D. Sera que no tiene otra cosa menor que hacer :thumbsup:. Si yo pudiera, bufff :thumbsdown:.

2016 .jpg

20160 .jpg

Saludos.

A Dedra94 le gusta esto.
  16. Miguelon

Miguelon Lancista Gurú

¿¿¿¿ Se puede rapar un gato???? Nunca había oído nada igual !!!!

¿Y se deja? Cuelga un video YA!!!! Eso no tiene precio. Lo vas a petar en youtube. Eres un crack.

A naoj, Dedra94 y Beta Rodriguez les gusta esto.
  17. Dedra94

Dedra94 Lancista Gurú

Jajajaa que rapada, la gata cuando quiere es muy activa, corre, juega, molesta al otro gato, es peluda pero no parece que le afecte mucho, además es jovencita y no se ve tan gordita como ese panda que tienes.

A naoj le gusta esto.
  18. Dedra94

Dedra94 Lancista Gurú

Hay gatos que se dejan rapar, que se dejan bañar, que se dejan pasear con correa, depende, no hay nada escrito.
    Los hay que se dejan manipular mucho y otros que nada, como los perros, hay de todo.
    El negrito se dejaria matar antes de morder, se deja vacunar, manipular, etc se acojona pero te reconoce en todo momento y se refugia en su amo como un crio.
    La gata tambien, pero tiene momentos en que se defiende como es normal en el veterinario, como no se le pueden explicar las cosas, pues no sabe que quieren hacerle.
    Pero no va a hacer daño fuerte.

19. naoj

naoj Lancista Gurú

Es lo que dice Dedra94, dependera del gato ......

Te prometo video para la siguiente jajaja. Mi mujer lo comenta siempre cuando lo lleva, lo rapan junto a la cristalera que da a la calle y se para la gente para ver el espectaculo.
    Supongo que no es muy normal que se deje un gato rapar sin que antes lo duerman, este como es Lancista pues :D.

Saludos.

20. Dedra94

Dedra94 Lancista Gurú

Yo tengo la maquina de raparme la cabeza, igual me da por pillar a la gata...............:D:D:D:D:D, pero esa no se deja sin presentar batalla y gorda, fijo. :barefoot::barefoot::barefoot::barefoot::barefoot::barefoot:

A naoj y Beta Rodriguez les gusta esto.

Compartir esta página