1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Maneta interior puerta

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por Elefantino, 20 Jun 2017.

  1. Elefantino

    Elefantino Lancista Habitual

    Buenas tardes, hace ya mucho que no andaba por aqui pero aun os sigo leyendo de vez en cuando. Mi delta twinturbo ya va por los 160000 km y (toco madera) no me ha dado ninguna pega.

    El otro dia al abrir desde dentro la puerta del piloto, oi un chasquido y la maneta abre en vacio. Tengo que sacar la mano por la ventanilla para abrir la puerta desde fuera.

    Lo lleve a un taller de confianza y me dicen que no hay despiece (tan solo se ha roto la pieza donde va el cable) y que Fiat solo vende la maneta entera al modico precio de 95 + IVA.

    ¿Alguien ha tenido que cambiar esta pieza? ¿es viable encontrarla en desguace o por internet?

    Por otra parte, en semana santa me robaron por galicia la chapa que cubre los tornillos en la llanta de 18, la que lleva el escudo de lancia... visto lo visto a ver si FIAT no me quiere vender la llanta entera..
     
  2. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Quizá te sea más fácil buscar en desguaces una de un bravo, que había más y son iguales...

    Y lo de las tapas, las venden sueltas, creo que unos veinti pico euros cada una
     
  3. Bikerboalo

    Bikerboalo Lancista Novato

    En efecto las tapas de los tornillos se venden sueltas. Yo lo acabo de hacer. Suerte con la maneta
     
  4. krietHFKLAN

    krietHFKLAN Lancista Habitual

    Vaya.. lo de robar la tapa de la llanta se ha puesto de moda...
     
  5. krietHFKLAN

    krietHFKLAN Lancista Habitual

    En Madrid estamos igual. Me han robado 2 veces la delantera izquierda. La pedí en eBay tardo un mes en llegarme. La puse y a la semana adiós tapa de nuevo.
     
  6. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Calla, calla, que a mi al 147 en cosa de un mes me han arrancado las barras horizontales cromadas de la calandra delantera, y para mas inri el aleron trasero....

    Si lo llego a enganchar lo abro en canal como a un cerdo....
     
  7. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    No abrais a nadie en canal, ni le pegueis, ni le amenaceis, ni le griteis, ni le increpeis, teneis que decirle si tio o si nene llevate la pieza que has arrancado y mira te arranco todas las que ademas te gusten para que hagas colección y te sientas realizado y satisfecho con tu triste y miserable vida de mierda.
    Por que si un dia pillais a un joputa de estos y le pegais, amenazais o insultais y os mete una denuncia somos carne de cañon, y si resulta que ademas sus padres se enteran en vez de pegarle dos ostias al nene como deberia ser, se van a presentar en casa nuestra y la van a liar parda.
    Es triste pero es así, esta sociedad favorece al delincuente y putea a saco al que lo tiene que sufrir, cuantos más derechos adquiere la humanidad mejor van los delincuentes y mas puteados las personas normales.
    Yo he tenido que aguantar destrozos de mis coches que estaban aparcados por choques en 3 ocasiones, donde los tios se dieron a la fuga y adios opticas, radiador, parachoques, chapa, aleron, etc, y espavilate a buscar las piezas de desguace y a pagar el dinero que toque, por que el seguro no se hará cargo, la policia te dice que no es cosa suya que es cosa del seguro, los mossus la misma mierda que no es cosa suya y a mi que siempre he tenido que pagar seguro y mierdas que me den por culo tal y como suena.
    Y el señor se larga de rositas y tan tranquilo.
    Y asi vamos tirando, aguanta mierda, aguanta putadas pero no te enfadesssss, no te cabreees, no grites, no pegues, por que entonces el violento eres tu, y tendras que pagar costes de hospital, de abogados, dias perdidos de trabajo, y te van a meter una sancion que te vas a kagar, y ellos tendran abogado defensor gratis, y despues se reiran en tu cara.
    Es triste pero esasin, las leyes son una mierda y solo favorecen a los chorizos y mierdas varios.
    A mi tambien me ha durado una tapa de llanta que puse al alfa 33 dos telediarios, resignación pues.:D
     
    A krietHFKLAN le gusta esto.
  8. Elefantino

    Elefantino Lancista Habitual

    ¿Tienes el vinculo de la pagina? ¿Cuanto te salio?
     

Compartir esta página