1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Manual taller.

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por krietHFKLAN, 20 Jul 2017.

  1. krietHFKLAN

    krietHFKLAN Lancista Habitual

    Hola quisiera saber si alguien dispone del manual taller del delta 1.6 jtd 120cv 2008 me toca ya la distribucion y quiero echarle un ojo al tema para hacerlo yo mismo.
     
  2. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Ufff, del delta complicado, quiza te sea mas sencillo del bravo o giulietta/mito que es lo mismo...
     
  3. krietHFKLAN

    krietHFKLAN Lancista Habitual

    Ya pero para algo tan específico como las distribución nose...
     
  4. marvolo

    marvolo Lancista Novato

    Yo lo unico que he encontrado parecido a un manual de taller es un pdf que no explica como hacer la distribución ni mucho menos pero despieza el coche y explica cosillas... No creo que te sirva de mucho pero mejor que nada... No te lo puedo adjuntar aqui porque pesa demasiado pero si quieres me das tu correo y te lo envío
     
  5. krietHFKLAN

    krietHFKLAN Lancista Habitual

  6. krietHFKLAN

    krietHFKLAN Lancista Habitual

  7. marvolo

    marvolo Lancista Novato

    Ya te lo he enviado, por cierto esta en italiano...
     
    A krietHFKLAN le gusta esto.
  8. krietHFKLAN

    krietHFKLAN Lancista Habitual

    Bueno estoy haciendo un curso de italiano sobre el delta entre foros manuales y páginas jajajajajajja
     
  9. krietHFKLAN

    krietHFKLAN Lancista Habitual

    Gracias por el aporte ✌️✌️
     
  10. marvolo

    marvolo Lancista Novato

    Jajajaja que bueno... Si es verdad que para encontrar cosas sobre el coche de sustancia tienes que darle duro al italiano porque si no imposible! Suerte con todo, ya nos contarás!
     
    A krietHFKLAN le gusta esto.
  11. krietHFKLAN

    krietHFKLAN Lancista Habitual

    Si termino haciéndolo yo haré un tutorial
     
  12. Tony Armesto

    Tony Armesto Lancista Novato

    Yo ya la cambie, utilice el siguiente tutorial como guia, http://www.contitech.es/pages/presse/presse-espana/140625_praxistipp_fiat-doblo_es.html ,

    como no tengo las herramientas especiales, antes de desmontar la correa, dejé la marca del cigueñal abajo, la marque con indeleble en la correa y marque la marca del arbol de levas, despues al sacar la correa la puse encima de la nueva para pasar las marcas y la monte con cuidado. Todo perfecto.
     
  13. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Que cohones teneis para hacer la distribución vosotros mismos.;)
    He visto o mas bien me dijo el mecanico delante de un coche al que le hizo distribución y resulta que se habia olvidado puesta la llave de calar y dio al contacto pensando que ya estaba hecho todo y jodio motor y tuvo que reparar claro.
    Y eso que ha hecho a mileso_O.
    Enhorabuena pues.:)
     
  14. marvolo

    marvolo Lancista Novato

    La verdad es que los teneis muy grandes, yo de momento solo mantenimiento basico (aceite, filtros, frenos, etc) pero lo que hacéis es ya de profesionales!! Mucha suerte!
     
  15. marvolo

    marvolo Lancista Novato

    La verdad es que los teneis muy grandes, yo de momento solo mantenimiento basico (aceite, filtros, frenos, etc) pero lo que hacéis es ya de profesionales!! Mucha suerte!
     
  16. krietHFKLAN

    krietHFKLAN Lancista Habitual

    No es la primera distribución que hago si no no me atrevería pero he trabajado más este tema en grupo vag y quisiera saber si hay algo muy distinto ya sabéis como son estos coches. Me animaré a hacerla estoy en km y en tiempo va por 4 años. Me recomendáis hacerla despues de verano unos 3.000km aproximadamente en septiembre estando aun en kilometraje pero apurando a llegar a 5 años. La haría con unos 4 años y 10 meses en septiembre y unos 75.000km la correa? Yo creo que no habría problema llevo un mantenimiento exquisito con aceite cada 10 mil km la correa la cambie a los 4 años de antigüedad 87.000km. que opináis hay riesgo de pasar el verano?
     
  17. krietHFKLAN

    krietHFKLAN Lancista Habitual

    La primera la hice el Lancia por garantía desde que la garantía finalizó mi coche no pisa talleres como todos los que he tenido en casa y no ha ido mal la cosa el historial es muy bueno dejando todos los coches con km altos y buen funcionamiento general un dedra del 92 creo que era nos aguanto 600.000km con motor de serie y 2 embragues
     

Compartir esta página