1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mascotas lancistas

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por masan, 14 Ene 2008.

  1. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Repugnante, de verdad.
    Una vez más la especie humana da muestras de ser la especie más destructiva, cobarde y ruin que hay encima de la tierra, bueno al menos algunos de sus miembros, que merecerian probar un poco de su medicina.
    Hablamos de mascotas, y esta no lo era, pero si representaba a un pais.
    Alguien ha asesinado a Cecil, el León insignia de Zimbabue, fué de cerca puesto que se le tiró con un arco, y engañado con cebo para que saliera de la reserva donde estaba protegido.
    Tenia 6 crias en ese momento, que si no se separan serán eliminadas probablemente por el nuevo macho dominante.
    Y el gran cazador, el gran valiente, la gran persona que ha hecho esto es español precisamente, bueno será una grandisima mierda de español, y una grandisima mierda de persona, la gran mayoria no hacemos estas heroicidades, ni pagamos 50.000 mil euros por matar un animal, que estuvo sufriendo 2 dias con flechas clavadas, ni a un animal que no merecia morir de esta manera, y que tenia mucho más valor y coraje que esta basura, puesto que el cazaba y defendia su manada con garras y dientes, no con arcos y rifles.
    Bueno no se que más decir, sólo expresar mi verguenza, no puedo hacer más.
    Espero que le pillen, que salga su nombre, que lo condenen y que la gente haga lo mismo que yo, denunciar estos hechos cobardes.
    Un saludo.

    https://www.google.es/url?sa=t&rct=...EgzwO6SalrK2NUOxUlqU6XQ&bvm=bv.98717601,d.d24
     
    A SEYMAN y masan les gusta esto.
  2. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ya leí la execrable noticia. Me puse enfermo. No quiero pensar qué tipo de individuo es el culpable, pero le deseo corta y sufrida vida.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  3. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Bueno ya tenemos al valiente que mató al leon Cecil inculpado, es estadounidense, dentista, matasanos, mataanimales, asesinaanimales, al menos no era español, un peso que nos sacamos de encima.
    Se llama Walter James Palmer, y aqui le tenemos junto a otras victimas, que lo unico malo que hacian era vivir en libertad y luchar cada dia por su comida y vida.
    Me gustaria saber cuanto duraria el tio este encerrado con ese Precioso y gran leopardo que levanta tan valerosamente una vez muerto.
    Que mierda más grande de personas, se creen que pueden hacer todo lo que les plazca, ojala les coja un cancer de pancreas.

    14380972409087.jpg

    el-dentista-asesino-del-leon-cecil-niega-acusaciones-de-caza-furtiva-y-acusa-sus-guias+03.jpg


    leon1.jpg.png

    palmer.jpg_1077753930.jpg

    Walter_Palmer-leon_zimbaue-leon_Cecil_MDSIMA20150729_0178_1.jpg


    le7.jpg
     
    JOSELM, Miguelon, purraco y otra persona les gusta esto.
  4. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Espero que este mal nacido pague con TODO lo que tiene lo que ha hecho.
     
    A JOSELM, SEYMAN y Dedra94 les gusta esto.
  5. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    MACHOTE.
     
  6. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    IMG-20150815-WA0011.jpg
     
    A JOSELM y Dedra94 les gusta esto.
  7. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Esconde el gatillo Masan que como lo vea el dentista te lo jubila antes de tiempo :confused:.
     
  8. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    No me lo recuerdes, que cada vez que veo las fotos y la cara de HDP del fulano, con sus hazañas, me cabreo y mucho.
     
    A JOSELM y SEYMAN les gusta esto.
  9. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Hoy me he despertado y me encuentro la gata durmiendo de esta guisa, y no se enteraba de nada, le he podido hacer fotos sin que se moviera.

    IMG_5131.JPG

    IMG_5137.JPG
    Y aqui estaba despierta, intentando dormir, pero enfadada por que le hacia fotos y no queria posar.

    007.JPG
     
    JOSELM, Beta Rodriguez, Miguelon y 2 otros les gusta esto.
  10. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  11. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Una verdadera mascota lancistas
     
  12. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Bonito cachorro!
     
    A javideltahf le gusta esto.
  13. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    además recicla. Gran mascota lancera
     
    A SEYMAN y javideltahf les gusta esto.
  14. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    image.jpg
     
    A JOSELM le gusta esto.
  15. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    image.jpg
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  16. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    image.jpg image.jpg image.jpg
     
    A JOSELM y SEYMAN les gusta esto.
  17. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Chicos, no sé si es el momento ni el lugar, pero el gran Sam ha aparecido muerto sin causa aparente eta mañana. Ayer estuvimos con las tres mascotas lancistas y estaban preciosos.
    Un día muy triste y malos momentos para enterrar y despedirse de un amigo.
    Consuela saber que sus 6 años han sido plenos y no hay signos apararentes de percance o padecimiento alguno.
    Te tendremos como parte de nuestras vidas compañero Sam. Has muerto en plenitud y es así como te recordaremos.
    image.jpg
     
    A JOSELM, SEYMAN y Beta Rodriguez les gusta esto.
  18. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Lo siento masan.

    Cuando se va una mascota es como si se fuera un gran amigo o compañero. Yo por experiencia lo paso fatal.

    Un saludo.
     
    A JOSELM y masan les gusta esto.
  19. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Uffff, que mal trago, y con 6 años aun estaba a mitad de la vida, raro que no diera sintomas de nada Masan, es extraño irse de esta manera de repente y sin anomalia alguna.
    Una gran perdida de un animal tan bonito, grande y noble.
    Era este el preferido de tu hija?
     
    A JOSELM le gusta esto.
  20. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pues sí, vino de cachorro de pocos días a casa y estuvo con él ayer hasta la noche.
     
    A JOSELM le gusta esto.

Compartir esta página