1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

manilla elevalunas

Tema en 'Clásicos / Modelos anteriores' iniciado por Toto-hf, 14 Ene 2011.

  1. Toto-hf

    Toto-hf Lancista Habitual Miembro del Club Lancia

    Buenas,a ver si alguien me puede ayudar,le he cambiado el elevalunas electrico de mi Montecarlo por uno manual,ahora estoy en busca de una manilla para poder subir y bajar la ventanilla,sabeis si la de el resto de Betas le sirve?
    Un saludo y gracias  ;)
     
  2. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo le puse unas de algún modelo de Fiat, que son todo de plástico y, hasta que encuentre unas definitivas, me sirven.
     
  3. Toto-hf

    Toto-hf Lancista Habitual Miembro del Club Lancia

    Ok,muxas gracias ;)
     
  4. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  5. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Seguro que las de un Delta 1ª serie le valen y asi todo se queda en la marca ¿Pero,por que sustituis los elevalunas electricos por los manuales?¿Tan dificil es repararlos o sustituirlos?¿Valdrian los del HPE o del Coupe?
     
  6. Toto-hf

    Toto-hf Lancista Habitual Miembro del Club Lancia

    Buenas,lo sustitui por tema de no lograr repara el electrico(ando en ello pero por si acaso le cambie por manual)por lo que me han comentado son especificos para el Montecarlo,pero bueno es una  de alguna cosilla mas que tengo que cambiar.
    Un saludo y mañana toca visita al deaguace........ ;)
     
  7. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    A mi me iban bien y bastante rápidos, pero uno de ellos empezó a fallar. Al desmontarlo estaba a huevo el quitar el motor, pues las guías valían perfectamente y me decidí a aligerarlo en ambas puertas.
     
  8. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [quote author=masan link=topic=1555.msg27967#msg27967 date=1295213770]
    A mi me iban bien y bastante rápidos, pero uno de ellos empezó a fallar. Al desmontarlo estaba a huevo el quitar el motor, pues las guías valían perfectamente y me decidí a aligerarlo en ambas puertas.
    [/quote]
    Me imagino que dirás bastante rápidos en comparación con los de HPE o Coupe je,je(lentos aunque eternos).Eso de aligerarlo es ¿Por que piensas emular a Perrat y hacer regularidad con tu MC? y otra pregunta mas ,las guías valían perfectamente ¿Pero de que coche valía el mecanismo manual?¡¡¡¡Mira que pregunto!!!!.
     
  9. Toto-hf

    Toto-hf Lancista Habitual Miembro del Club Lancia

    Interesante,porfa y si puedes dime como hiciste de uno electrico a uno manual y de que modelo cogiste el mecanismo para poder colocarle la manilla.
    Un saludo y espero no ser muy pesado......... ;)
     
  10. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Fué muy fácil. Quitando el motor fué suficiente. No tuve que adaptar nada, solo poner las manivelas. A ver si hago fotos del mecanismo para que lo veáis.
    Lo de aligerarlo era por decir algo: me da igual lo que pese,je,je.
     
  11. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    En "taller" el hilo "ventanas montecarlo" tienes fotos del mecanismo sacado.
     
  12. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Gracias Michel. Pensé que seria interesante para mi saberlo pero seguro que para alguno mas también.
     
  13. Toto-hf

    Toto-hf Lancista Habitual Miembro del Club Lancia

    Muxas gracias,pero tengo una duda,en los mios electronicos,si les quito el motor queda el saliente donde iria la manilla pero solo encaja con la "llave especial" que tengo para accionar manualmente y por dentro son 2 coronas de plastico muy fragiles,que se rompen muy facilamente,no se si me explicado,pero necesitaria ponerle el estriado donde colocar la manilla.
    Un saludo y a ver si puedo colgar alguna foto..........
     
  14. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pon fotos, pero si es como el mío, si quitas las tapas redondas negras, te queda la pieza estriada para meter la manivela sin más. Me costó mucho scar esas piezas redondas, pues son dos concéntricas y hay que empujar hacia dentro para que giren y salgan.
     
  15. Toto-hf

    Toto-hf Lancista Habitual Miembro del Club Lancia

    [​IMG]
    No se si se vera,no se como se suben imagenes
     
  16. Toto-hf

    Toto-hf Lancista Habitual Miembro del Club Lancia

    [​IMG]
    [​IMG]
    ahora por fa dime que tapas negras tengo que quitar..............un saludo
     
  17. Toto-hf

    Toto-hf Lancista Habitual Miembro del Club Lancia

  18. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    no veo las fotos primeras
    mi mecanismo desmontado
    [​IMG]
     
  19. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    En la foto anterior se ven las tapas negras que estaban en el panel de las puertas
     
  20. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ya entiendo.Es que esto es una de adaptación de un motor eléctrico a un sistema manual aunque en este caso sea original.Yo he montado bastantes de este estilo (Kits italianos) y los he visto montados pero los motores tenían peor pinta.El sistema este no va mal pero en algunos coches que iban montados lo he tenido que reparar o sustituir o`por que se había pasado el dentado o por que se había fogueado el motor por el esfuerzo.
     

Compartir esta página