1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

manguito de gasolina hf turbo

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por guillehf, 28 Mar 2014.

  1. guillehf

    guillehf Lancista Novato

    Hola buenas!! tengo un delta hf turbo y lo he arrancado despues de casi 6 meses y he visto que me tira un poco de gasolina por el manguito que va a la bomba, alguien podria decirme el diametro? parece gordo pero no he podido desmontarlo,muchas gracias a todos,intentare hacerle fotos,es curioso porque la fuga es muy ligera y ayer mismo pasé la itv,,,saludos
     
  2. jhavier87

    jhavier87 Lancista Ilustre

    ¿te refieres por los codos que van a la bomba?? a mi me pasaba y tan secillo como cambiar las toricas y listo.
     
  3. guillehf

    guillehf Lancista Novato

    es de unos 15 cm de longitud que por un lado va a la bomba eléctrica y por el otro viene de otro manguito que sera el del deposito creo,no he tenido tiempo de mirarlo bien pero al apretarlo salen burbujitas y las abrazaderas están bien apretadas,,,muchas gracias!
     
    Última edición: 31 Mar 2014
  4. jhavier87

    jhavier87 Lancista Ilustre

    Creo que una foto ayudaria para poder ayudarte.
     
  5. guillehf

    guillehf Lancista Novato

    ya lo tengo,era una chorrada,el manguito numero 2 estaba lijeramente rajado y de ahi la fuga y olor a gasolina,al eran eran de 12 el diametro ,1,5 euros,,, Ahora me toca mirarle una pequeña fuga de aceita que me tira por la junta de la tapa de balancines pero eso ya lo meto en otro tema ,muchas gracias de todas formas!
    image001.jpg
     

Compartir esta página